![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en el primer post que escribi, pase de gpe 5.1 a GPE 4.4.4 con bootloader 41.19, de hay de gpe 4.4.4 vía ota a GPE 5.0.1,y de esta ultima a 5.1 vía sideload
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
|
Por el momento va de lujo, Flashie la Galería y Camara de Motorola, pero la Galeria no va, la Cámara va de lujo... Muy Fluida esta versión de 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el link de la camara? porfaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Les funciona otg ....o no tiene soporte...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la gpe 5.0.1 con root tengo que desrootearlo o igual puedo mandar por sideload ?
Última edición por blizzborn Día 04/04/15 a las 00:29:59 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale "error: device not found" al intentar mandar la ota por el adb sideload. ¿Qué puede ser?? Los drivers están bien intalados porque otros comandos sí los reconoce
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es de XDA, aquí esta..
EDITO: mira, acabo de ver esto.. apenas probare, hazlo tu tmb...http://www.htcmania.com/showpost.php...54&postcount=2 Última edición por Bab0 Día 04/04/15 a las 02:57:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Error Status 7
Hola a mi cuando lo hago por sideload me sale Error (status 7) algo asi no se bien, yo tengo el XT1032 convertido a gpe por moto tool, 5.0.1, con la recovery stock flasheada del moto tool, no saben porque no me funciona y me sale error?? Gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
Actualice mi XT1032 a GPe 4.4.4 y me llegó la OTA de 5.0.1 y actualice directamente en el telefono, despues me llego la OTA de 5.1 y cuando se empieza a instalar, como a la mitad del proceso, sale un androide acostado y dice ERROR y no se actualiza ni nada. Que hago!? les agradeceria su ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar el post de como instalar mediante ota dejare los links y todo lo necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anteriormente tenía la versión motorola pero lo convertí a GPE instalando 4.4.4 y después actualizando por ota a 5.0.1 que es donde estoy ahora, sin root ni ninguna modificación. La ota por sí sola no me llega, ¿debería llegarme no? Última edición por lekimkl Día 04/04/15 a las 10:10:25 |
|
|
||||
|
||||
|
post actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago el root sin cambiar el recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en mil post.
Dos opciones: * Flashear el CF-Auto-Root de ChainFire que corresponda a tu modelo de Moto G (mira abajo de la lista). * Arrancar el móvil con un Custom Recovery (pero no se instala), y desde él instalar el ZIP del SuperSU. Puedes usar tanto el TWRP como el PhilZ Touch. Para ello, ejecutas desde el PC el comando: [PHP]mfastboot boot nombrerecovery.img[/PHP] Lo que hace es arrancar en el recovery, pero no te lo instala. Sobra decir que previamente deberás haber copiado a la memoria del móvil el ZIP del SuperSU. P.D.: Y no abras post a diestro y siniestro preguntando lo mismo. |
|
|
|
HOLAAA a todos tengo una pregunta que me evita actualizar a 5.1 bueno resulta que estoy en stock 5.0.2 de brasil (bootloader 14.18) la cosa es que recuerdo que al actualizar a 5.0.1 GPE daba un fallo que era el bootlop del candado y no todos lo podian solucionar eso ya no les pasa o si???? Gracias a todos saludos
|
|
|
|
He seiguido los pasos al pie de la letra y sigue sin reconocerme al dispositivo y no ejecuta el comando adb sideload Upload.zip dice que -device not found- que hago? heelp me!?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FYI
http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=57 5.1 directo desde 5.0.1. Sin downgrade, data wipe ni nada por el estilo. Espero les sirva. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |