ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/04/15, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
joze111 joze111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Felicidades fantástica HELEPOP

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Viejo 05/04/15, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Buenas, acabo de instalar esta rom y al arrancar me sale el mensaje de emergencymanagerservice se ha detenido aunque luego miro y se restablece el servicio. El que mas guerra me da es que me sale un triangulo con el mensaje se han detectado acciones no autorizadas y me pide reiniciar. He mirado que podia ser por el knox, lo borre con el root, pero me sigue saliendo el mensaje. Que hago?

Viejo 05/04/15, 18:27:01
Array

[xs_avatar]
ferrasur ferrasur no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9 y HTC one y xiaomi redmi not
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Buenas, acabo de instalar esta rom y al arrancar me sale el mensaje de emergencymanagerservice se ha detenido aunque luego miro y se restablece el servicio. El que mas guerra me da es que me sale un triangulo con el mensaje se han detectado acciones no autorizadas y me pide reiniciar. He mirado que podia ser por el knox, lo borre con el root, pero me sigue saliendo el mensaje. Que hago?
Congela SecurityLogAgent
Viejo 05/04/15, 18:29:03
Array

[xs_avatar]
David03 David03 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Compañero no se se si habrás leído el primer post hasta el final pero por si acaso aquí te dejo lo q buscas
ELIMINAR APP DE PLAY KIOSKO Y HACER DESAPARECER EL AVISO DE SEGURIDAD QUE OS SALE A ALGUNOS

Ya que muchos preguntáis lo mismo, lo vamos a dejar aquí también explicado.

Para eliminar la app de Play Kiosko simplemente tenéis que acceder con Root Explorer, Root Browser o cualquier otro explorador de archivos root a la ruta /system/app y eliminar una carpeta que se llama Newsstand.

Y para que no os salga el aviso de seguridad que a algunos os sale, pues casi lo mismo. Tenéis que acceder con Root Explorer, Root Browser o cualquier otro explorador de archivos root a la ruta /system/app y eliminar una carpeta que se llama SecurityLogAgent. Y si siguiese saliendo el aviso, entonces habéis de conseguir la app de Titanium Backup y congelar la apk llamada SecurityLogAgent 3.3.3.
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
SpeedSnnop SpeedSnnop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Buenasss amigooo me apunto por aquiiii que no me actualizo la rommm desde la primera hele s5 edition jajaja
Viejo 05/04/15, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
 Cita: Originalmente Escrito por David03 Ver Mensaje
Compañero no se se si habrás leído el primer post hasta el final pero por si acaso aquí te dejo lo q buscas
ELIMINAR APP DE PLAY KIOSKO Y HACER DESAPARECER EL AVISO DE SEGURIDAD QUE OS SALE A ALGUNOS

Ya que muchos preguntáis lo mismo, lo vamos a dejar aquí también explicado.

Para eliminar la app de Play Kiosko simplemente tenéis que acceder con Root Explorer, Root Browser o cualquier otro explorador de archivos root a la ruta /system/app y eliminar una carpeta que se llama Newsstand.

Y para que no os salga el aviso de seguridad que a algunos os sale, pues casi lo mismo. Tenéis que acceder con Root Explorer, Root Browser o cualquier otro explorador de archivos root a la ruta /system/app y eliminar una carpeta que se llama SecurityLogAgent. Y si siguiese saliendo el aviso, entonces habéis de conseguir la app de Titanium Backup y congelar la apk llamada SecurityLogAgent 3.3.3.
Gracias, si es que lo lei pero como me dio el fallo del emergency ese ya me enrede en que era otra cosa.

Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
ntristell ntristell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G2-D802- LG G5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javros72 Ver Mensaje
Gasta mas bateria, tengo lo mismo exactamente que en la V8 y noto eso, mas gastona.
yo tambien la noto mas tragona
Viejo 05/04/15, 19:05:14
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compis,

Para los que comentais que la notais mas gastona ; paciencia . Dar a la rom un par de ciclos de bateria y que se asiente bien. Si tras un par de ciclos teneis la misma percepcion , si habeis mantenido el modem de lollipop, probar a cambiar el modem. Pero repito, dar a la rom unos ciclos a que se asiente . Yo no he notado cambio en la autonomia respecto a la V8 . Sigo haciendo 2 dias y medio y con 3 horas de pantalla, mas o menos lo mismo que en kit kat con la v8.

Lo que si he notado es que la helepop vuela , es como el motor ferrari de este año, corre mucho !!! jejejejeje

Un saludo
Viejo 05/04/15, 19:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo he borrado la carpeta (Newsstand) y me sigue saliendo la app de Play kiosko, y la busco con titaniun blakup para congelarla y no la encuentro
Viejo 05/04/15, 19:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compis,

Para los que comentais que la notais mas gastona ; paciencia . Dar a la rom un par de ciclos de bateria y que se asiente bien. Si tras un par de ciclos teneis la misma percepcion , si habeis mantenido el modem de lollipop, probar a cambiar el modem. Pero repito, dar a la rom unos ciclos a que se asiente . Yo no he notado cambio en la autonomia respecto a la V8 . Sigo haciendo 2 dias y medio y con 3 horas de pantalla, mas o menos lo mismo que en kit kat con la v8.

Lo que si he notado es que la helepop vuela , es como el motor ferrari de este año, corre mucho !!! jejejejeje

Un saludo
eso haré gracias por el consejo
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 19:14:36
Array

[xs_avatar]
David03 David03 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por ntristell Ver Mensaje
pues yo he borrado la carpeta (Newsstand) y me sigue saliendo la app de Play kiosko, y la busco con titaniun blakup para congelarla y no la encuentro
Prueba a reiniciar móvil. Yo la verdad es q esa apk la desinstalo con el titanium
Viejo 05/04/15, 19:15:18
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
eso haré gracias por el consejo
Compi, de todos modos , cuando acabes un par de ciclos, pon por aqui unas capturas y lo miramos a ver si entre los compis vemos algo raro pero en mi caso, para mi la Helepop es tdi !!! Me va muy muy fluida , y de consumo com la v8

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
mygordy mygordy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Arrastra el icono de la aplicación hacía arriba de la pantalla y te dará la opción de desinstalar, yo lo hice así después de eliminar la carpeta y todo bien.
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 19:26:31
Array

[xs_avatar]
Aqualung Aqualung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 9505 y 9506
Tu operador: Orange
Una duda, ¿si tengo instalada la HeleRom v7.0 y quiero pasarme a esta ROM puedo hacerlo desde el Recovery Philz haciendos los wipes y los formats de rigor e instalando el zip? ¿o tengo que instalarlo desde el Odin?

Perdón si estoy preguntando obviedades pero leyendo y releyendo el primer post no me aclaro

Muchas gracias por el trabajo
Viejo 05/04/15, 19:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mygordy Ver Mensaje
Arrastra el icono de la aplicación hacía arriba de la pantalla y te dará la opción de desinstalar, yo lo hice así después de eliminar la carpeta y todo bien.
gracias voy ha probar
Viejo 05/04/15, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mygordy Ver Mensaje
jeje y boala se ha desinstalado, por fin muchas gracias
cuantas cosas se aprenden en este foro
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por cotomo Ver Mensaje
Primera lollipop que pruebo. Va todo muy bien!!!

Muchas gracias por la ROM!

Cómo hago para poner la hora que está fijada (la hora que va a sonar la alarma) la alarma en la pantalla de bloqueo, como en kitkat ? No me sale opcion

Saludos maestros
No te he entendido bien. Si lo explicas un poco mejor...
 Cita: Originalmente Escrito por mecostyle Ver Mensaje
Una ayudita no consigo instalar un titaniun y que me de acceso root para congelar la dichosa aplicacion de seguridad
Has de buscar en Google o en xda una versión de Titanium más actual. ¿Cuál es la que tienes?
 Cita: Originalmente Escrito por eddiehunt Ver Mensaje
Tampoco me sirvio lo de la base alemana, ¿alguna idea mas?
Pues entonces ya no sé qué puede ser...igual es problema de hardware.

Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 19:43:08
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por javros72 Ver Mensaje
Gasta mas bateria, tengo lo mismo exactamente que en la V8 y noto eso, mas gastona.
¿Has configurado el kernel? Yo la verdad que la veo muy similar a la V8.0. Me va muy bien en consumos.
 Cita: Originalmente Escrito por Nerucito Ver Mensaje
Al reiniciar el móvil con el nuevo TPWR me salen unas letras amarillas y otras rojas bajo las azules de siempre... eso es normal? Perdonad mi ignorancia
Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Esas letras amarillas y rojas salen cuando se está usando un kernel que no es el stock. No es nada malo.
 Cita: Originalmente Escrito por Aqualung Ver Mensaje
Una duda, ¿si tengo instalada la HeleRom v7.0 y quiero pasarme a esta ROM puedo hacerlo desde el Recovery Philz haciendos los wipes y los formats de rigor e instalando el zip? ¿o tengo que instalarlo desde el Odin?

Perdón si estoy preguntando obviedades pero leyendo y releyendo el primer post no me aclaro

Muchas gracias por el trabajo
Sí, puedes. En el post 1 tienes que ir al paso 2 de la instalación y hacer lo que pone allí y a partir de allí. Pero yo lo leería todo por si acaso.

Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
mygordy mygordy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Después de eliminar la carpeta del play quiosco, veis normal que el so este tan alto? uploadfromtaptalk1428255889579.jpg

Viejo 05/04/15, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
eddiehunt eddiehunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
No te he entendido bien. Si lo explicas un poco mejor...

Has de buscar en Google o en xda una versión de Titanium más actual. ¿Cuál es la que tienes?

Pues entonces ya no sé qué puede ser...igual es problema de hardware.
Gracias Van, si en algun momento se te ocurre algo puedes ponerlo aqui, leo el foro todos los dias aunque no suelo postear, ya estoy personalizando mi helepop y aunque le faltan cosillas que seguro salen mas adelante me gusta mucho, lo unico que en esta helepop no hay el toggle de limpiar ram y lo usaba mucho, ¿hay forma de ponerlo?, salu2.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 22:51:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /