|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos, beta SuperSU v2.47
Flashear por recovery y reiniciar: https://mega.co.nz/#!Q5F21IJK!27W70E...jOxBzAAdIgZljA Todos los meritos a Chainfire. ![]() Y te Comento pero ese SuperSU v2.47 que es lo que hace, que no sea el que esta en la Google Playl! Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por ricard33 Día 02/04/15 a las 17:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las pestañas del escritorio nova laguea
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros también que -desde ni me acuerdo- utilizo un buen limpiador del sistema, concretamente el SD Maid Pro y la verdad es que sin él no sería lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Atras/notificaciones/home/menú/multitasking De esta manera tengo a mano los botones que uso y el botón de home queda en el centro, cuestión de manías jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema de Kickoff ChocolateDark funciona perfectamente en Cloudy 2.2
Theme Kickoff |
|
|
||||
|
||||
he puesto el SuperSu que me has dicho y parece que ahora no falla tanta ya que lo he probado reiniciando y apagando y encenderlo unas 15 veces y en 10 no me ha salido el cartelito, mira que llegar ser raro lo que pasa, pero bueno ya empieza a pasar algo y bueno!!Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada Compañeros de Vuelta a lo mismo lo he probado unas 10 veces y todas me han salido el Cartelito!
![]() Que mala Pata!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha actualizado los permisos fix en el recovery ?? A mi me da miedo actualizar y que se quede en el logo..
Última edición por Riconen Día 02/04/15 a las 21:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porque no me entra en Modo Reposo en ninguna Rom u.u siempre sin usar el movil se me drena la bateria solita ?? Sera algun problema o en el G3 pasa asi ??? Algun mod o algo para la estabilidad de la bateria en mi G3 recien probando este movil
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que me cambie de movistar a Vodafone ,el rendimiento de mi g3 a bajado. Le he puesto 10 Roms distintas y no consigo que dure tanto la batería como antes. Me podrías explicar que hacer con el sd maid pro,para dejarlo limpio limpio e instalarle una nueva ROM?
Gracias ![]() El SD Maid Pro es para mantenimiento o limpieza de la rom que se lleva instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Suma y sigue, beta SuperSU v2.48:
https://mega.co.nz/#!dxM1hBIS!hcSyrX...INljZJuxzJ3xoQ Instalar zip por recovery y reiniciar. Todos los créditos a Chainfair. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío, ordenarlos se hacerlo, el problema es que sin usar G3 Tweakbox o similar, en el menú para ordenar los botones no está la opción de añadir el botón dedicado al menú.
Lo se neko, el problema es que me he acostumbrado a usar Atras/notificaciones/home/menú/multitasking De esta manera tengo a mano los botones que uso y el botón de home queda en el centro, cuestión de manías jejejeje ![]() Pues está complicado tener el botón de menú por separado porque a no ser que rebajes a kitkat.. en lollipop ese botón ya no existe (por ahora). Así que: - O te vas a aosp lollipop (como por ejemplo Resurrection Remix, que ha sacado su versión 5.4.0 con android 5.1, pero no se sabe por qué la sacaron para el G3 y la quitaron porque no arrancaba. Estamos esperando todos a que la publiquen, ya que veo que es el único o de los muy pocos teléfonos que no la tienen) - O rebajas a una rom kitkat. - O te acostumbras a mantener el botón de multitarea ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Compi por todo tu esfuerzo y estar ahí!!
![]() Lo único que no entiendo de lo que pasa es que si le pones una Rom Stock no pasa y en el momento que pones una Cocinada ya esa la que sea pasa, y es que me estoy Planteando seriamente que no sea un Serie de G3 que haya salido con un Problema de que no detecte bien la MicroSD ! Que piensas Compi y es que he tenido ya varios G3 y nunca me había pasado esto! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 03/04/15 a las 07:39:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |