|
||
|
|
||||
|
||||
|
El truco esta en detener en ajustes/administrador de aplicaciones el proceso q lo crea,y se queda callaito jeje Anda q no me dio guerra a mi,q voz mas molesta cada vez q haces algo, t mueves entre las paginas del cajon de apps,o te mueves entre las paginas del escritorio puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Última edición por Mits Día 03/04/15 a las 20:13:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que suelo hacer es extraer la aplicacion de la camara stock ya sea de esta u otra rom y la instalo como un apk normal, esto lo hago en phd google edition y otras roms, asi consigo la camara de google con pothosphere y la de samsung al mismo tiempo, ojala te funcione
![]() ![]() Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada desde hace mucho esta rom y es una maravilla, me he decidido a instalar la ultima verdion y tengo dos preguntas, al encender el teléfono siempre sale "actualizando SO android " y una vez arrancado sale en varias ocasiones y de varias apps " la app Facebook se a cerrado inesperadamente " he puesto Facebook por poner alguna pero lo hace con bastantes las haya restaurado con titanium ó no, ¿ por que puede ser ? ¿ que he instalado mal ? ten la versión Touchwiz, por lo demas es espectacular como la anterior
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada desde hace mucho esta rom y es una maravilla, me he decidido a instalar la ultima verdion y tengo dos preguntas, al encender el teléfono siempre sale "actualizando SO android " y una vez arrancado sale en varias ocasiones y de varias apps " la app Facebook se a cerrado inesperadamente " he puesto Facebook por poner alguna pero lo hace con bastantes las haya restaurado con titanium ó no, ¿ por que puede ser ? ¿ que he instalado mal ? ten la versión Touchwiz, por lo demas es espectacular como la anterior
![]() ¿Que versión llevabas antes? Lo que te sucede,¿ es en cada reinicio o solo tras instalarla?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La v10 y la v10.1 son la misma ROM, solo que en esta última corregí algunos errores de instalación. Lo de Actualizando Android OS solo debería suceder cuando haces Wipe cache o dalvik cache. Prueba a hacerlos desde recovery a ver si se solucionan esos errores. De todas formas,¿ pone Optimizando aplicación 7 de 150, por ejemplo?
|
||||
|
||||
|
La v10 y la v10.1 son la misma ROM, solo que en esta última corregí algunos errores de instalación.
Lo de Actualizando Android OS solo debería suceder cuando haces Wipe cache o dalvik cache. Prueba a hacerlos desde recovery a ver si se solucionan esos errores. De todas formas,¿ pone Optimizando aplicación 7 de 150, por ejemplo? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El backup se restaura desde el recovery, si lo hiciste desde ahí. De todas formas, no puede ser problema de la ROM por que es exactamente la misma que la v10.
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, con la v10 no me ha salido nunca eso, los wipes los hago siempre desde el recovery, respecto a restaurar el backup me refiero a que si tengo que hacer algun format ó wipe y si es asi cuales tengo que hacer. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a restaurar un backup desde recovery no hace falta hacer wipes ni formats.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sefos Día 04/04/15 a las 19:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien Me puede ayudar ya no puedo instalar ninguna rom ni stock 4.1 siempre que instalo apps y las muevo a la sd despues de reinicial el telefono se me borran asi me pasa pero solo en 4.1jb alguna idea o algo que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que resuelve tu problema.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz una instalación parcial del bootanimation y ya está. También puedes extraerlo del Zip de la ROM: se encuentra en phd/DST.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |