|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun me acaban de decir una persona de confianza de vodafone, el lunes les llegan los terminales.... que hasta el 8 no lo pueden enviar, pero que a algunos "clientes especiales" ( sus gentes...) se los envian...
Osea, que el lunes me lo manda... para el miercoles esta en casita... oughhhh yeahhhh ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun me acaban de decir una persona de confianza de vodafone, el lunes les llegan los terminales.... que hasta el 8 no lo pueden enviar, pero que a algunos "clientes especiales" ( sus gentes...) se los envian...
Osea, que el lunes me lo manda... para el miercoles esta en casita... oughhhh yeahhhh ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto podrías preguntar a esa persona de confianza si realmente sabe como va el tema del cargador y funda porque cada operador parece tenerlo claro pero luego no coincide ninguno macho |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S6 en Mi Vodafone
Buenas xavales, me gustaría tantear cuanto podría valer el S6 32 gigas gold con cargador inalámbrico y fundas, alguno lo venderá por akí con lo del chollo de vodafone? Yo tenia pensado pillarlo si me sale bien la cosa, si no lo compraría por aki, por ello me gustaría saber por cuanto lo puedo conseguir. Si no es el hilo adecuado, pido disculpas y si me indicáis donde postearlo os lo agradezco.
Saludos Última edición por maromo80 Día 04/04/15 a las 11:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kakarotto24;18120378]Pues segun me acaban de decir una persona de confianza de vodafone, el lunes les llegan los terminales.... que hasta el 8 no lo pueden enviar, pero que a algunos "clientes especiales" ( sus gentes...) se los envian...
Osea, que el lunes me lo manda... para el miercoles esta en casita... oughhhh yeahhhh ![]() ![]() ![]() Tu y yo podemos considerarnos amigos, te paso mis datos y que adelanten el mío? Jiji
|
||||
|
||||
|
Buenas xavales, me gustaría tantear cuanto podría valer el S6 32 gigas gold con cargador inalámbrico y fundas, alguno lo venderá por akí con lo del chollo de vodafone? Yo tenia pensado pillarlo si me sale bien la cosa, si no lo compraría por aki, por ello me gustaría saber por cuanto lo puedo conseguir. Si no es el hilo adecuado, pido disculpas y si me indicáis donde postearlo os lo agradezco.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy amable y gracias por tu respuesta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado dos, el Samsung S6 Negro y el S6 edge Blanco...... no se con cual quedarme, pero me quedare con uno y el otro lo venderé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que el lunes me lo manda... para el miercoles esta en casita... oughhhh yeahhhh ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 ![]() por cierto pregunta a tu amigo como va lo de la funda y cargador ! Sacado por amagos
|
||||
|
||||
|
Si eso pone en la web, pero para los que son mediante amago no se si entra en el lote ese
recuerdo un año que con el s3 te lo enviaban del tiron con el teléfono! Pq mediante amagos te dicen en el departamento que te lo envían directamente, otros que mediante una web de samsung o incluso me han dicho mediante la web que comentas ahí no se aclaran!
|
||||
|
||||
|
Si eso pone en la web, pero para los que son mediante amago no se si entra en el lote ese
recuerdo un año que con el s3 te lo enviaban del tiron con el teléfono! Pq mediante amagos te dicen en el departamento que te lo envían directamente, otros que mediante una web de samsung o incluso me han dicho mediante la web que comentas ahí no se aclaran!![]() Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte
y me toca uno de los lotes, hice la reserva el día 24... en fin, muchas gracias socio! Avisame cuando lo tengas para verlo jejeje!
|
|
||||
|
||||
|
Aguien puede ver su historial de pedidos, en estado de mi pedido? Llevo 5 dias intnetnando verlo pero al entrar salen lineas de errores. Alguien mas le pasa? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mirar el pedido hay dos opciones, vosotros mirad la que esta arriba, que hay que poner nif y el número de pedido. A mi me sale todo bien,pero en estado me sale en blanco. Supongo que hasta el dja 8 no cambiara
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |