|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que buscar más
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935460
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar ( la smiui) ahora a ver si he "acertao" o me vuelvo a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalo encima de la europea pasa algo o tengo que hacer wipe data?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me auto respondo. HOW TO INSTALL: Download ROM Put Rom on your /sdcard Reboot into CWM Recovery Mode Wipe Data /Factory Reset (for fresh install) Instlal Zip from SD-Card Reboot voy hacer copia de seguridad de app y d rom y voy al lio Última edición por manupamplona Día 03/04/15 a las 23:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes hago backup desde la aplicación nativa y después de instalar a smiui hago un restore y todo como antes pero con la última actualización miui. Salu2. Enviado desde mi MI 3W Última edición por LuGoFe Día 03/04/15 a las 23:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm que perdido ando, que tal va esa smiui? Me he metido en su hilo y no se si merecerá la pena, a ver si sacan el lollipop de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero alexret puso el enlace a esta versión en el #641. Si te parece seguimos allí así dejamos este post para esta versión en concreto y no mezclamos ROMs ;) Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, 5.4.3 creo q me la voy a saltar, no me aporta nada y encima tiene cosas que no me gustan(dichoso screen wake)...ademas la 5.3.27 va estupendamente... 0 bugs y una duracion de bateria estupenda... llevo casi 40h desde la ultima carga, con poca pantalla eso si, algo menos de 2h y estoy al 48%...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, 5.4.3 creo q me la voy a saltar, no me aporta nada y encima tiene cosas que no me gustan(dichoso screen wake)...ademas la 5.3.27 va estupendamente... 0 bugs y una duracion de bateria estupenda... llevo casi 40h desde la ultima carga, con poca pantalla eso si, algo menos de 2h y estoy al 48%...
![]() Ya somos dos, yo tmb me la salto. Odio el screen wake. Tan difícil será poner la opción de desactivarlo? Como no pongan la opción o lo quiten, me plantearé cambiar de rom. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviados por error
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom 5.4.3 funciona bastante bien, sin FC y con buen rendimiento de bateria. Creo que deberian darnos mas gb en mi-cloud porque las ultimas actualizaciones se basan en añadir cosas para sincronizarlo con la cuenta de mi y de los 13gb que, al menos, tengo yo, me queda asi como 1gb. Por otra parte... La pantalla de desbloqueo sigue igual que en la version anterior y la pantlla de aniversario en color rojo me parece una tonteria jaja. Mas spam. Una pregunta q nose si soy yo al unico q le ocurre o no es.. Cuando quiero ver algun video por ejemplo de YouTube o cuando entro a xiaomi.eu y le doy a la pestaña ROMs estando en el navegador de chrome se me pasa al navegador nativo de xiaomi. Desde ajustes > aplicaciones instaladas > aplicaciones predetermindas.. Tengo puesto el Chrome. Nose como quitar esa opcion de que todo lo q sea algo externo al? navegador de chrome no pase al navegador nativo
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom 5.4.3 funciona bastante bien, sin FC y con buen rendimiento de bateria. Creo que deberian darnos mas gb en mi-cloud porque las ultimas actualizaciones se basan en añadir cosas para sincronizarlo con la cuenta de mi y de los 13gb que, al menos, tengo yo, me queda asi como 1gb. Por otra parte... La pantalla de desbloqueo sigue igual que en la version anterior y la pantlla de aniversario en color rojo me parece una tonteria jaja. Mas spam. Una pregunta q nose si soy yo al unico q le ocurre o no es.. Cuando quiero ver algun video por ejemplo de YouTube o cuando entro a xiaomi.eu y le doy a la pestaña ROMs estando en el navegador de chrome se me pasa al navegador nativo de xiaomi. Desde ajustes > aplicaciones instaladas > aplicaciones predetermindas.. Tengo puesto el Chrome. Nose como quitar esa opcion de que todo lo q sea algo externo al? navegador de chrome no pase al navegador nativo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a que os referis con screen wake.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes desde la aplicación de htcmania me dejaba elegir, en el apartado de la pestaña de los concursos, me decía con que aplicación lo quería abrir, ahora por defecto me lo abre con el navegador de Miui
, he borrado caché y datos y no hay maneraEnviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si acabo de ver, y por que no gusta, por que gastara bateria? pero ahora veo que no sale el led, me mande un mail de prueba
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |