|
||
|
|
|
|||||||
| Whatsapp + Whatsapp + |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca conseguiras que la gente cambie su whatshapp por otro , el 90% de la gente solo quiere usar el whatshapp sin complicarse la vida y les sobra con lo que les da . Somos 4 los que nos gusta probar cosas y complicarnos un poquito la vida .
La gente es conformista y lo que no se puede es remar contra la corriente , seamos sinceros con que tu novia , esposa , madre , padre..... te diga .... dejate de rollos que yo no quiero usar cosas raras o que no tengan los demas .....ya te toca tragar ..... O no????' ![]() Pero esta ves se fueron muy lejos y yo no voy a andar lamiendole el traste a esa gente. Hbieran incorporado todos los mods que metio Rafa.. si las librerias son gratis. Tanto les costaba ir implementando las cosas que Rafalense metia al whatsapp plus? GOOGLE LO HACE) Google aprendio de todos los desarrolladores independiemtes. Cada actualizacion del SDK, uno ve que google estaba metiendo mano y aparecian por defecto las funciones que otros desarrolladores la compartian libre. Por que El gringo de facebook no lo hace? Mi orgullo no me lo toca nadie. Mensaje masivo a mi gente y a istalar Telegram o enviarme SMS. claro, el sms no te lo voy a responder. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el baneo con Whatsapp+!
Telegram instalado y empezando a reclutar gente para cambiarnos todos allí!! Alguien lo comentaba antes, parecemos borregos todos haciendo lo que nos dicen y dejando que nos amenacen tranquilamente, como si aquí no pasara nada, es una vergüenza que se nos intimide de esta manera, por usar una app que lo único que hace es mejorar la existente. Última edición por SuB-Zer0 Día 24/01/15 a las 10:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sintiéndolo mucho ya he desinstalado en todos los móviles de my family el whatsapp Plus e instalado el original, los numero son muy claros, en mi agenda son 117 contactos con whatsapp frente a 51 contactos de Telegram, por mucho que Rafalense se ponga manos a la obra con Telegram Plus no dejare de utilizar whatsapp original y sintiéndolo aún más si cabe no vuelvo a Whatsapp Plus con la amenaza de que me puedan banear.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desinstalé e instalé el MD. Acaba de salir un plus antibaneo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961863
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en W+ con todo oculto, sin ningún baneo. Rom oficial rooteada.
Seguimos jugando señores
|
||||
|
||||
|
estoy un poco perdido
hay alguna version que funcione sin miedo a ser baneados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo uso el W+, y sin baneos, además me he enterado hoy de este problema, al ver que no se actualizaba el w+, y dar a buscar actualizaciones, ya he buscado en Google y me he enterado. No creo que bloqueen indefinidamente a los usuarios. Será como lo de pagar cuando se pasaba el año, que al terminarse el tiempo, a los días te iban ampliando y sin pagar. Se podría mandar un Mail cadena con las muchísimas ventajas que tiene el telégram, frente al whatsapp, para que la gente se cambie. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con rom stock root y personalizada etc etc.... con la versión de w+ 6.65. y todo ok. modo ocult los tos ticks y los check azules....todo ok... resistiré hasta el final!!!
no te J___ de... el zukerber este de los cojo_ :.m,xnio@ ·3## 3 manda .....jejeje espero q salga algo decente a ver si saco tioempo y pruebo la reborn esa nueva pero me da q no tira mucho...la peña comenta q le meten el palo...y trae publi!!! wath? rafalense trabajando en telegram +.... venga...hay maneras de eludir y que él saque alguna versión antibaneo o no sé...algo...él o alguien del equipo... lo digo...hasta el final!! a tope con Rafalense. va y saka el mejor wasap de la Historia y el nene se enfada...anda que...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pensaba lo mismo, morir con los huevos en la boca jaja, pero como dice el 2o comentario desafortunadamente todos mis contactos usan el jodido WS, ya hasta de esa mierda de facebook se han olvidado, asi que ahora me pienso si migro a ese ws material desing o me instalo el original...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada esta version y descargo las actualizaciones de otra pagina y la instalo encima sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso W+ reborn
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere que se la pase por telegram
Apoyo a los que quieren dejar Whatsapp para pasarse a telegram. La multiplataforma, seguridad y rapidez la hacen mi favorita! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, después de mas de dos años y medio disfrutando del Whatsapp plus y posteriormente con el Reborn... he decidido decirle adiós con mucho dolor de mi alma. Lo tenía todo tuneado a mi gusto y se lo he ido pasando de un teléfono a otro a medida que cambiaba.
Mi decisión me ha costa pues sobre todo lo que mas usaba era lo de poder cambiar el tamaño de los caracteres y poderlo poner mas grande que el original y organizarlo todo por colores diferenciando grupos de contactos, etc... Al final lo he echo y lo he desinstalado. El ultimo desarrollador es desconocido, con caracteres árabes... Le ponen publicidad (mal rollo), aunque como lo tengo rooteado, lo tengo con un anti publicidad y no me molestaba. Pero el whatsapp tiene muchos privilegios en los datos del teléfono y conversaciones y ya desconfiaba. Otra es la persecución que sufrimos con el baneo constante a usuarios por parte de Whatsapp. Espero que Whatsapp haya tomado nota de lo simplón y soso que es la versión oficial y que hagan ellos mismos una versión mas completa y tuneable. Ha sido un enorme placer aguantar hasta ahora con esta mod, tratar con todos vosotros compartiendo experiencias e incluso colaborando en los inicios del Mod en ideas con el primer desarrollador. Nos vemos por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto un poco. Yo encontre este mod http://www.gbmods.com/?p=19 y es el que estoy usando y perfecto 😜
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto un poco. Yo encontre este mod http://www.gbmods.com/?p=19 y es el que estoy usando y perfecto 😜
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo descargar watsapp plus?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |