|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo. Ayer me saltaba la actualización y hoy después de hacer backup de todo voy a instalar la nueva versión y ya no me aparece en PC Suite. ¿Alguién sabe algo sobre esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando mejoras.....
10 minutos y 2% con 200Mb Ono... Gracias por estos megaservidores que tienes LG, demostrandome de nuevo que tener fibra no vale una mierda hoy en día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, he llegado tarde. Acabo de instalar el software, conecto el teléfono, compruebo versión, y me dice que tengo la última. A esperar toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que dice juliverso, el mio es libre lo actualice a lolipop y tube que haccer un rese
t de fabrica para que funcionara correctamente. No habia forma de que cojiera la sim |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo instale todo rápido y sin problemas, lo único que pasó es que tuve que formatear todo obligatoriamente debido a un problema que no dejaba de mostrar continuamente fallo en un servicio que no me acuerdo del nombre. Por lo que puedo ver es más fluida y rápida. La batería dura más o menos igual, no hay sorpresas en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice el G2 de mi chica con pcsuite y después toco formatear por el fallo ese... Entonces mi G2 decidí hacerlo con flashtool vía kdz y la verdad no e tenido que formatear. Todo de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
G2 32GB de Vodafone actualizado por pcsuite sin problema, en general todo genial, he notado q al wifi le cuesta activarse y a veces no lo hace cuando lo desbloqueas y se queda tirando de los datos, a alguien mas le pasa? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo sobre las versiones del lg g2 de GB?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de los de Movistar?
Yo lo conecto al PC Suite y me sale una actualización pero era la 20D que no se por qué no me había saltado hasta ahora (la verdad es que el PCSuite poco lo toco |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver las versiones que van saliendo y tal: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que vais actualizando de forma oficial,funciona el smart bulletin?,en la leak no
Archivo Adjunto 695469 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La descarga mediante pcsuite fue muy lenta, casi 1h para descargar la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar haciendo root?
Me quedo en SPECIAL COMMAND : ENTER , LEAVE #_ No se que hacer mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, supongo que ya se habrá dicho, pero no quiero liarla...
Si mi teléfono es polaco, puedo meterle la que ha salido, la española creo? O debo esperar a que me salte la ota? Si da lo mismo para que esperar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba ahi tambien, el tema es que no instalé los drivers ya que ya los tenia instalados en el pc, error, los que vienen con el root estan mas actualizados y al volver a hacer el proceso entonces si llegue al final del root.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado los drivers otra vez y no consigo que pase de ahi |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña nada que hayan retirado la actualización... Yo fui de los impacientes que intentaron actualizar en cuanto lo vi y el PcSuite me brickeo el teléfono... En el servicio técnico me dijeron que era un problrma general y que estaban trabajando en ello.
Al final después de estar todo el dia buscando por mi cuenta (Ya que en el servicio técnico no me ayudaban nada) conseguí terminar la actualización y lo cierto es tras resetear de fábrica va como un auténtico misil. Pero el susto que me llevé y las horas y horas echadas no me las quita nadie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabeis donde se se encuentra la opcion para conectar el pc mediante usb con lolipop? solamente me reconoce el wifi en lg pc suit gracias! otra cosa para los que no puedan actualizar por pc suit lo podeis hacer con el lgmobile support tool yo lo actualice con este progama i muy bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |