|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un Motorola, buenísimo, duro y resistente. Mejor que los de ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Siemens M35. De la época en la que nos duraba la batería una semana sin cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primer movil
mi primer movil fue un nokia 3310 ,menudo ladrillo no se rompia ni asi le tiraras una viga encima!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer teléfono un Motorola de esos con antena externa, un ladrillo vamos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooo que recuerdos el mio lo estoy viendo ahora mismo, todavia lo tengo guardado era el Alcatel One Touch Easy en color naranja era la caña y super moderno.
VAYA RECUERDOS MAS GUENOS |
|
|
||||
|
||||
|
El primero que tuve y me duró,,,vaya si me duró
,, El Alcatel one touch easy, y me encantaba porque no hacía nada más que mandar sms que era lo que había, pero vamos encantado...me trae muy buenos recuerdos |
|
|
||||
|
||||
|
Ladrillaco....osea ladrillo al canto de NOKIA. no recuerdo el modelo pero era mas duro que ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
un alcatel 0t 301 de antena externa solo podia hacer llamadas y mandar sms pero muy pequeño y de poco peso para la época
|
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson GA 628, y era buenisimo, eso sí, enorme
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Nokia que parecía un ladrillo pero se podía llevar sin funda porque si se caia no le pasaba nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia para no variar!!!
Y encima del trabajo osea que ni mio, fue cuando comence a comerme palabras con los sms |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 3130, hace unos añazos pero igual de practico que ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primer movil era one toud easy creo que se escribe así jaja, para mi era una pasada pero nada que ver con los de ahora, para entonces solo podia llamar y mandar mensajes, aunque de vez en cuando hecho de menos mi ladrillo, lo adoraba. en facebook nuria lode nuria lopez
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer móvil fue por 1998 un alcatel one touch easy negro. Su batería eran 2 pilas de tamaños AAA buenisimo jajaja solo llamada y sms.
Última edición por juanche007 Día 04/04/15 a las 01:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¡flash deal para tres accesorios muy útil!
tenemos un montón de rebaja para muchos productos,pues aquí viene unos otros ,vamos a verlo ! 1.El smartwatch UTerra el precio original :72.99$ el precio final:63.99$ ![]() link:http://suo.im/q5lma $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ 2.Nut 2 el precio original :10.99$ el precio final:8.99$ ![]() link:http://suo.im/72r7h $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ 3.Flash LED para móvil el precio original :20.99$ el precio final:18.99$ ![]() link:http://suo.im/78900 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer móvil fue un Nokia 3100 hace 10 años. Me encantaba su color azul que se iluminaba cuando te llamaban y jugar a la serpiente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Marca de mi primer teléfono
Un motorola con antena extraíble con el jueso snake y pantalla verde. Una batería que duraba semanas!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |