ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/15, 01:59:49
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Viendo las capturas de pantalla de @Neu86 podemos ver la hora de la última compilación del Kernel y de la rom... Ayer 3 de abril a casi las 11 y media de la noche.. XDDDDDDD
Y ha salido hoy por la mañana

Parece que está hecha a la carrera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/15, 02:31:05
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una preguntita para los que la habéis instalado:

¿Trae opción de poner el interfaz en euskera? Se suponía que Google (y CM también) estaban trabajando en ello, pero no se yo...

Si alguien puede mirarlo se lo agradecería mucho!
Viejo 05/04/15, 03:35:01
Array

[xs_avatar]
iridtur iridtur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Yo estoy un poco mosca...He pasado de estar bastante contento a tener disgustos:

1. La batería parece que se la come, aunque puede que no entre en deep sleep, eso a saber porque es causado.

2. El wifi estamos con o en aquellas Lollipop que salieron mal con el tema del Kernel que fallaba, pues lo mismo, podrían haberse fijado en los arreglos y he hizo cm... En fin...

3. Jode bastante no tener personalización del Led, es lo que más me jode... Y light flow no me hace lo he hace esa opción en cualquier Lollipop Custom que se precie.

4. En cuanto he instalado Xposed, lo que más me gustaba que era la velocidad con la que detectaba la red tras meter el pin ha aumentado considerablemente, es decir, mas lenta.... Ya vamos mal. El MaxxAudio como han dicho no va.

5. Estoy en esas de usar GravityBox, pero no se si me hace mucho caso a las opciones que le indico... Iré probando. La voy a aguantar un poco más.

... Tampoco va el doble tap que intercambiaba entre las dos últimas apps usadas, que era una maravilla.

Como cosas buenas a pesar de la ínfima personalización es que puedes personalizar la foto del bloqueo.

Por lo demás me he fijado en que el espacio que se queda libre en la memoria ROM es mucho menos que en otra cualquiera... Curioso, serán más apps de Google o lo que sea.

Y buscando en ajustes por LED, encuentro el ajuste, pero me no haces nada, no va a ningún sitio... Me da que hay opciones listas pero ocultas o restringidas y las irán liberando... Esperemos que más bien deprisa.
Lo que nos han liberado es una versión beta pero ciertamente estable para callar bocas y que nos entretengamos... No se porque me da...

Además el instalar por TWRP una ROM oficial... Como que no.

Lo mejor? Tiene una fluidez que ninguna otra que haya probado, muy buena.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Justamente pensé hoy lo mismo, que esto era una beta.y somos sus testers. Es mas, es un poco raro, que habiendo un foro de oneplus donde poner algún bug que salga, saquen una app específica para bugs y mejoras..me suena a testeo sobre la base. Me parece un poco deprimente, que habiendo un equipo como Paranoid Android los cuales recuerdo grandes ROM's para el galaxy s2, hayan sacado "esto" que va muy fluido pero tiene multitud de decadencias. Como dicen, en si la base es buena...pero se ve que todo ha sido con prisas, y puede que parte de esas prisas haya sido los problemas en las relaciones con CM. Por cierto, sin darle uso el teléfono la batería aguanta muy bien, es en el momento de usarlo donde se nota que empieza a tragar un poco mas de la cuenta.

Por otro lado, no opino igual que un compañero que cree que este teléfono se hizo para ROM's simples, ya que ese tipo de público son lo que se compran LG de gama media, samsung con nombres raros o algún otro por el estilo, típicos que acuden a phonehouse para tener a un "experto". Quien compra un oneplus, un xiaomi, o la infinidad de marcas que salen en paginas chinas, ha de entender y buscar y si no solo hay que mirar cuantos post salen en dos minutos en los foros de oneplus. Este teléfono esta hecho para usuarios que buscan una experiencia personalizable, y si no...¿porque optaron por aliarse con CM? O mas aun, porque para crear su propia ROM buscaron cocineros de XDA y sobre todo, de una ROM que competía con CM?

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 03:41:34
Array

[xs_avatar]
nosekponer nosekponer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 & Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Por qué esta la gente R que R .. con el tema de CM12s ??? no lo entiendo ... si el contrato esta roto ... como pretenden que saquen CM12s ? estará CM12 como para la mayoria de los terminales pero no la version S para el ONE

p.d. me gustaria pregurtarlo en el foro oficial pero me llevo muy mal con el ingles... "estan encoñados en esperar a 12s" no lo entiendo la verdad.....
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 03:53:14
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
 Cita: Originalmente Escrito por nosekponer Ver Mensaje
Por qué esta la gente R que R .. con el tema de CM12s ??? no lo entiendo ... si el contrato esta roto ... como pretenden que saquen CM12s ? estará CM12 como para la mayoria de los terminales pero no la version S para el ONE

p.d. me gustaria pregurtarlo en el foro oficial pero me llevo muy mal con el ingles... "estan encoñados en esperar a 12s" no lo entiendo la verdad.....
No han roto ningún contrato, ello van a cumplir con el ciclo de actualizaciones, los que tienen 11S van a recibir OTA 12S, para los próximos equipos de OnePlus, si se espera vengan con Oxygen OS de fabrica y sin soporte oficial de CM
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 03:58:47
Array

[xs_avatar]
nosekponer nosekponer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 & Huawei Mate 10
okkkk entonces vale ahora ya me cuadra je
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 04:30:56
Array

[xs_avatar]
omarcillopr omarcillopr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
una pregunta chicos si quiero ir de oxygen os a cm11s tengo q flshar cualquier otra rom cm12 ejemplo la de crash y luego puedo volver a cm11s o puedo restaurar el respaldo que hice en twrp antes me flashar oxygen os
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 08:19:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por emiliovski Ver Mensaje
Eso que dices de las OTAs, a que te refieres, que los que hemos instalado OxigenOS, la ROM no está preparada para recibirlas?
Si compi, recibiras las otas de oxygen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 08:22:27
Array

[xs_avatar]
Sr. Carles Sr. Carles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS, DHD, GNex, SGS3, N5, N7, OPO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si compi, recibiras las otas de oxygen.
Aun estando en cm11?
Viejo 05/04/15, 08:23:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Sr. Carles Ver Mensaje
Aun estando en cm11?
No, si estas en cm11s, no te saltara la ota de oxygen compi. Son dos ramas distintas.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 08:33:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No, si estas en cm11s, no te saltara la ota de oxygen compi. Son dos ramas distintas.
Sigo sin entender entonces como pueden dar por hecho que el 100% de la gente que quiera oxygen tenga que abrir bootloader, custom recovery y tal. Podrian haber pensado algun método para la gente que no sepa hacerlo o directamente no quiera.

Lo he comentado ya antes y me haré pesado, pero creo que deberían de haber hecho algun installer oficial sencillo, por apk o lo que sea.
Viejo 05/04/15, 08:37:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Sr. Carles Ver Mensaje
Sigo sin entender entonces como pueden dar por hecho que el 100% de la gente que quiera oxygen tenga que abrir bootloader, custom recovery y tal. Podrian haber pensado algun método para la gente que no sepa hacerlo o directamente no quiera.

Lo he comentado ya antes y me haré pesado, pero creo que deberían de haber hecho algun installer oficial sencillo, por apk o lo que sea.
Opino como tu, pero sinceramente, quien se ha pillado un oneplus, es gente que en mayor o menor medida ya ha hecho esas cosas alguna vez, pero si, un flasheable automatico que haga todo por ti, no estaria nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 09:17:53
Array

[xs_avatar]
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
A mí como encanta android puro, esta rom en cuanto vaya fina me va a gustar
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 10:00:39
Array

[xs_avatar]
Raul1958 Raul1958 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiler7 Ver Mensaje

Te refieres a esta barra??
Esta captura no es mía es de google
Si, ¿la has quitado?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 10:06:18
Array

[xs_avatar]
Raul1958 Raul1958 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omarcillopr Ver Mensaje
una pregunta chicos si quiero ir de oxygen os a cm11s tengo q flshar cualquier otra rom cm12 ejemplo la de crash y luego puedo volver a cm11s o puedo restaurar el respaldo que hice en twrp antes me flashar oxygen os
Tengo entendido que si vuelves directamente a Cm11S el opo casca, eso es debido al módem de oxygen, deberías flashear el módem de CM11S y luego restaurar y otra forma que proponen es flashear la ultima nightly de Cm12 y restaurar CM11S.
Yo no he tenido problemas para volver a CM12 simplemente restaurando el backup que tenía previo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 10:34:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tened cuidado chicos. Atisbo posts en plan ayuda hard brick en mi opo, con tanta incompatibilidad.
Viejo 05/04/15, 10:37:46
Array

[xs_avatar]
Chouji92 Chouji92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S8500/Neo V/Lumia 630 / Nexus 4 / Z3 compact /S7
Tu operador: Pepephone
Decepcionadísimo con la ROM....
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Menos mal que ya tenia pensado no hacerles de betatester a estos tipos, por que segun veo es lo que querian. Yo sigo esperando cm12s y me han visto meterle oxygenOS
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
iridtur iridtur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Raul1958 Ver Mensaje
Tengo entendido que si vuelves directamente a Cm11S el opo casca, eso es debido al módem de oxygen, deberías flashear el módem de CM11S y luego restaurar y otra forma que proponen es flashear la ultima nightly de Cm12 y restaurar CM11S.
Yo no he tenido problemas para volver a CM12 simplemente restaurando el backup que tenía previo.
En mi opinion, creo que es mas seguro esperar unos dias con OxygenOS y que salga CM12s, y que los guiris se lien a toquetear las cosas hasta que den unos pasos a seguir para pasar de OxygenOS a CM12s, creo que sera mas seguro.

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Menos mal que ya tenia pensado no hacerles de betatester a estos tipos, por que segun veo es lo que querian. Yo sigo esperando cm12s y me han visto meterle oxygenOS
Si llego a saber que iba a ser en plan betatester, hubiese esperado a la actualizacion directa de CM12s, aun asi, es cierto que he logrado arreglar mi problema principal con mi OPO, la cobertura 3G tan imprecisa con muchos altibajos y cobertura interior 3G totalmente nula, ahora parece que va bien
Responder Con Cita

Viejo 05/04/15, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raul1958 Ver Mensaje
Si, ¿la has quitado?
Creo que para quitarla la unica manera es desactivar google now. Si no quieres desactivarlo, la otra opción es instalarle nova o trebuchet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Herramientas

Hora actual: 18:45:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /