|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo y Gracias por toda la Ayuda quedo a la espera que me la mandes!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero puedes hacerlo ya que lo probaría, ya que tengo tiempo para poder probar si me va bien y echar para atrás el Reembolso, si me haces el Favor de pasármelo seria Genial y así pruebo, ya que no estaría de mas!!
Un Saludo y Gracias por toda la Ayuda quedo a la espera que me la mandes!! ![]() Yo también tengo el problema, pero nose, no le veo fallo a la hora de guardar cosas en la sd ni nada :S es raro.. y si solamente es darle un "click" en guardar fotos de la sd (que de principio concuerdo contigo de que no deberia pasar) pero si solo es hacer eso y todo perfecto, qué problema hay? Ojalá te funcione la carpeta, aunque a mi eso de la sd me pasaba también en stock (segun recuerdo) pero nunca le he dado importancia xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero puedes hacerlo ya que lo probaría, ya que tengo tiempo para poder probar si me va bien y echar para atrás el Reembolso, si me haces el Favor de pasármelo seria Genial y así pruebo, ya que no estaría de mas!!
Un Saludo y Gracias por toda la Ayuda quedo a la espera que me la mandes!! ![]() https://mega.co.nz/#!QxsxTKKK!lpan1k...5qff9BqkS2E6bw Recuerda, sustituir carpeta con el Root Explorer (system/priv-app), permisos a la carpeta y dentro de ella a la apk, reiniciar y cruzar los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale pués!, vamos a jugar. Bienvenidos al ecosistema Android. Jeje!, suena bien...
https://mega.co.nz/#!QxsxTKKK!lpan1k...5qff9BqkS2E6bw Recuerda, sustituir carpeta con el Root Explorer (system/priv-app), permisos a la carpeta y dentro de ella a la apk, reiniciar y cruzar los dedos. ![]() Ojalá sirva, que será una gran ayuda. Suerte compis!!
|
||||
|
||||
|
Ale pués!, vamos a jugar. Bienvenidos al ecosistema Android. Jeje!, suena bien...
https://mega.co.nz/#!QxsxTKKK!lpan1k...5qff9BqkS2E6bw Recuerda, sustituir carpeta con el Root Explorer (system/priv-app), permisos a la carpeta y dentro de ella a la apk, reiniciar y cruzar los dedos. ![]() Nada ahora y me tendré que volver ha instalar todo de nuevo!! ![]() Muchas Gracias por esta Opción Compi!!
Última edición por ricard33 Día 04/04/15 a las 16:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, has dado bien los permisos tanto a la carpeta como a la apk y después reiniciado? Wipe cache y Dalvik cache podrían ser necesarios...
Y..., no me digas que no tienes una backup de tu rom hecha por el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he hecho al pie de la letra y me ha pasado eso, y si tengo el Backup de la Rom, y todo lo que tengo instalado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, y por último... Mi archivo platform.xml para que lo sustituyas por el tuyo. Ruta: system/etc/permissions
Permisos y reiniciar: ![]() https://mega.co.nz/#!h0lz3JLb!9za5yq...10jbxkYFkV_R9k Increíble!, pero cierto. Un saludo tío! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, y por último... Mi archivo platform.xml para que lo sustituyas por el tuyo. Ruta: system/etc/permissions
Permisos y reiniciar: ![]() https://mega.co.nz/#!h0lz3JLb!9za5yq...10jbxkYFkV_R9k Increíble!, pero cierto. Un saludo tío! ![]() Si puedes explícamelo, porque no quiero meter la Pata!! .............Pero ya te digo que otro mas tampoco no pasa nada!! ![]() ![]() ![]() Edito: ya lo he hecho ahora voy con las Pruebas!!................Gracias
Última edición por ricard33 Día 04/04/15 a las 17:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero pues nada de vuelta a la Cruda Realidad, me ha saltado el Dichoso Mensaje, así que lo mejor fue el Pedir el Reemplazo y ver que tal se comporta el Nuevo con todas estas cosas!!
Compañero lo único que puedo decirte es Darte Mil Gracias por toda la Ayuda y el Tiempo Prestado, la verdad que es un Placer tener Compañeros como Tu en el Foro que hacen que todo vaya mucho mejor!! Esto va para TI y tu Paciencia!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un Saludo Compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaah!, para mí siempre vale la pena compartir hasta donde uno tiene sus límites, por lo que un placer en mi intento por ayudarte. Pero joer compi...; pues nada, todo mi gozo en un pozo. A ver ese cambio de terminal, ya comentas.
Un cordial saludo. PD.- Calla calla!, que estoy liado con el RIN Kernel, y esto promete!! Jajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
@ricard33 Quizas despues de meter los archivos que te paso runnerslot y antes de reiniciar , deberias meterte en Aplicaciones buscar la app camara y borrar cahe y datos de la misma y luego reiniciar, por un ultimo intento que no quede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaah!, para mí siempre vale la pena compartir hasta donde uno tiene sus límites, por lo que un placer en mi intento por ayudarte. Pero joer compi...; pues nada, todo mi gozo en un pozo. A ver ese cambio de terminal, ya comentas.
Un cordial saludo. PD.- Calla calla!, que estoy liado con el RIN Kernel, y esto promete!! Jajaja... ![]() ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@ricard33 Quizas despues de meter los archivos que te paso runnerslot y antes de reiniciar , deberias meterte en Aplicaciones buscar la app camara y borrar cahe y datos de la misma y luego reiniciar, por un ultimo intento que no quede.
![]() ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros alguien sabe si es compatible el kernel chupachups para esta gran rom y si es asi donde la puedo descargar ?? de ante mano GRACIAS POR SU AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |