|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades fantástica HELEPOP
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta rom y al arrancar me sale el mensaje de emergencymanagerservice se ha detenido aunque luego miro y se restablece el servicio. El que mas guerra me da es que me sale un triangulo con el mensaje se han detectado acciones no autorizadas y me pide reiniciar. He mirado que podia ser por el knox, lo borre con el root, pero me sigue saliendo el mensaje. Que hago?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta rom y al arrancar me sale el mensaje de emergencymanagerservice se ha detenido aunque luego miro y se restablece el servicio. El que mas guerra me da es que me sale un triangulo con el mensaje se han detectado acciones no autorizadas y me pide reiniciar. He mirado que podia ser por el knox, lo borre con el root, pero me sigue saliendo el mensaje. Que hago?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ELIMINAR APP DE PLAY KIOSKO Y HACER DESAPARECER EL AVISO DE SEGURIDAD QUE OS SALE A ALGUNOS Ya que muchos preguntáis lo mismo, lo vamos a dejar aquí también explicado. Para eliminar la app de Play Kiosko simplemente tenéis que acceder con Root Explorer, Root Browser o cualquier otro explorador de archivos root a la ruta /system/app y eliminar una carpeta que se llama Newsstand. Y para que no os salga el aviso de seguridad que a algunos os sale, pues casi lo mismo. Tenéis que acceder con Root Explorer, Root Browser o cualquier otro explorador de archivos root a la ruta /system/app y eliminar una carpeta que se llama SecurityLogAgent. Y si siguiese saliendo el aviso, entonces habéis de conseguir la app de Titanium Backup y congelar la apk llamada SecurityLogAgent 3.3.3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss amigooo me apunto por aquiiii que no me actualizo la rommm desde la primera hele s5 edition jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no se se si habrás leído el primer post hasta el final pero por si acaso aquí te dejo lo q buscas
ELIMINAR APP DE PLAY KIOSKO Y HACER DESAPARECER EL AVISO DE SEGURIDAD QUE OS SALE A ALGUNOS Ya que muchos preguntáis lo mismo, lo vamos a dejar aquí también explicado. Para eliminar la app de Play Kiosko simplemente tenéis que acceder con Root Explorer, Root Browser o cualquier otro explorador de archivos root a la ruta /system/app y eliminar una carpeta que se llama Newsstand. Y para que no os salga el aviso de seguridad que a algunos os sale, pues casi lo mismo. Tenéis que acceder con Root Explorer, Root Browser o cualquier otro explorador de archivos root a la ruta /system/app y eliminar una carpeta que se llama SecurityLogAgent. Y si siguiese saliendo el aviso, entonces habéis de conseguir la app de Titanium Backup y congelar la apk llamada SecurityLogAgent 3.3.3. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Para los que comentais que la notais mas gastona ; paciencia . Dar a la rom un par de ciclos de bateria y que se asiente bien. Si tras un par de ciclos teneis la misma percepcion , si habeis mantenido el modem de lollipop, probar a cambiar el modem. Pero repito, dar a la rom unos ciclos a que se asiente . Yo no he notado cambio en la autonomia respecto a la V8 . Sigo haciendo 2 dias y medio y con 3 horas de pantalla, mas o menos lo mismo que en kit kat con la v8. Lo que si he notado es que la helepop vuela , es como el motor ferrari de este año, corre mucho !!! jejejejeje ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he borrado la carpeta (Newsstand) y me sigue saliendo la app de Play kiosko, y la busco con titaniun blakup para congelarla y no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Para los que comentais que la notais mas gastona ; paciencia . Dar a la rom un par de ciclos de bateria y que se asiente bien. Si tras un par de ciclos teneis la misma percepcion , si habeis mantenido el modem de lollipop, probar a cambiar el modem. Pero repito, dar a la rom unos ciclos a que se asiente . Yo no he notado cambio en la autonomia respecto a la V8 . Sigo haciendo 2 dias y medio y con 3 horas de pantalla, mas o menos lo mismo que en kit kat con la v8. Lo que si he notado es que la helepop vuela , es como el motor ferrari de este año, corre mucho !!! jejejejeje ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, de todos modos , cuando acabes un par de ciclos, pon por aqui unas capturas y lo miramos a ver si entre los compis vemos algo raro pero en mi caso, para mi la Helepop es tdi !!! Me va muy muy fluida , y de consumo com la v8
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Arrastra el icono de la aplicación hacía arriba de la pantalla y te dará la opción de desinstalar, yo lo hice así después de eliminar la carpeta y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿si tengo instalada la HeleRom v7.0 y quiero pasarme a esta ROM puedo hacerlo desde el Recovery Philz haciendos los wipes y los formats de rigor e instalando el zip? ¿o tengo que instalarlo desde el Odin?
Perdón si estoy preguntando obviedades pero leyendo y releyendo el primer post no me aclaro Muchas gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya no sé qué puede ser...igual es problema de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿si tengo instalada la HeleRom v7.0 y quiero pasarme a esta ROM puedo hacerlo desde el Recovery Philz haciendos los wipes y los formats de rigor e instalando el zip? ¿o tengo que instalarlo desde el Odin?
Perdón si estoy preguntando obviedades pero leyendo y releyendo el primer post no me aclaro Muchas gracias por el trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de eliminar la carpeta del play quiosco, veis normal que el so este tan alto? uploadfromtaptalk1428255889579.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Van, si en algun momento se te ocurre algo puedes ponerlo aqui, leo el foro todos los dias aunque no suelo postear, ya estoy personalizando mi helepop y aunque le faltan cosillas que seguro salen mas adelante me gusta mucho, lo unico que en esta helepop no hay el toggle de limpiar ram y lo usaba mucho, ¿hay forma de ponerlo?, salu2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |