![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es Gingerbread 100% pero hasta que no salga la oficial, eso debe mantenerse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno teneis configurado la llamadas en car dock para que se respondan automaticamente? no encuentro donde configurarlo en ajuste de llamadas. No se si sera un fallo de cyanogen o de mi vista...
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que con las nightlies yo en concreto la #23 gasto mucha bateria en standby incluso con el modo avión puesto
anoche lo puse en modo avión y con un 7% de batería, esta mañna me lo e encontrado descargado. Y una cosa que me mosquea es que se viene apagando al 4% de batería....ayer le hize el método de calibración de la batería y sigue igual, a ver si va a ser el programa... alguna idea?PD: la aplicación para ver el nivel de batería se llama battery status bar Última edición por josehg88 Día 02/02/11 a las 11:59:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo la opción por ningún lado :/
|
|
|
|
La 29 traga que da miedo la tía... Me ha fundido la batería en medio día. Y mira que me iban bien de batería desde la 14 o así, pero no sé qué le han hecho a ésta.
|
|
|
|
|
Cita:
Durante el día, con un uso normal, el consumo no ha sido muy elevado. A las 12 de la noche estaba al 50% (más o menos) y esta mañana a las 8 estaba apagado..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que mejor me fue, creo la #24. La #26 no me ha durado ni 22 horas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lanzan ya la oficial y tenemos una estable. Tenia la #19 y la bateria la verdad que era un lujo. Pero he actualizado porque tenia problemas con las llamadas, al descolgar no me oian, pero yo si. Y hace dos dias al recibir una llamada en la pantalla salia el contacto con el numero de telefono, pero ni la opcion de colgar o descolgar
|
|
|
|
Parece que con la 30 ya han vuelto a minorar los consumos de batería. El consumo es similar a versiones anteriores, bastante ajustado. La 29 era una barbaridad lo que tragaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, después de haber instalado varios builds de llas nightly, vuelvo a Froyo porque tengo serios problemas con la parte llamadas (cuando llamo , se queda congelado durante 20segs y cuando recibo llamadas aveces no tira el microfono..)
Yo mespero a ver si sale algo más estable, aunque me jode porq me encanta... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo las nightlies, ninguna aplicación marca el porcentaje de batería que me queda correctamente, o bien pega saltos cargando del 90y tantos al 100 y luego baja rapidamnte cuando lo desenchufo, o en el 7% me confio creyendo que puedo sacarle mas partido y de repente se apaga. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a ponerlo a la vez que los demás, pero lo raro es que todos me marcan la misma cantidad de porcentaje..asi que supongo que cuando se me vuelva a apagar al 7 porcierto la battstatt también :/ ya comentaré aver que tal
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
una tonteria... donde esta la opcion de poner para que te muestre el porcentaje de bateria? cambie la rom y ahora no lo encuentro :|
|
|
|
||||
|
||||
|
uups! una lastima era un detalle bastante agradecido.
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo lo hecho de menos junto a la cobertura en numeros (por ejemplo, -80 (dBm))
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que cyano aún no lo haya metido en sus nightlies :/ espero que pronto lo haga...porque lo veo bastante clave ;)
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:21:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

anoche lo puse en modo avión y con un 7% de batería, esta mañna me lo e encontrado descargado. Y una cosa que me mosquea es que se viene apagando al 4% de batería....ayer le hize el método de calibración de la batería y sigue igual, a ver si va a ser el programa... alguna idea?