|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.0.1 vodafone desinstalas sus 5 o 6 app basura y va perfecta. Muy muy muy rapida. Es un gustazo y no soy fanboy pero esta actualizacion funciona perfecta. Si hay bugs ni los he notado o directamente no me he dado cuenta pero va super rapida. Consume un pelin mas, o eso me parece pero nada del otro mundo y sigo teniendo mi autonomia tal y como la tenia antes 12h con 7-8h de pantalla usando el telefono sin parar. No se porque tanta queja la verdad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner un link de la Holandesa, he puesto otra y estoy otra vez conque no me reconoce el español y voy a tener que poner la de 4 archivos kk y luevo volver a lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo Ok. Mejoras no puedo decir nada porque hasta el martes que empiece a currar, no lo voy a exprimir a tope. Algo nuevo que he visto respecto a la 4.4.4 que llevaba, la barra de notificaciones cambia al color de algunas aplicaciones. Parece, y digo parece porque no lo puedo asegurar hasta que lo estruje, que la batería va bastante bien. También parece que va más fluido, te instala la App de Ebay. La agenda, teclado, calculadora, calendario mejora a la vista bastante. Ahora las carpetas le puedes cambiar de color, son solo 5 colores, pero esta bien. Si encuentro algo más lo pondré.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si era más fácil con el botón de bloqueo.
Última edición por Amaya84 Día 05/04/15 a las 00:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,yo tengo KK !mi tfno.es de Vodafone y la cambie por la Holandesa,al ir a ajustes y dar a buscar actualización me dice que tengo la última,teniendo la Holandesa no me debería saltar la lollypop 5.0.1,qué según he leído ha salido ya?
Aparte le quise dar una oportunidad a Samsung después de años con este Note,pero me da qué será el último Samsung que pille,porque ya es reírse de nosotros,qué cías.que antes eran nefasta en actualizaciones vayan ya casi por la 5.1,y estos nada de nada,lo dicho de vergüenza se ríen de nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta, ¿como grabo ahora en cámara lenta? Al actualizar a lollipop de Vodafone ya no me sale esa opción en los ajustes de la cámara.... No estoy muy contento con la actualización que digamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a las holandesa y si trae la opción. De hecho me gusta mucho como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no encuentro por ningún lado es en acceso a los ajustes de las cámara de vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaba pensando la verdad, quería dejar el móvil sin tocar esta vez pero no se si lo voy a conseguir. Igual hago un reset de fábrica para ver si se asienta algo y sino igual meto la holandesa... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta a los que han puesto lollipop, realmente va fino el móvil o mejor esperarse a 5.1? si es así que versión me recomendáis?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |