![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(aunque el z2 es un telefonazo también).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería Number? Porque me preguntaron por él y no lo recomendé porque siempre me pareció escasa, aunque la mejoraron con android L, pero aún así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese móvil siempre me ha gustado su diseño, pero tiene muchos peros ese dispositivo, tanto en calentamiento como en batería pero me parece de los móviles más bonitos del mercado, esa pantalla 2k es demasiado para ese procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho el cambio del revés. Me he pasado de un G3 a un Z3 y en cuanto a autonomía no hay color. Todo lo demás bueno, algunas cosas mejor, otras igual, pero al fin y al cabo lo de la autonomía es un puntazo a favor. Disfruta del G3 y espero que solucionen algo lo de la batería en próximas actualizaciones! ;)
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya me he vuelto de Lollipop a KitKat Española... aunque me salte Lollipop no pienso actualizar hasta que no salga una 5.1... 5.0.2 para quien lo quiera, desde luego yo no.
|
|
|
|
|
Cita:
Renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El rendimiento del movil es bueno con Lollipop PERO, el WiFi hace cosas raras como desconectarse cuando se apaga la pantalla mucho rato (Sin Stamina y marcando las casillas de Siempre Encendido no hacia caso) un sobrecalentamiento del terminal como dicen bastantes usuarios y es bien cierto y lo peor de tood, una duración de batería que parece una burda broma estar acostumbrado a 2 días de batería con 7 h y pico de pantalla a pasar a Lollipop y encontrarme una duración de batería de 1 día, como se te ocurra jugar a algo ya la has cagado empieza a bajar la batería a ritmos endiablados. Que conste que he probado con lollipop Nordica, Baltica y Rusa y las 3 lo mismo, la Rusa tiene lo de cerrar todas las aplicaciones con un boton cosa que las otras no, pero lo demás igual. Ahora con KitKat todo vuelve a la normalidad, yo no me vuelvo a Lollipop hasta 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. Pues voy a pensar muy seriamente quedarme en KK hasta que salga la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace unos días con Lollipop estoy notando problemas de WiFi también.. está conectado pero por ejemplo en WhatsApp envío los mensajes y no llegan las respuestas hasta pasado un rato (40 minutos incluso.....)
Creo que es el módem.. No sé que hacer jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pedir perdón? Que tontería. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Que manía tienen algunos de mandar sobre el dinero de los demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo falta que me digas que tienes ADSL con Orange ![]() (por cierto, también me está pasando con la red móvil lo que comenté) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente NO te recomiendo hacerlo porque una IP Fija presenta mas problemas que ventajas, y en mi caso experimento como te digo problemas con el WiFi en lollipop y en KitKat va perfecto, lo que puedes probar es a cambiar el canal de tu router a un canal mas limpio. Con la Red Movil en Lollipop tambien pasa... igualito que a mi. Última edición por artagerges Día 05/04/15 a las 02:16:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:37:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(aunque el z2 es un telefonazo también).