|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compartía por si lo que hay en el zip sirve o se puede usar aquí. Saludos
Última edición por Segamalaga Día 02/04/15 a las 11:47:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si servirá de algo o si será compatible con ésta rom, pero he estado usando un tiempo la rom DarkLord Rom 2.2 y colgaron un "fix" para el memory leak que sufre Lollipop.
Ya nos diréis @danivancouver ![]() Supuestamente soluciona el fallo de gestión de memoria que tiene Android 5 y que incluso en la 5.1 Google no ha solucionado definitivamente.
Este fallo hace que aplicaciones que cierras Y que no tendrían que estar abiertas,, las deje en segundo plano y consuman aparte de rama, batería. ![]() Lo has probado?? Has notado algo en la gestion de la bateria??
|
||||
|
||||
|
Gestion de memoria
Con lo que me da por pensar que como esta supuesta solucion proviene de un port del note 4, no lleve la misma base que tu rom.
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que la gente ha agradecido mucho en Xda que publicaran el fix y creía interesante que los cocineros le echaran un vistazo Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a flasear el zip, que contiene el service.jar y no arranca la rom, se queda en el logo de samsug, aunque haga wipe, etc, etc, etc...
Con lo que me da por pensar que como esta supuesta solucion proviene de un port del note 4, no lleve la misma base que tu rom. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que consumo tenies de ram ?? Sobre el consumo de la bateria influye muchas cosas pero el 80 % desde mi punto de vista es la gestion del moden (la señal de red).
|
||||
|
||||
|
La parte superior de la rom me sale negra donde esta el 3g el reloj y eso porque ???alguien sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda es una de las mejores rom que hay;he probado otra y ni 5 min;de vuelta por aqui otra vez;es increible de la forma que va esta rom,Gracias por tu trabajo
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me sale es es todo el tiempo se a detenido lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrás que poner la rom de nuevo , algo se habrá instalado mal .....
|
||||
|
||||
|
Lo mismo borrando datos se soluciona, pero diciendo lo que sea no podemos saber que es, no somos adivinos, danos mas detalles, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando en el primer post pone lo de ¿Es sólo algo cosa de ajustes del build.prop o tiene algo que ver con ésto? http://forum.xda-developers.com/gala...p-5-0-t3067827 Acabo de encontrarlo y me ha dado muy buena espina (usé algunos mods igual en KitKat y se notaba la diferencia de calidad en las fotos) Saludos
|
||||
|
||||
|
En Chupachups 6.1 recién instalada, con kernel stock y SIN aplicar el "memory leak fix" mi ram es la que muestro en la captura.
Cuando en el primer post pone lo de ¿Es sólo algo cosa de ajustes del build.prop o tiene algo que ver con ésto? http://forum.xda-developers.com/gala...p-5-0-t3067827 Acabo de encontrarlo y me ha dado muy buena espina (usé algunos mods igual en KitKat y se notaba la diferencia de calidad en las fotos) Saludos ![]() lo has probado?
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|