|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo wipe data reset desde Cwm lo único que te borran son las apps y las configuraciones.
Si, puedes instalar desde cwm el update de hoy sin problemas, los wipes mínimos para instalarlo son wipe cache y wipe dalvik pero tal vez necesites hacer también wipe data y format system para asegurarte que se te soluciona el error. ![]() Gracias, ya se solucionó, lo hice con todos los wipes... una pena, pero bueno. Pues no, me la bajé ayer de propio con la actualización recién instalada, totalmente limpia y FC al poner la photosphere... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé como decir esto pero me he enamorado del One Plus de mi novia... alguien quiere un mi4 lte con menos de un mes de uso, protector nilkin y funda desde el primer dia???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal @aurelianobue abrió un hilo con la app Mi Remote traducida al inglés. Saludos
|
||||
|
||||
|
Mi Remote:
Si no recuerdo mal @aurelianobue abrió un hilo con la app Mi Remote traducida al inglés. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi Remote:
Si no recuerdo mal @aurelianobue abrió un hilo con la app Mi Remote traducida al inglés. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
.
CHANGELOG Completo V6 5.4.3 Video de las actualizaciones destacables: http://youtube.com/watch? v=tS4B4gyj5y4 [Teléfono] Este apartado aparece en el Changelog oficial desde en.miui.com pero no está reflejado en el que publica 'xiaomi.eu', por no ser este servicio aún compatible fuera de China Nuevo - Llamadas vía Internet añadidas (Ajustes - Ajustes de llamadas- Llamadas por Internet) pata los modelos Mi 3 TD/W/ Mi 4 W [Pantalla de Bloqueo/Barra y Cortina de Notificaciones] Nuevo/recuperado - Las notificaciones despiertan automáticamente la pantalla de bloqueo (añadido proceso con detección por sensor de próximidad) Optimización - Si se utiliza el patrón de desbloqueo desde la pantalla de bloqueo, el efecto de asimetría sólo aparecerá cuando el patrón esté visible Optimización - El texto emergente de petición para abrir las notificaciones vía presión/clickeo ha sido optimizado Optimización - El menú de contraseña de la pantalla de bloqueo ya no será visible automáticamente al usar 'smart covers' (fundas con tapas) - para terminales con sensor Hall - Optimización - Ajustes para evitar errores de texto al cambiar el código PIN de la tarjeta SIM Optimización - Detalles de la animación al despertar la pantalla Optimización – Añadidos iconos/índices, tonos de notificaciones, tono / vibración, opciones de luz de notificación desde el menú de gestión de notificaciones Fijado - Algunas veces, al presionar sobre el botón de volumen en + podía provocar el reinicio del teléfono [Tiempo] Fijado - Errores en la información meteorológica Fijado- Lentitud en la actualización de datos después de añadir nuevas ciudades [Lista de Bloqueo] Nuevo - Menú de personalización para las notificaciones desde la lista de bloqueo [Mi Cloud (nube Mi)] Nuevo - Sincronización de los temas de pantalla de inicio [Nuevo bootanimation (animación de arranque) para el festival 'Mi Fan' 2015] "TEAM XiaomiEuropeSupport" pulsa en el nombre para acceder directamente a la publicación original . ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
OMG.......!!!!!!!!!!!!Me han hecho caso a mí y a todos los que hemos protestado en el foro oficial.... : "Nuevo/recuperado - Las notificaciones despiertan automáticamente la pantalla de bloqueo (añadido proceso con detección por sensor de próximidad) ".......estoy que no me lo creo..........
![]() ![]() ![]() Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cowalex no nos dejes ahora que va empezar el baile de las roms
![]() Por cierto alguien sabe algo de como van? Yo me he pasado por xda y miui y no he visto ninguna novedad. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no os dejo (de momento), voy a ver si trasteo con el de la novia. La verdad que el OPO sorprende mucho pero no es tan resulton como MIUI.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he visto que hay una nueva estable que dicen que es global...
en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=99437&extra=page%3D1& mobile=2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |