ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/11, 23:15:12
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Prueba a cambiar lo mas facil que es el kernel, tienes varias versiones del SpeedMod, tambien del Voodo y del superoptimized, aunque en principio el BT esta relacionado con los drivers del modem que los kernels no tocan, pero nunca se sabe
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
tigger me he metido tu rom, mañana la probare con mas calma, una cosa, has modificado algo para el tema del gps, creo que tu makina y la mia son hermanas.

Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 00:58:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He modificado cosas del fix a mi me costo bastante la primera vez el fijar satelites, pero despues me los fija bastante bien,esto del gps es una jodienda la verdad, o sea la primera vez esperate a que los fije bien, de hecho hasta me habia fijado posicion con tan solo 3 satelites y sin fijar ninguno, cosas raras que hace este gps, jejeje.
De momento a mi ni un solo FC, y me va fluida, he activado el lagfix a est4,est4jf,ext4 y el resto en false, y de los tweaks todos los R menos el schedule kernel.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 01:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
te refieres al fix de sgs tools?, o sea que al aplicarlo ya viene esa modificacion incluida?

Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 08:25:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me refiero al fix V7 de chetodann y al del sgs tools, o sea ya te viene como europa.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 09:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno esta mañana he probado el gps. Después posteo unas cosillas

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 10:27:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues ya comentaras lo del gps, yo esta mañana lo he utilizado en ruta, una ruta de 30 minutos, he conectado el gps, abierto Copilot y al cabo de 2 o 3 minutos ha fijado satelites, he visto con el gps status que ha pillado 7 satelites y fijado 6 con margen de error de 5metros, despues en toda la ruta sin problemas, no es una ruta dificil ya que es por la Ronda De Dalt en Barcelona, pero lo que si tiene son varios tuneles en los que va perdiendo la señal, y lo que si hace es recuperarla al momento, por lo que en ese sentido muy bien, para mi el unico "fallo" es lo que tarda en fijar los satelites, pero es que eso a mi me lo hace en todas las roms que he probado, alguna vez si que me ha fijado rapido, pero la mayoria de veces le cuesta.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues ya comentaras lo del gps, yo esta mañana lo he utilizado en ruta, una ruta de 30 minutos, he conectado el gps, abierto Copilot y al cabo de 2 o 3 minutos ha fijado satelites, he visto con el gps status que ha pillado 7 satelites y fijado 6 con margen de error de 5metros, despues en toda la ruta sin problemas, no es una ruta dificil ya que es por la Ronda De Dalt en Barcelona, pero lo que si tiene son varios tuneles en los que va perdiendo la señal, y lo que si hace es recuperarla al momento, por lo que en ese sentido muy bien, para mi el unico "fallo" es lo que tarda en fijar los satelites, pero es que eso a mi me lo hace en todas las roms que he probado, alguna vez si que me ha fijado rapido, pero la mayoria de veces le cuesta.
Pedazo Rom te has currado!!!! SI va mejor que las archiconocidas sblack cloud...
Una duda va con el lag fix activado??
En cuanto ala theme esa mezcla de extreme con unlok de androdena.... PERFECTA!!
Un saludo tio!!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
tigger, acavo de instalar tu dialer y perfecto tio, eres un crack! jaja
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
tigger, yo también me he puesto tu rom, con el sygic en menos de 10 segundos tenía fijado 7 satélites con un error de 10 metros, también comentarte que me va como la extrem, es decir impresionante. Ya te contaré.seguire haciendo pruebas.pero por ahora es perfecta,y, el diseño... De p. Madre.me falta el tema batería, que es donde más pecan en el galaxy.si le meto caña no me termina el día xd. Vamos a ver esta que tal...un saludo y gracias

Última edición por Franjua Día 03/02/11 a las 12:21:23.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 12:20:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

joder mira que no queria flasear, pero me vais a hacer flasear para probar la de tigger eh ? xd decidme si es wipe o no
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
wipe, así que ya sabes...backup xd
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 12:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
wipe, así que ya sabes...backup xd
Lo que me fijado que el lagfix me venia desactivado, he tenido que activarlo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 12:31:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

y como la instalo tigger ? viene con el dialer creado por ti ?

edit: vale, descargando y la voy a probar.. si es parecida esteticamente a la extreme allá vamos.. :P

Última edición por ocbblack2 Día 03/02/11 a las 12:37:37.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 12:41:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Viene con mi dialer, solo faltaria que con lo que me ha costado acabarlo no lo metiera, jejejje, y si el lagfix viene desactivado por defecto, y aun asi va ligerita, lo del lagfix lo he dejado desactivado porque es un tema que muchos no lo activan, y por otro lado en el lagfix unos lo activan como ext2, otros como ext4, etc... asi que cada uno haga como crea conveniente, igual que los Tweaks que cada uno active los que le interesen.
Para instalarla desactivar los lagfix si lo teneis activados, aunque si teneis SpeedMod en principio no haria falta y te mantendria el lagfix, pero por si acaso los desactivaria WIPE e instalar como cualquier rom
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Viene con mi dialer, solo faltaria que con lo que me ha costado acabarlo no lo metiera, jejejje, y si el lagfix viene desactivado por defecto, y aun asi va ligerita, lo del lagfix lo he dejado desactivado porque es un tema que muchos no lo activan, y por otro lado en el lagfix unos lo activan como ext2, otros como ext4, etc... asi que cada uno haga como crea conveniente, igual que los Tweaks que cada uno active los que le interesen.
Para instalarla desactivar los lagfix si lo teneis activados, aunque si teneis SpeedMod en principio no haria falta y te mantendria el lagfix, pero por si acaso los desactivaria WIPE e instalar como cualquier rom
ok, instalando. vale, ya esta instalada, el bootanimation ahora en azul y sin la propaganda de sconcau mejor.. ahora comento como veo la rom.

Vale, perfecta tio, eres un makina, el boot de apagado tremendo tmb, luego las animaciones son distintas a las de la extreme, me encantan tmb, en general muy parecida pero con algunos toques que me molan mucho, un crack enserio ;)

Última edición por ocbblack2 Día 03/02/11 a las 12:49:40.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

otra cosa, lo que si que veo que no has añadido son todas las fuentes que venian en la extreme, de donde las saco ? descomprimo la sconcau extreme y pro ahi tienen que estar no ?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

tigger nose si seria mucho pedir pero el icono de notificacion de arriba como lo puedo cambiar??
Por ejemplo el del talk que es azul por el de la black que me molaba un puñao y otra cosa he puesto el lagfix en ext4 ext4nj ext4. que tal es esta config??
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo lo llevo asi el lagfix, y me funciona perfecto, el de notificacion del talk????, todos esos iconos de arriba estan en el framework-res.apk, abria que meterlo en ese archivo, o sea extraer ese archivo, cambiar el icono y volver a poner el archivo, haz una cosa, de la rom black extrae el framework-res.apk y subelo a algun sitio para que me lo descargue y te cambio un icono por el otro y te hago un instalable de ese framework.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 13:06:36
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

pero cual es tu rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 19:26:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /