|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me decís donde vivís? asi voy y te la chupo? =/
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ghryavell su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estuve buscando pero no encontré nada al respecto, el post dice que hay que tener twrp bump, este se flashea desde el twrp que ya poseo o hay que instalarlo de un modo especial??, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguí tal cual el post y se instalo perfecto en mi d806 libre...
ahora tiene un único "problema menor" cuando uno va a "información de software" el fono entre comillas queda "pegado ahí" y hay que cerrar esa tarea y listo! ósea siempre que uno quiera ver la ""información de software", como que se "pega ahí" pero no es nada "importante" la vrd... la rom va perfectamente fluida, rápida y algo no menor, anda la radio fm!!! se nota bastante el upgrade para los que venimos de cheloz 2.3 o cloudy 2.2 o cloudy 2.2 rx music. La usare apartir de ahora y vere que tal la bata en los próximos dias... solo me falta activar el 4g como en las otras roms y listo! Sigan exactamente los pasos del post. PD: Yo antes usaba para desbloquear el modo "particula" y ahora aca en lollipop no esta, viene por defecto "particula de luz" y no figura "particula" para seleccionar... además tampoco vi lo de "activar widget en pantalla de bloqueo" cosa que usaba cualquier rom kitkat para tener otro reloj en la pantalla de bloqueo, mas que nada xq no me gusta la que viene por defecto... si alguno tiene idea de como activar o poner lo que menciono, pase la data ! "edito" Al parecer si entra en "información de soft", después de quedarse pegado varios segundos termina entrando y va todo bn ahí (yo había querido entrar justamente para ver el kernel y ver que diga lollipop ).Asi que todo perfecto! No tiene ningún tipo de problema... ahora ando viendo como instalar viper4android como tenia en kitkat. Salu2! y Gracias por la data de la rom! Última edición por kingdzv Día 05/04/15 a las 12:27:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguí tal cual el post y se instalo perfecto en mi d806 libre...
ahora tiene un único "problema menor" cuando uno va a "información de software" el fono entre comillas queda "pegado ahí" y hay que cerrar esa tarea y listo! ósea siempre que uno quiera ver la ""información de software", como que se "pega ahí" pero no es nada "importante" la vrd... la rom va perfectamente fluida, rápida y algo no menor, anda la radio fm!!! se nota bastante el upgrade para los que venimos de cheloz 2.3 o cloudy 2.2 o cloudy 2.2 rx music. La usare apartir de ahora y vere que tal la bata en los próximos dias... solo me falta activar el 4g como en las otras roms y listo! Sigan exactamente los pasos del post. PD: Yo antes usaba para desbloquear el modo "particula" y ahora aca en lollipop no esta, viene por defecto "particula de luz" y no figura "particula" para seleccionar... además tampoco vi lo de "activar widget en pantalla de bloqueo" cosa que usaba cualquier rom kitkat para tener otro reloj en la pantalla de bloqueo, mas que nada xq no me gusta la que viene por defecto... si alguno tiene idea de como activar o poner lo que menciono, pase la data ! "edito" Al parecer si entra en "información de soft", después de quedarse pegado varios segundos termina entrando y va todo bn ahí (yo había querido entrar justamente para ver el kernel y ver que diga lollipop ).Asi que todo perfecto! No tiene ningún tipo de problema... ahora ando viendo como instalar viper4android como tenia en kitkat. Salu2! y Gracias por la data de la rom! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le di full wipes como 8 veces para estar mas seguro (menos la memoria interna obvio), dsp instale la rom lollipop que puso el link el amigo y por ultimo le mande la baseband para el d806 + dsp wipe cache/dalvik y listo! Lollipop corriendo perfectamente! Sin ningún tipo de bug (llevo 1 hora con la rom aprox. asi que igual si tengo algún drama lo comentare) Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Use el de Blastagator's d802/4/5...
le di full wipes como 8 veces para estar mas seguro (menos la memoria interna obvio), dsp instale la rom lollipop que puso el link el amigo y por ultimo le mande la baseband para el d806 + dsp wipe cache/dalvik y listo! Lollipop corriendo perfectamente! Sin ningún tipo de bug (llevo 1 hora con la rom aprox. asi que igual si tengo algún drama lo comentare) Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la instalación de la rom la tengo clara, lo que no tengo claro es la instalación del twrp, yo tengo instalado el twrp 2.8.5.0, este de blastagator lo flasheo desde el twrp que ya tengo instalado, quiero decir, no hay que llevar acabo ningún modo de instalación especial?
![]() y lo hice hace menos de 2 horas que fue cuando instale la rom, no hice nada especial ni "raro", solo instale la twrp 2.8.6.1, dsp rom, baseband y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la instalación de la rom la tengo clara, lo que no tengo claro es la instalación del twrp, yo tengo instalado el twrp 2.8.5.0, este de blastagator lo flasheo desde el twrp que ya tengo instalado, quiero decir, no hay que llevar acabo ningún modo de instalación especial?
![]() Asi de sencillo lo acabo de hacer y ya esta todo perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente esta caido el link del twrp del la pag que pasan para nuestro modelo alguien que lo suba a mega , gracias!!!
edit: encontré en el post de nuestros compañeros D805 en la carpeta de mega hay varias cosillas útiles https://mega.co.nz/#F!Fg9URAbS!EhGVUeuzaQg0-uMX0_puMw edit 1: me dio un security error pero se arregla facil con el kdz, no pude tengo d806 segui los pasos al pie de la letra Última edición por juan.182 Día 05/04/15 a las 15:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hola maestro, gracias por el post!
Intente bajar la rom pero a la mitad me puso "error de red". Tenes la pagina de la rom oficial para poder comparar los md5? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gente esta caido el link del twrp del la pag que pasan para nuestro modelo alguien que lo suba a mega , gracias!!!
edit: encontré en el post de nuestros compañeros D805 en la carpeta de mega hay varias cosillas útiles https://mega.co.nz/#F!Fg9URAbS!EhGVUeuzaQg0-uMX0_puMw ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y los mods de volumen, ppx se pueden poner sin problemas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer una maní review para evaluar si vale la pena pasarse? Mis dudas son si se solucioné el problema de la batería, si la cámara funciona bien o es lenta y toma malas fotos como la stock en JB y KK, si hay mod para reducir el nabab, si no tienen entrecortes de señal, si conecta 4G, si tiene algún reinicio esporádico, etc.
Mil gracias de antemano, increíble laburo |
|
|
||||
|
||||
|
Como es la bateria duradera, o se acaba muy rapido alguien lo probo ya a ese tema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer una maní review para evaluar si vale la pena pasarse? Mis dudas son si se solucioné el problema de la batería, si la cámara funciona bien o es lenta y toma malas fotos como la stock en JB y KK, si hay mod para reducir el nabab, si no tienen entrecortes de señal, si conecta 4G, si tiene algún reinicio esporádico, etc.
Mil gracias de antemano, increíble laburo ![]() te puede decir un par de cosas. 1ra: La cámara funciona sin ningún drama, excelente!, aclaro que le instale la xcam 6.0 y la lenovo sin drama! 2do: El tema de la bata como sabras es muy pronto como para decir si esta bn o mal, yo la instale con 90% de bateria a la rom y ahora me queda 25% con 3horas de pantalla con brillo en 40%. Aunque acordate que es el 1er ciclo de batería en la rom, recién para el 3ro o 4to voy a ver si dura a lo que venia llegando en cheloz 2.3 kitkat que eran 6:30hs de pantalla. 3ro: No tiene entrecortes de señal ni nada raro cuando cambia de 4g a 3g, etc. va todo perfecto! Tampoco hay reinicios raros ni nada de eso... el único "problema" que tiene la rom es que en algunas opciones como "información de software" o "batería" se queda pegado unos segundo el fono hasta que entra en la opción marcada (unos 10 a 20seg, es raro la vrd pero termina entrando en la opción y solo me paso con esas dos opciones que comente). Por lo demás la vrd ni idea, solo llevo horas con la rom... dato no menor, funciona sin drama viper4 y greenify! PD: Si alguno sabe como poner los widgets en la pantalla de bloqueo como en kitkat que se habilitaban desde "bloqueo de pantalla", pasen la data xq no encuentro forma de hacer eso. Última edición por kingdzv Día 05/04/15 a las 16:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo tengo la rom hace unas 5 horas aprox...
te puede decir un par de cosas. 1ra: La cámara funciona sin ningún drama, excelente!, aclaro que le instale la xcam 6.0 y la lenovo sin drama! 2do: El tema de la bata como sabras es muy pronto como para decir si esta bn o mal, yo la instale con 90% de bateria a la rom y ahora me queda 25% con 3horas de pantalla con brillo en 40%. Aunque acordate que es el 1er ciclo de batería en la rom, recién para el 3ro o 4to voy a ver si dura a lo que venia llegando en cheloz 2.3 kitkat que eran 6:30hs de pantalla. 3ro: No tiene entrecortes de señal ni nada raro cuando cambia de 4g a 3g, etc. va todo perfecto! Tampoco hay reinicios raros ni nada de eso... el único "problema" que tiene la rom es que en algunas opciones como "información de software" o "batería" se queda pegado unos segundo el fono hasta que entra en la opción marcada (unos 10 a 20seg, es raro la vrd pero termina entrando en la opción y solo me paso con esas dos opciones que comente). Por lo demás la vrd ni idea, solo llevo horas con la rom... dato no menor, funciona sin drama viper4 y greenify! PD: Si alguno sabe como poner los widgets en la pantalla de bloqueo como en kitkat que se habilitaban desde "bloqueo de pantalla", pasen la data xq no encuentro forma de hacer eso. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola buenas, se que la rom dice solo d806 pero queria saber si esta u otra rom de lollipop oficial para mi d805 q pueda instalar, creo q hay algunas pero por lo visto todas con problemas :/ y esta estoy leyendo q anda perfecto, entonces se puede esta en el d805? por ultimo con algun fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop deshabilito widgets en pantalla de bloqueo. No es algo de lg a si que no ahi opcion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la rom! estoy con ganas de probarla pero estoy con una duda. yo siempre use el recovery philz touch, tengo que flashear encima del philz el twrp bumped y listo? gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |