|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar lo mas facil que es el kernel, tienes varias versiones del SpeedMod, tambien del Voodo y del superoptimized, aunque en principio el BT esta relacionado con los drivers del modem que los kernels no tocan, pero nunca se sabe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tigger me he metido tu rom, mañana la probare con mas calma, una cosa, has modificado algo para el tema del gps, creo que tu makina y la mia son hermanas.
|
||||
|
||||
|
He modificado cosas del fix a mi me costo bastante la primera vez el fijar satelites, pero despues me los fija bastante bien,esto del gps es una jodienda la verdad, o sea la primera vez esperate a que los fije bien, de hecho hasta me habia fijado posicion con tan solo 3 satelites y sin fijar ninguno, cosas raras que hace este gps, jejeje.
De momento a mi ni un solo FC, y me va fluida, he activado el lagfix a est4,est4jf,ext4 y el resto en false, y de los tweaks todos los R menos el schedule kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres al fix de sgs tools?, o sea que al aplicarlo ya viene esa modificacion incluida?
|
||||
|
||||
|
Me refiero al fix V7 de chetodann y al del sgs tools, o sea ya te viene como europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta mañana he probado el gps. Después posteo unas cosillas
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ya comentaras lo del gps, yo esta mañana lo he utilizado en ruta, una ruta de 30 minutos, he conectado el gps, abierto Copilot y al cabo de 2 o 3 minutos ha fijado satelites, he visto con el gps status que ha pillado 7 satelites y fijado 6 con margen de error de 5metros, despues en toda la ruta sin problemas, no es una ruta dificil ya que es por la Ronda De Dalt en Barcelona, pero lo que si tiene son varios tuneles en los que va perdiendo la señal, y lo que si hace es recuperarla al momento, por lo que en ese sentido muy bien, para mi el unico "fallo" es lo que tarda en fijar los satelites, pero es que eso a mi me lo hace en todas las roms que he probado, alguna vez si que me ha fijado rapido, pero la mayoria de veces le cuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya comentaras lo del gps, yo esta mañana lo he utilizado en ruta, una ruta de 30 minutos, he conectado el gps, abierto Copilot y al cabo de 2 o 3 minutos ha fijado satelites, he visto con el gps status que ha pillado 7 satelites y fijado 6 con margen de error de 5metros, despues en toda la ruta sin problemas, no es una ruta dificil ya que es por la Ronda De Dalt en Barcelona, pero lo que si tiene son varios tuneles en los que va perdiendo la señal, y lo que si hace es recuperarla al momento, por lo que en ese sentido muy bien, para mi el unico "fallo" es lo que tarda en fijar los satelites, pero es que eso a mi me lo hace en todas las roms que he probado, alguna vez si que me ha fijado rapido, pero la mayoria de veces le cuesta.
![]() ![]() Una duda va con el lag fix activado?? En cuanto ala theme esa mezcla de extreme con unlok de androdena.... PERFECTA!! Un saludo tio!! |
|
|
||||
|
||||
|
tigger, yo también me he puesto tu rom, con el sygic en menos de 10 segundos tenía fijado 7 satélites con un error de 10 metros, también comentarte que me va como la extrem, es decir impresionante. Ya te contaré.seguire haciendo pruebas.pero por ahora es perfecta,y, el diseño... De p. Madre.me falta el tema batería, que es donde más pecan en el galaxy.si le meto caña no me termina el día xd. Vamos a ver esta que tal...un saludo y gracias
Última edición por Franjua Día 03/02/11 a las 12:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
wipe, así que ya sabes...backup xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como la instalo tigger ? viene con el dialer creado por ti ?
edit: vale, descargando y la voy a probar.. si es parecida esteticamente a la extreme allá vamos.. :P Última edición por ocbblack2 Día 03/02/11 a las 12:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con mi dialer, solo faltaria que con lo que me ha costado acabarlo no lo metiera, jejejje, y si el lagfix viene desactivado por defecto, y aun asi va ligerita, lo del lagfix lo he dejado desactivado porque es un tema que muchos no lo activan, y por otro lado en el lagfix unos lo activan como ext2, otros como ext4, etc... asi que cada uno haga como crea conveniente, igual que los Tweaks que cada uno active los que le interesen.
Para instalarla desactivar los lagfix si lo teneis activados, aunque si teneis SpeedMod en principio no haria falta y te mantendria el lagfix, pero por si acaso los desactivaria WIPE e instalar como cualquier rom |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con mi dialer, solo faltaria que con lo que me ha costado acabarlo no lo metiera, jejejje, y si el lagfix viene desactivado por defecto, y aun asi va ligerita, lo del lagfix lo he dejado desactivado porque es un tema que muchos no lo activan, y por otro lado en el lagfix unos lo activan como ext2, otros como ext4, etc... asi que cada uno haga como crea conveniente, igual que los Tweaks que cada uno active los que le interesen.
Para instalarla desactivar los lagfix si lo teneis activados, aunque si teneis SpeedMod en principio no haria falta y te mantendria el lagfix, pero por si acaso los desactivaria WIPE e instalar como cualquier rom ![]() Vale, perfecta tio, eres un makina, el boot de apagado tremendo tmb, luego las animaciones son distintas a las de la extreme, me encantan tmb, en general muy parecida pero con algunos toques que me molan mucho, un crack enserio ;) Última edición por ocbblack2 Día 03/02/11 a las 12:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, lo que si que veo que no has añadido son todas las fuentes que venian en la extreme, de donde las saco ? descomprimo la sconcau extreme y pro ahi tienen que estar no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla desactivar los lagfix si lo teneis activados, aunque si teneis SpeedMod en principio no haria falta y te mantendria el lagfix, pero por si acaso los desactivaria WIPE e instalar como cualquier rom ![]() Por ejemplo el del talk que es azul por el de la black que me molaba un puñao y otra cosa he puesto el lagfix en ext4 ext4nj ext4. que tal es esta config?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo asi el lagfix, y me funciona perfecto, el de notificacion del talk????, todos esos iconos de arriba estan en el framework-res.apk, abria que meterlo en ese archivo, o sea extraer ese archivo, cambiar el icono y volver a poner el archivo, haz una cosa, de la rom black extrae el framework-res.apk y subelo a algun sitio para que me lo descargue y te cambio un icono por el otro y te hago un instalable de ese framework.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |