![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
Y que diferencia podria notarse al actualizar el kernel a una version mas moderna??
|
|
|
|
En principio mayor funcionalidad y rendimiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,, solo decir que va muy bien esta Rom. Llevo días con ella y genial. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de bastantes días con ella, desde que publicaste, llevo un par de días que noto retardo al volver a la pantalla home.
Necesito wipe cache? |
|
|
|
No debería, pero no le hará ningún mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,hoy me ha pasado algo muy extraño.. se ha quedado bloqueado el móvil mientras usaba el whatsapp, nunca me pasó antes...
Edito.. ahora tampoco me va el spofity... Última edición por el.yates Día 06/04/15 a las 10:44:46 |
|
|
|
Que raro, haz wipe dalvik cache desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo tu ROM de principal parece que no la cambio, buena estabilidad y me parece mas bonita y fluida que la stock.
No se si sera una sensación mía pero los juegos me van mas suaves |
|
|
|
Hola, Hoy acabo de recibir este Teléfono y he puesto esta ROM me va de Maravilla
Muchas Gracias por el Trabajo que te pegas pregunta por curiosidad mejoraras mas el Kernel ? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
podriais poner algunas capturas de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Kra1o5, me animé a poner cyanogenMod1 porque en la stock 1.7 el proseso servidor multimedia y multimedia me consumia la bateria, y ahora con esta rom cyanogenMod1 sigue igual, no se que hacer, ni ser root y cambiar la rom soluciona el problema. Alguna idea? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Le pasó a un usuario anteriormente y lo soluciono formateando la tarjeta sd. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por un tiempo llevé la sd desactivada y seguia igual por eso descarté la sd externa, ahora la extraigo a ver.... gracias por la pista.
|
|
|
|
Puedes encontrar capturas en cualquier parte de CM11 todas son iguales ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ocurrió exactamente igual que a tí; .. se me quedaba el proceso servidor multimedia activo y gastaba muchísima batería... lamento comunicar que incluso después de formatear la sd.. me sigue pasando igual.. así que ya no se qué hacer.. no entiendo por qué el puto android no para de escanearla. No consigo eliminar el proceso.. así que me dura la batería pocas horas.
|
|
|
|
|
Cita:
También podéis formatear la interna desde el recovery, pero antes hacer un backup de los datos importantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.
Ahora no puedo subir ni bajar el volumen en la pantalla home. Desde cualquier otra pantalla o con cualquier aplicación abierta si. Incluso con contactos. Curioso. Ayer comentaba que tenía retraso al volver a la pantalla homenaje. Reinicié sin más y bien. No le he hecho wipe cache. Pero habrá que hacer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simple reinicio y funciona de nuevo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:12:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no para de escanearla. No consigo eliminar el proceso.. así que me dura la batería pocas horas.