![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo de coña, es cierto, el correo viene desde Inglaterra, a no ser que lo reboten desde algun server
Pero no vamos a decir nada mas que si no a Rhandall le va a dar un yuyu jajaja Última edición por Maferto Día 04/04/15 a las 23:08:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Yuyu a la vista
|
|
|
|
Lo rebotaran hombre, no creo que en una promo española tenga mucho que ver Londres.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veeer si hay noticias o algo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sleiter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, asi es..
|
|
|
||||
|
||||
|
Promocion finalizada,por fin de existencias
![]() Mi primo lleva mañana,21 días esperándolas,despues de la confirmacion... ![]() Algun@ las habéis recibido ya,y cuanto os han tardado? Gracias
Última edición por Fivenot Día 05/04/15 a las 09:17:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso siempre he cumplido las promociones a rajatabla y ya llevo con samsung una tablet, una funda, 100 € de devolución y ahora las gafas. Siempre me descargo las bases y las leo a conciencia porque no son muy largas. Y no es difícil cumplir los requisitos, salvo los que no están en nuestra mano como lo del límite de 2000 unidades. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo de fin de existencias sea para aquellos que han enviado su deseo de entrar en la promoción antes del 31 de Marzo. Es que tirando de lógica, creen que se han vendido y enviado su correspondiente deseo de gafas 100 solicitudes diarias? ( ojo, cálculo 5 días laborables. Si contamos todos los días y pensamos que se acabó el 27 de Marzo, por ejemplo, me salen casi 75 diarios. ) Lo creen posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo imagino que empezaran a mandarlas como muy tarde el 10 de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb intento leer las bases menos esta vez que xk pregunte sino casi lo compro donde no era. Así que registre el de una amiga que si cumplía y n teoria le han aceptado. Yo llevo desde el note 2 todas las promos sin pegas. Aún así dándole al interrogante al adjuntar archivos salía una breve explicación y un ejemplo de la captura. Yo casi mando captura de ajustes que tb sale el imei. Si que quiza son tonterías pero bueno son ellos los que ponen los límites. Tb podrían hacerlo en tienda física y tu durante el mes de marzo comprar y que te den las gafas en el establecimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvidemos que las gafas son un regalo, y en las bases no pone que se entregaran tal dia...Osea, que ellos las darán cuando lo crean oportuno, y me temo por otras promos que he entrado, que no va a ser pronto. A mi en una de ellas que me devolvían 50 euros por la compra del Note2 recuerdo que me los dieron cuando pensaba que ya se habían olvidado.
Asi que no comeros la cabeza con la fecha de entrega lo harán cuando ellos quieran |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabrá algo hoy de aquellos posteriores al 25? Ojalá
|
|
|
|
|