|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una actualizacion del theme chocolate.een xda.
|
||||
|
||||
|
Que tema es ese chocolate?
P.D primer ciclo y 5h de pantalla y 3% de batería Edito: Es el theme que viene por defecto en la ROM, lo que no sé es que cambios lleva. Última edición por MiguelSerrano Día 03/04/15 a las 22:25:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que módulos has usado para bajar los dpi de la barra de navegación?
|
|
|
||||
|
||||
|
SI TE bajas la actualizacion del theme te deja cambiar el tamaño de las navbar.
|
||||
|
||||
|
Eeee cosa rarísima ayer el ahorro de energía se me puso la navbar y la barra superior en un Verde muy guapo pero hoy se ha vuelto al naranja chillón ese de siempre y que daña la vista. Se puede cambiar el color?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para el desarrollador Sergioextre.
Crees que conseguiras hacer posible que la función de "Tecla de acceso rápido" sea modificada para abrir cualquier app? En vez de las que vienen por defecto Cámara y QuickMemo+? Seria una funcion muy interesante, no crees? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tamaño de la navbar lo cambio con los mods que hay en la Repo. Van muy bien y no quita no cambia nada ya que sólo es exclusivamente el tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula la ROM muchas gracias
![]() , de momento todo OK, salvo un par de cosillas que me gustaria instalar/cambiar...3minitbattery (es posible su instalacion ¿como?) ¿Como puedo visualizar los botones que no se ven en el tutorial y en otras apks? ¿cambiando de tema quizas , alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula la ROM muchas gracias
![]() , de momento todo OK, salvo un par de cosillas que me gustaria instalar/cambiar...3minitbattery (es posible su instalacion ¿como?) ¿Como puedo visualizar los botones que no se ven en el tutorial y en otras apks? ¿cambiando de tema quizas , alguna solucion? ![]() POD: El link del tema (chocolate) está varias respuestas atrás (Quizás en la página anterior). |
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo tema de chocolate que lleva el aroma no? es el 1.1? ando empanao xd
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de actualizar el theme chocolate y lo de la energía ya vuelve a ser verde pero... No veo la opción de cambiar el tamaño NavBar. @Sergioextre GRANDISIMA ROM Y EXCELENTE CURRO. MIL GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se instala? Como se hace. Yo la he puesto via ZIP y luego... He cambiado la navbar con los módulos de la repo y... Me vuelve lo del ahorro de energía al naranja ese dañino para la vista
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |