|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se supone que con la movilización que llevamos a cabo hace medio mes para protestar conseguimos una recompensa a nuestro esfuerzo,"las betas". Sin embargo las betas no llegan y la oficial llegara en un mes si supuestamente saliera esta semana........tengo la sensación de que no hemos conseguido apretar las tuercas a nadie
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin noticias?????
|
|
|
||||
|
||||
|
las noticias vendran en mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo ya que dijeron que sacaban LL antes que la gama M
|
|
|
||||
|
||||
|
O sacan la beta ya o se les echa el tiempo encima, porque para mayo ya no queda nada, a no ser que saquen directamente la versión final
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo es un presentimiento que tengo solo eso, pero creo que no sacaran beta directamente mandaran la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues opino lo mismo que franbet,¿ Porque diablos no la sacan ya hoy? Osea que va a estar la beta ¿dos semanas solo? Pa eso que no saquen nada, es que no entiendo este retraso porque luego los e5hd,4.5_4 si tienen.
Que nos digan algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente en el mercado solo hay dos msm8916 dual sim con 5.0
|
||||
|
||||
|
Y de los modelos dual sim com msm8916 solo dos tienen 5.0 actualmente.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kra1o5 Día 06/04/15 a las 12:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el motoE tiene sd410 y lollipop el bq también debería tenerlo,la que están liando los de bq
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que por twitter están diciendo que la gama M podría salir en mayo o JUNIO, con lo que, si la actualización va a salir antes de la M podríamos tenerla en junio la actualización
Última edición por franbet Día 06/04/15 a las 13:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
De esto hace nada mas que un mes, y 5.0.2 no jodas, pa que luego venga algunos a decir hay dios mio pobre bq que quiere sacarlo pulido. Yo pienso que estas cosas son un tema mas de trabajo duro y dedicación, lo de necesito tiempo, es ya una falacia de muchos fabricantes. Mas vale que no salga con problemas porque si no me va a cabrear. Y a ver si lo liberan ya porque "por lo menos" kratos ya podrá liberar cm12.1 y si tendremos un software a la ultima y a la altura |
|
|
||||
|
||||
|
Esque tiene cojones. Mis amigos con el motoG 2013 con lollipop haciendo 6h de pantalla y fluidisimo,los xperia z3 ( por lo menos la unidad que probé iba excelente ), los motoX bien también. Lo de tirarse 7 meses para "optimizar" una versión yo no sé quien se lo creerá
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente "ports" de esos dos modelos no es posible.
Yo por mi parte hay cosas que no puedo arreglar. Debido a que son librerías propietarias (parte de la red y de la cámara).
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |