|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta ROM tiene quickremote y quick memo??
graciass! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la simple 1.4 con el patch 1.2 en D806 y no tengo problema de cobertura, es decir, tengo los mismos problema que con kk porqie la empresa es una basura (claro argentina)
|
|
|
||||
|
||||
|
señal con claro a full en todas partes.incluso en el subte. eso me parece que es depende de cada equipo.ensamblado en kretilandia. jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero le he metido un sim personal y por lo menos señal tengo mucha mas
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio no funciona,no?después andaría todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero como te va? En serio no tenes problema de cobertura? Porque yo habia instalado la 1.4 y le aplique el parche d806 de la 1.2 y no podia ni informar el pago en Personal que ya me quedaba sin señal a cada rato
que tal va esta 1.7? Lo del trasero se soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente la tengo instalada en mi 806 funciona el tema de la radio fm lo que si no funciona es el WiFi y los apn que no los guarda. Instale la ROM primero luego el parche del 805 del primer post y luego el recovery. Twrp arranco bien no tengo problemas de señal. Pero como dije el WiFi no funciona. Y los apn. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vi que pusiste que funciona la radio?? Es cierto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente la tengo instalada en mi 806 funciona el tema de la radio fm lo que si no funciona es el WiFi y los apn que no los guarda. Instale la ROM primero luego el parche del 805 del primer post y luego el recovery. Twrp arranco bien no tengo problemas de señal. Pero como dije el WiFi no funciona. Y los apn. Alguna solución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si anda pero como dije tengo estos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que figura en la foto de rootexplorer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no hay parche para mi modelo y si uso el del aroma parche de versión 1.2 la radio no funciona. Dado que el kernel es viejo. es de la versión 5.0.1 de los modelos koreanos. Que no da señal pero suprime la radio fm este parche que prepararon. Es mas nuevo pero no se a ciencia cierta que cosas mejoran. Por lo que veo la radio fm si pero en contra no funciona el WiFi y los pan. Me imagino de que como en otras versiones de los port. Pro g2 que había una posibilidad de instalar en 805 pero no andaba la radio. Fm y creo que lograron modificar algo en el kernel del parche que postee en la captura de la foto que publique habría que ver la forma de ver si el que lo creo puede corregir estos bug para que funcione correctamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para d806! Que esta un poco dejado de lado
Consulta sobre los apn, seguro que guardaste los datos de configuración de los mismos bien? En roms,como la stock por ejemplo,configuras y si pones algun dato erroneo,suponte que guardas y tocaste mnc,o no escribiste nada en tipo de apn, al darle guardar queda en blanco como si no hubieras puesto nada. Por eso te digo,si estas seguro de,tu config de apn obvia mi comentario. Pero si tenes dudas de si es correcta la configuración que usas pegale una nueva ojeada. Respecto al wifi esta mas complicada..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |