|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya sólo en ese aspecto notaremos mejor rendimiento que en kk. Al contrario que en otros móviles donde podían elegir, nosotros no tuvimos esa opción. De momento no me ha saltado la OTA libre origen, esperando... Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres que viene en serie en Lollipop no?
Entonces ya sólo en ese aspecto notaremos mejor rendimiento que en kk. Al contrario que en otros móviles donde podían elegir, nosotros no tuvimos esa opción. De momento no me ha saltado la OTA libre origen, esperando... Gracias y un saludo ![]() Respecto a la Ota, el zip que colge es la libre española. La que esperas que es la libre Europea?? Esa quizas le queda tiempo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1428142533353.jpg
|
||||
|
||||
|
pues siguiendo el tutorial rapido y sencillo ya tengo root y recovery en mi loli oficial....muchisimas gracias por el aporte!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo del proceso que no para de dar FC se quita restaurando no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, viniendo de kk con xposed+mod de la camara+root+twrp, si lo hago con flash tools y el kdz que poneis, en cse flash, me lo dejara con Lollipop y como recien formateado no?, como si estuviera nuevo de fábrica?.
Gracias a todos por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar recovery en esta rom como habria que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, leí una vez que era bueno una vez instalada la rom por kdz y de forma completa, formatear desde el teléfono los ajustes de serie una vez ya tenemos acceso a el. Es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero hacer una intalacion limpia desde otg, pero no cosigo montar el usb otg desde el recovery, cuando le doy a señalarlo, las letras cambian a azul, pero no lo marca.
Tenia la version Recovery TWRP 2.8.3 y no lo montaba y ahora con Recovery TWRP Bump 2.8.5.1 tampoco. Desde el telefono si reconoce el usb. Alguna solucion. Última edición por vigabar Día 04/04/15 a las 18:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha dado cuenta de que le falta la app on-screen phone? yo no lo tengo e instale de un KDZ
|
||||
|
||||
|
quiero hacer una intalacion limpia desde otg, pero no cosigo montar el usb otg desde el recovery, cuando le doy a señalarlo, las letras cambian a azul, pero no lo marca.
Tenia la version Recovery TWRP 2.8.3 y no lo montaba y ahora con Recovery TWRP Bump 2.8.5.1 tampoco. Desde el telefono si reconoce el usb. Alguna solucion. ![]() http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-6-1.php Y mira en advance o setting habia un apartado que pone usb otg o algo, mira que este marcado pero sin conectar el otg. Cuando lo marques, conecta el otg y ya ve a ver si te sale en install. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si estoy en cloudy 2.2, puedo intalarla sin intalar el bootloader KK, esque he metido todo en el almacenamiento menos el bootloader KK, que se me ha pasado y he hecho los wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago la misma pregunta que vigabar, pero más profundizada.
Hay un post por el foro de una persona que ha intentado flashear por KDZ la Open 30A, y se le ha petado, quedando en el error que sólo se soluciona mediante fastboot. La pregunta es ¿alguien ha intentado flashear la Open 30A, no la de vodafone, desde KitKat sin el bootloader Kitkat sino con el bootloader de JellyBean, que es el que corresponde? ¿O antes de flashear por KDZ la versión Open hay que flashear el bootloader KK para que no te pase el error que solo se soluciona con fastboot? No sé si me he expresado XD |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el 2.8.6.1 bumped
http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-6-1.php Y mira en advance o setting habia un apartado que pone usb otg o algo, mira que este marcado pero sin conectar el otg. Cuando lo marques, conecta el otg y ya ve a ver si te sale en install. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hago la misma pregunta que vigabar, pero más profundizada.
Hay un post por el foro de una persona que ha intentado flashear por KDZ la Open 30A, y se le ha petado, quedando en el error que sólo se soluciona mediante fastboot. La pregunta es ¿alguien ha intentado flashear la Open 30A, no la de vodafone, desde KitKat sin el bootloader Kitkat sino con el bootloader de JellyBean, que es el que corresponde? ¿O antes de flashear por KDZ la versión Open hay que flashear el bootloader KK para que no te pase el error que solo se soluciona con fastboot? No sé si me he expresado XD ![]() Quizas la LP lleva la subida de bootloader consigo pero como nadie se ha atrevido a instalarla sin subir manualmente el bootloader a KK no se sabe si lo lleva o no... Pero yo casi que apostaria que no. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |