|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sera alguien me ayuda o me da una pequeña respuesta???
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema si cambio los dpi en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto, los de la 20h funcionan perfectamente en esta rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942697 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros al fina pediré el cambio de terminal a Amazon ya que he puesto una Rom Stock y me pasa exactamente lo mismo, así que doy por hecho que es problema de Móvil y que no tiene que detectar bien lo que es la MicroSD ya que en ninguno de mis anteriores G3 me pasaba y viendo que a casi nadie le pasa pues a lo mejor es una Remesa que no ha salido bien!
Un Saludo a todos y os cuento que tal con el Tema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros al fina pediré el cambio de terminal a Amazon ya que he puesto una Rom Stock y me pasa exactamente lo mismo, así que doy por hecho que es problema de Móvil y que no tiene que detectar bien lo que es la MicroSD ya que en ninguno de mis anteriores G3 me pasaba y viendo que a casi nadie le pasa pues a lo mejor es una Remesa que no ha salido bien!
Un Saludo a todos y os cuento que tal con el Tema! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a probar un programa de bajar cosas a ver que tal me va y si me los guarda en la SD Externa, pero lo que a mi me choca es que siempre de salga el cartelito de si quiero guardarlo en la SD Externa, pero hoy me he dado cuanta que si le doy a salir una vez que me sale el cartelito desaparece y voy a mirar y ya esta puesto directamente en la SD Externa, con lo cual puede ser un Bug de Android o yo que se la verdad, estoy Super Rayado con este tema!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... Estamos super rayados en este tema!!, más aun cuando te he leído que en las roms stock ahora va ahora no.
Me refería a que si por ejemplo bajas un archivo con el navegador y te lo puede guardar en la externa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver con una cámara alternativa.
Haz la prueba con esta: https://mega.co.nz/#!FscxjJpK!-DYIm_...wwjzLyEs-kB0iU |
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba con esta: https://mega.co.nz/#!FscxjJpK!-DYIm_...wwjzLyEs-kB0iU ![]() OK, voy a Probar! ahora te digo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba con esta: https://mega.co.nz/#!FscxjJpK!-DYIm_...wwjzLyEs-kB0iU ![]() Eso puede ser algo, para saber si hay algún problema para que deje en la SD Externa verdad? Edito: lo he probado con otra MicroSD y también le pasa lo mismo dice que no se puede Guardar en la SD Externa!! Última edición por ricard33 Día 03/04/15 a las 18:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi estoy intentando que se me guarde en la SD y me dice todo el rato que no se puede escribir en la SD Externa y que lo pone en la de Origen, en al de CameraFV-5 que esta en la interna!!
Eso puede ser algo, para saber si hay algún problema para que deje en la SD Externa verdad? Edito: lo he probado con otra MicroSD y también le pasa lo mismo dice que no se puede Guardar en la SD Externa!! ![]() Si con esa no te pasa, no te rayes mas y quedate asi, ya que la Xcam tiene la mismita calidad que la stock (porque usa los mismos drivers, por lo que solo es compatible con stock y basadas en stock), y tiene mas parametros para modificar |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con la Xcam 6.0.0, esa no debe pedirtelo.
Si con esa no te pasa, no te rayes mas y quedate asi, ya que la Xcam tiene la mismita calidad que la stock (porque usa los mismos drivers, por lo que solo es compatible con stock y basadas en stock), y tiene mas parametros para modificar ![]() Y lo que me había dicho el Compañero era de probar esa cámara para ver si me dejaba guardar las Fotos en la Externa y no me deja y es que creo que el problema radica que la Toma de la MicroSD no tiene que estar bien y por eso siempre ese mensaje como un Bucle! Un Saludo y Gracias por el Interés Compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Pues Nada ,Muerto el Perro Muerta la Rabia como se suele decir, el Miércoles me llega un G3 nuevo y así me quito y os quito de Complicaciones, que ya os tengo que tener rallados a todos!!
Un Saludo y Gracias a todos por la Ayuda y el Tiempo Prestado Compis!!
Última edición por ricard33 Día 03/04/15 a las 21:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Pues Nada ,Muerto el Perro Muerta la Rabia como se suele decir, el Miércoles me llega un G3 nuevo y así me quito y os quito de Complicaciones, que ya os tengo que tener rallados a todos!!
Un Saludo y Gracias a todos por la Ayuda y el Tiempo Prestado Compis!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré en breve. Llevo con esta rom meses y nunca me he atrevido a dar el paso (esperando quizá 5.1?) como veo que aún tardará en llegar, me gustaría ir probando un poco, esperando no encontrar demasiados fallos ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |