|
||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pros: -Mejora de bateria , y bastante, pero mucho. -Mas fluidez. -Interface mas pulida y mas rapida. ( aun que no me gusta el bloqueo de pantalla XD ) -Mejora de sistema 5.0 que parece ser que hasta ahora todo va bien... -Mejoras en el sonido , reproductor , suena mucho mas nitido y mejor. -En el caso de la rom libre viene muy limpia y ademas deja desinstalar software de lg que antes no podias , y eso si es un gran punto a favor, ya que no necesitas root para borrar apps. ( eso si voice mate no se borra sin root )Contras: - La actualizacion se ha comido 200 mb de memoria de usuario ![]() Asi a bote pronto, solo por el tema de la bateria y la fluidez ya merece la pena, lo malo , que se come algo de memoria interna. Última edición por Neron99 Día 03/04/15 a las 01:57:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi... pues aun no te se decir.
Pros: -Mejora de bateria , y bastante, pero mucho. -Mas fluidez. -Interface mas pulida y mas rapida. ( aun que no me gusta el bloqueo de pantalla XD ) -Mejora de sistema 5.0 que parece ser que hasta ahora todo va bien... -Mejoras en el sonido , reproductor , suena mucho mas nitido y mejor. -En el caso de la rom libre viene muy limpia y ademas deja desinstalar software de lg que antes no podias , y eso si es un gran punto a favor, ya que no necesitas root para borrar apps. ( eso voice mate no se borra sin root )Contras: - La actualizacion se ha comido 200 mb de memoria de usuario ![]() Asi a bote pronto, solo por el tema de la bateria y la fluidez ya merece la pena, lo malo , que se come algo de memoria interna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Neron99 Día 03/04/15 a las 02:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuánto a lo de Youtube no soy capaz de logear con una cuenta de hotmail. He probado de mil maneras y al darle a iniciar sesión solo me enseña dos de gmail que tengo... es bastante extraño, nunca me había pasado. Si alguien consigue logear en lollipop con la cuenta de Hotmail en la App de Youtube que me diga cómo lo ha hecho. Es una de las apps que más utilizo y me jode bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Ahora sí me gusta el botón, bien hecho Google.
En cuánto a lo de Youtube no soy capaz de logear con una cuenta de hotmail. He probado de mil maneras y al darle a iniciar sesión solo me enseña dos de gmail que tengo... es bastante extraño, nunca me había pasado. Si alguien consigue logear en lollipop con la cuenta de Hotmail en la App de Youtube que me diga cómo lo ha hecho. Es una de las apps que más utilizo y me jode bastante. ![]() Borra los servicios de google , enteros ( la actualizacion ) , borra la actualizacion del market , borra la de youtube , limpia las caches y los datos de todas esas apps , alguna de ellas se te ha bajadado mal seguro, seguramente la de los servicios de google. A mi me ha logeado automaticamente y a la primera. En el peor de los casos , reset de fabrica desde el menu de ajustes. No debria darte ese problema, a mi no me lo esta haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi... pues aun no te se decir.
Pros: -Mejora de bateria , y bastante, pero mucho. -Mas fluidez. -Interface mas pulida y mas rapida. ( aun que no me gusta el bloqueo de pantalla XD ) -Mejora de sistema 5.0 que parece ser que hasta ahora todo va bien... -Mejoras en el sonido , reproductor , suena mucho mas nitido y mejor. -En el caso de la rom libre viene muy limpia y ademas deja desinstalar software de lg que antes no podias , y eso si es un gran punto a favor, ya que no necesitas root para borrar apps. ( eso si voice mate no se borra sin root )Contras: - La actualizacion se ha comido 200 mb de memoria de usuario ![]() . Asi a bote pronto, solo por el tema de la bateria y la fluidez ya merece la pena, lo malo , que se come algo de memoria interna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borra los servicios de google , enteros ( la actualizacion ) , borra la actualizacion del market , borra la de youtube , limpia las caches y los datos de todas esas apps , alguna de ellas se te ha bajadado mal seguro, seguramente la de los servicios de google.
A mi me ha logeado automaticamente y a la primera. En el peor de los casos , reset de fabrica desde el menu de ajustes. No debria darte ese problema, a mi no me lo esta haciendo. ![]() No caí en que una de las cuentas gmail iba asociada a la de hotmail y comparten el mismo canal. Me despisté porque en KK me aparecían las dos separadas y aquí solo aparece la de gmail aunque logee con hotmail. Supongo que Google querrá tirar más hacia su terreno. Gracias igualmente!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la infor tio!! En cuanto me salte o salga la Europea o a malas la de españa de 32 la flasheo(se que son practicamente las mismas, si no son identicas, pero manias mas que nada jaja), la verdad que tengo ganas ya jejeje, mañana seguramente salga otra oleadas de versiones jeje
![]() A otros les da fallo pc suite... y no les instala nada... Yo me tire a la piscina , pero te aviso para que no te asustes si pasa algo asi , con la convinacion de botones despues del flasheo por pc suite queda como nuevo. Lo mismo ni te sucede nada de esto... yo por si acaso aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que mañana saltan , lo unico que ha mucha gente al actualizar se le ha corrompido el sistema , y saltan los tipicos mensajes de android se ha detenido y tal , no ha todos pero si nos ha pasado a algunos , yo que tu haria un back up de la memoria interna por si las moscas , pues a mi me ha tocado hacer la combinacion de botones para resear de fabrica ya que el sistema no me hacia ni caso para poder llegar al menu de seguridad y darle a restaurar.
A otros les da fallo pc suite... y no les instala nada... Yo me tire a la piscina , pero te aviso para que no te asustes si pasa algo asi , con la convinacion de botones despues del flasheo por pc suite queda como nuevo. Lo mismo ni te sucede nada de esto... yo por si acaso aviso. ![]() yo he recibido el g2 ayer y esta vacio (es para mi hermana) asi que esperare a que salte OTA (no me fio de los brick del pc suite...) y al estar vacio entiendo que no me saldra ningun error posterior pero aun asi ¿entiendo que es mejor hacer un hard reset despues de actualizar? total no me cuesta na.. thx |
|
|
||||
|
||||
|
Después de borrar todo eso y deshabilitarlo he llegado a la conclusión de que soy subnormal
No caí en que una de las cuentas gmail iba asociada a la de hotmail y comparten el mismo canal. Me despisté porque en KK me aparecían las dos separadas y aquí solo aparece la de gmail aunque logee con hotmail. Supongo que Google querrá tirar más hacia su terreno. Gracias igualmente!! ![]() Claro , tiene que ser con gmail para loguearte. Se supone que si la pusiste en el inicio ya te autologuea , yo daba por hecho que ya lo hiciste
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que mañana saltan , lo unico que ha mucha gente al actualizar se le ha corrompido el sistema , y saltan los tipicos mensajes de android se ha detenido y tal , no ha todos pero si nos ha pasado a algunos , yo que tu haria un back up de la memoria interna por si las moscas , pues a mi me ha tocado hacer la combinacion de botones para resear de fabrica ya que el sistema no me hacia ni caso para poder llegar al menu de seguridad y darle a restaurar.
A otros les da fallo pc suite... y no les instala nada... Yo me tire a la piscina , pero te aviso para que no te asustes si pasa algo asi , con la convinacion de botones despues del flasheo por pc suite queda como nuevo. Lo mismo ni te sucede nada de esto... yo por si acaso aviso. ![]() , un coñazo, pero me quedo mas Tranquilo, asi lo hize la ultima vez y se me quedo muy bien el telefono, me da penilla, porque con lo bien configurado que lo tengo... jaajja pero claro, hay que renovarse y arriesgarse, evidentemente puede pasarme eso o algun otro error aun desconocido(poco probable), pero lo dicho, hay que arriesgarse jeje. Gracias de nuevo por el aviso y por tu experiecia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leido a algunos que os ha pasado eso, pero vaya, yo atualizare de la manera mas limpia posible( o al menos la que se), borrare tambien la memoria interna, hare hard reset antes de actualizar y despues de haber actualizado, y despues me pondre a pasar las cosas
, un coñazo, pero me quedo mas Tranquilo, asi lo hize la ultima vez y se me quedo muy bien el telefono, me da penilla, porque con lo bien configurado que lo tengo... jaajja pero claro, hay que renovarse y arriesgarse, evidentemente puede pasarme eso o algun otro error aun desconocido(poco probable), pero lo dicho, hay que arriesgarse jeje. Gracias de nuevo por el aviso y por tu experiecia .![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando actualizar con lgflashtool y me sale esto. Alguien me puede dar alguna solucion. Al final despues de darle varias veces a actualizado.
Última edición por cooler716 Día 03/04/15 a las 02:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que va todo de lujo, buen cambio. En cuánto saquen algún parche para corregir errores menores me doy por satisfecho. Última edición por Asturiano13 Día 03/04/15 a las 02:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Neron99;18112189]Pero que estas mediante un kdz?
Has probado a ver si te salta por pc suite?[/QUOTpor el pc suite me daba error porque tengo una conexion a internet penosa y por eso lo estaba haciendo por kdz. Pero ahora me acaba de actualizar. Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo es el tema de la bateria , la llevo mirando todo el dia , y es que te aburre , no baja apenas el porcentaje ... no me explico como dura tantisimo en comparacion con kk. Esto ya es bateria infinita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que en CPU-Z aparece con capacidad de 1900mah pero como has dicho, la batería dura mucho más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mas cachondo es que estoy todo el tiempo con el wifi encendido, el brillo al 50% y la xiaomi miband conectada por bluetooth en todo momento. D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |