|
||
|
||||
|
||||
root lollipop 5.0.2
saludos le instale la rom cyanogemond 12 al lg g2tmobile y se actualizo de 4.4.2 a 5.0.2 todo bien creo, pero trato de intalar algunas aplicaciones que son necesaria root pero se me perdio el root tengo el recovery twrp trato de rootearlo com stumproot pero no lo soporta ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
saludos le instale la rom cyanogemond 12 al lg g2tmobile y se actualizo de 4.4.2 a 5.0.2 todo bien creo, pero trato de intalar algunas aplicaciones que son necesaria root pero se me perdio el root tengo el recovery twrp trato de rootearlo com stumproot pero no lo soporta ayuda por favor
![]() ![]()
|
||||
|
||||
root lollipop 5.0.2
![]() si tienes instalada la rom cm12,debes entrar en ajustes/opciones de desarrollo y activar el acceso root. si asi no te funciona,deberias instalar supersu desde google play o flashearlo por recovery Seria conveniente que preguntases en el hilo de la rom y que cambies el titulo de este post. Tienes una rom Cm y no una Rom stock lollipop,el root es distinto en cada version |
|
||||
|
||||
si tienes instalada la rom cm12,debes entrar en ajustes/opciones de desarrollo y activar el acceso root.
si asi no te funciona,deberias instalar supersu desde google play o flashearlo por recovery Seria conveniente que preguntases en el hilo de la rom y que cambies el titulo de este post. Tienes una rom Cm y no una Rom stock lollipop,el root es distinto en cada version ![]() Última edición por eltitan Día 04/04/15 a las 14:56:33. Razón: ya lo arregle |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |