|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho probe la version bdk leak , (creo que se escrivia asi). y fue solo wipes e intalarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de ninguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
boton - y power, luego suelto power y y dos veces power.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa forma es la de JB no?
La de KK es vol- y power, sueltas, vol+ y vol- Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si bajo el kdz y sigo el tuto, tendre problemas al estar en cloudy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por suerte tenia la cloudy en el almacenamiento y la he vuelto a intalar. ahora metere el bootloader KK y a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
La pregunta no es esa, la pregunta es si hay que tenerlo o hay que quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mod de la nav bar a 29dpi y fix de la bateria que hize para la 30A italiana, si alguien se ofrece de conejillo a instalarlo en esta 30A... Que me lo diga y le mando el enlace.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intalado la rom por zip y todo perfecto, salvo por un problema, nose como entrar en el Recovery he provado con una combinacion de teclas que me ha llevado a una pantalla donde me pregunta si queire borrar el terminal le doy a NO y se incia el movil. Pero no doy con la manera de entarar el Twrp (Recovery).
Agradeceria cualquier ayuda. YA que el Super SU me pide que actualize los binarios pero cuando le doy a Twrp para que se reinicie el movil me sale un pantalla con un androide con la barriga abierta. Gracias de nuevo. Última edición por adc0891 Día 05/04/15 a las 11:11:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM y soy Root, el problema es que Autorec me da un error "Loki, One or both files didn't get lokified, I can't let you flash". Por lo que no puedo meter el Recovery.
Estaba en TWRP bump 2.8.5.1 y pensé que no iba a perderlo cuando flashee el zip. Le metí el SuperSU y me dije que luego con Autorec le metería el TWRP. Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizalos dandole a Normal en vea de TWRP
|
|
|
|
|