|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sii, es un bug, m raye cuando lo quite y me volvio a sonar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora las actualizaciones, como video etc, se actualizan a traves de what's new. La verdad que una incomodidad, ya que cuando tenga root, es lo primero que me quiero cargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya tenéis instalada la actualización, ¿podéis confirmar los siguientes bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene todos esos fallos???? Si es así lo voy a dejar en Kit kat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que busco confirmación, son todos los problemas que he ido leyendo por diferentes sitios y estaría bien que los que ya han recibido e instalado la actualización confirmen si son generales de la ROM o si ocurren de forma aislada por el uso/configuración de cada usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya tenéis instalada la actualización, ¿podéis confirmar los siguientes bugs?
![]() 2.Si. 3.Si. 4.No. 5.No. 6.No, solo el de Google. 7. A mi no me ha pasado... 8. Ni idea. 9.Yo lo veo igual que siempre. 10. No. Los ajustes con la pantalla bloqueada y desbloqueada, son diferentes. No cambian de posición. Si de verdad, estos "fallos" son como para no actualizar a Lollipop, hacéroslo mirar. Última edición por mufyto Día 31/03/15 a las 13:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,alguien de valencia que le haya saltado la ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
1.No. Funciona
2.Si. 3.Si. 4.No. 5.No. 6.No, solo el de Google. 7. A mi no me ha pasado... 8. Ni idea. 9.Yo lo veo igual que siempre. 10. No. Los ajustes con la pantalla bloqueada y desbloqueada, son diferentes. No cambian de posición. Si de verdad, estos "fallos" son como para no actualizar a Lollipop, hacéroslo mirar. ![]() Esta mañana me ha saltado la OTA en Madrid. Estoy encantado. Me parece una estupenda actualización. decir que tenía mono de que saliera porque ya la tenia en mi anterior Nexus5 y la uso en mi tablet Nexus 7. Con mi experiencia de los Nexus tengo que decir que es muy limpia e incluso va más fluida que el N5. Echaba de menos como simplifica el estilo Lollipop. Las notificaciones en pantalla (que no funcionan igual con ninguna otra app de notificaciones que quieras probar), el acceso a la barra superior, la pantalla de bloqueo (que por fin ha quitado las llamadas del patrón de desbloqueo). Y por cierto, a los que dicen que es un fallo que el patrón de desbloqueo no salga hasta que deslizas hacia arriba, indicar que de otro modo las notificaciones en la pantalla de bloqueo se verían mal. Otro detalle es que ha tardado menos en instalar la actualización que en el Nexus 5, incluyendo la optimización de las aplicaciones (y eso que en el N5 tenía menos app instaladas y además implementado art). A falta de ver cómo se comporta la batería creo que es una muy buena actualización. 100% recomendable.
Última edición por sevivi Día 31/03/15 a las 21:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
me ha saltado el aviso OTA, no se si instalarla... No me gustaria tener que volver a instalar y configurar las aplicaciones. Sabeis si hay que hacer algo de esto o se queda todo como estaba?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo instalas la OTA y no haces ninguna restauración de fábrica, no deberías perder ningún dato y todas las aplicaciones se deben de quedar como estaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo era tu y viendo lo que le a pasado a algunos usuarios al solo actualizar y tener problemas xk les dura poco la bateria cogería , restauraría a valores de fabrica , actualizaria a lollipop y despues instalaba todo lo que tenias . Es la forma mas segura y limpia para actualizar el telefono . un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, entonces esperaré un poco para actualizar, no tengo ganas de hacer reseteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.No. Funciona
2.Si. 3.Si. 4.No. 5.No. 6.No, solo el de Google. 7. A mi no me ha pasado... 8. Ni idea. 9.Yo lo veo igual que siempre. 10. No. Los ajustes con la pantalla bloqueada y desbloqueada, son diferentes. No cambian de posición. Si de verdad, estos "fallos" son como para no actualizar a Lollipop, hacéroslo mirar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-wifi-le dais a los tres puntitos arriba a la derecha-avanzado-activar búsqueda siempre disponible. Así lo tengo yo y me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a decir lo mismo, aunque no había visto esa opción que dice pelonpelon, si que el WiFi me aparece desactivado cuando no estoy cerca de ninguna red conocida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí