|
||
|
|
||||
|
||||
|
A penas tengan información de la rom de México avisen. Por el momento sigo en la de TTT y es bastante buena, no se si convendría cambiarla. Gracias a todos.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es sumamente irritante entrar a la bendita pagina de Samsung y leer la noticia que el Samsung Galaxy S4 ya esta recibiendo Android 5.0.1.....Y NOSOTROS QUE TENEMOS EL S5 PARA CUANDO!!!!
Perdón por la descarga aquí pero ya les transmito la noticia.....
|
||||
|
||||
|
El 5.0.1 es un simple parche del 5.0 para nexus y motorolas. No añade nada nuevo. El verdadero cambio se da con el 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertas veces me fascina tener lollipop en el equipo, sobre todo por que a mi parecer la camara mejoro bastante a la hora de tomar una foto, pero no puedo evitar pensar que estoy limitando el movil al tenerlo en LL, a veces pienso en regresarlo a KK y otras mantenerlo, que ha hecho la mayoria de ustedes?? Que opiniones positivas y negativas pueden aportar?
Muchas Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La de México va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun peor es saber que los moto G 2013 ya tienen android 5.1 oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus 5 también y con lollipop 5.1 y no diferencia sólo son pequeños parches.
Si creen que con 5.0.1,5.0.2 o 5.1 cambiará algo están equivocados |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he vuelto
Hola chicos, he vuelvo aunque nunca he dejado de leer y seguir el hilo, les comento que estoy algo decepcionado del s5 pues hablando en rendimiento general se queda por detras de una experiencia nexus, hace poco me hice con una note 4 de maravilla, fue mia por unos dias, lamentablemente estaba bloqueada por at&t no quise correr el riesgo asi q volvi a mi s5... he probado cuanta rom ha salido, ahora mismo les quiero comentar si quieren lollipop segun mi experiencia la mejor hoy por hoy es la ROM] [XXU1BOB7] S5 LOLLIPOP AMBASADII™ V.4.5 seguida de joel droid y las Omegas y bueno estaba probando una rom basada en el s6 se llama ROM: KF.ROM.LP.V2.6 es excelente.. pero en rendimiento se queda corta
a seguir esperando 5.1 ah por cierto he probado una cm12 va genial soporta Xposed y he probado el modulo corrector de ram y si, va bn pero luego recuerdo que cm12 con la gear fit no tienen compatibilidad todavia y la camara no es igual y se me pasa jeje
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la BOC2 de Argentina y no me gustó porque trae un poco de basura de Tigo.
Enviado desde mi SM-G900M usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No se si la ultima vez hice algo mal yo o el celular piro pajaritos de colores al llevarlo de LL a KK, la mayoría de las apps se cerraban inesperadamente, el equipo se lagueaba constantemente y se reiniciaba cada 5x6. Como te e dicho...no se si yo hice algo mal o el bajar de versión le afecto sentimentalmente jeje. De antemano muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
No se si la ultima vez hice algo mal yo o el celular piro pajaritos de colores al llevarlo de LL a KK, la mayoría de las apps se cerraban inesperadamente, el equipo se lagueaba constantemente y se reiniciaba cada 5x6.
Como te e dicho...no se si yo hice algo mal o el bajar de versión le afecto sentimentalmente jeje. De antemano muchas gracias!!! ![]() y lo que hago es instalar todo de nuevo nada de restaurar copias de seguridad para evitar errores
|
||||
|
||||
|
Algun colega en lollipop q me diga si modern combat 5 ya es compatible con dicha versión. Vamos tios estoy seguro q alguno me puede responder. No me ignoren
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, la verdad q los sigo desde hace tiempo ya. Escribo para consultar si alguno ha probado la ROM Bliss Pop 5.02 /V2.3
La verdad que tiene muy buena pinta.... Lo que me intriga sabes es si en estas roms se pierde lo de la huella digital, la inspeccion aerea etc.... digamos todas las prestaciones q tiene el celular de por si desde ya muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||