|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta preload, se puede borrar?
Buenas, tengo stock lollipop 5.0.2, en varios veo que hay una carpeta que se llama preload, se puede borrar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el modelo europeo d802, para que es esa carpeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,yo borro la carpeta preload y al volver a encender el movil tachaaaaan,ahi esta otra vez,lo tengo con stock,sin root,como se puede eliminar definitivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo , ¿ como se borra permamentemente esa carpeta preload? Debe de estar alojada en alguna parte del sistema.
Son casi 300 megas de publicidad de lg. EDITO: Ya la encontre , esta en system/ preload , la quitado entera. ¿ Por que metes esta basura en los aparatos lg ? Joer... Última edición por Neron99 Día 25/04/15 a las 21:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar sigue creando la carpeta en sd de preload , aun el contenido marca esta vez cero kb.
Bueno... si a alguien se le ocurre otra solucion para quitar esta molesta carpeta que lg nos ha metido si o si con lolipop , le estare muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La carpeta preload la crea el sistema y concretamente a traves del archivo preload_sl.sh q esta en system Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema es q si lo borras al reiniciar se vuelve a crear y este crea la carpeta preload en la Sd.
La unica solucion es modificar boot.img y borrar el archivo preload_sl.sh. mientras no hay forma de eliminarlo completamente. Y sobre el contenido son archivos multimedia de lg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si algun cocinero con conocimientos se digna yo tb se lo agradeceria. Gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si. Lo borras y al reiniciar se vuelve a crear y asi sucesivamente
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí he visto es que si en lugar de borrar la carpeta sencillamente borras los archivos de su interior al menos la carpeta aunque sigue ahí se mantiene vacía tras reiniciar, algo es algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto son los videos de muestra en alta resolución que vienen con el móvil de serie...
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |