|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mía ahora va, que mejor imposible. Tengo 4.4.2, Rooteada y cifrada, con el greenify. La puse el antivirus cm security y el cleaner máster y casi me va mejor que el primer día. No actualizo a la piruleta ni jarto whisky.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te va con el greenify? A mi empezó bien, pero luego casi lanzo la tablet por la ventana. Pensé que era problema de la misma cuando me da por eliminar esa "aplicación" y cual sorpresa me lleve que era ella la causante del problema. Ahora estoy haciendo unas 4 a 5 horas de pantalla llegando al 16 % de batería, en el modo optimizado de la tablet original. No soy usurario root ni nada por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenías el greenify instalado con el ahorro de energía? Te lo digo porque greenify al ser una aplicación que te inverna las apps con el objetivo de ahorrar batería.. Si pones por otro lado el ahorro de batería, puede que te de conflicto y ocurra todo lo contrario. A mi me daba conflicto con el antivirus, pues intentaba desactivar aplicaciones que se auto iniciaban como greenify.. Y por otro lado el otro no podía invernal las aplicaciones porque el antivirus la bloqueaba. Tuve que poner la OPCIÓN de ignorar aplicaciones que se autoinician en el antivirus para que reinará la paz entre ellas, y que no me tocarán más los webs jajja Toda una guerra entre apps. Ja ja ja.
De todas formas como se nota el consumo de greenify es haciendo root. Pues así invernas aplicaciones del sistema que son las que más batería consumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final vendí la de 16 gigas y me pille la de 32. Le puse una sim de prepago y va genial. Pensaba que me iba a venir con lollipop instalado, pero no, menos mal.
Todo perfecto, sin esquinas rajadas ni nada. La pille en Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntar otro más.Modelo 16 gb de Amazon.Y rncantado con ella.Toda la tarde restaurando e instqlqndo cosas a full.
Vengo de una Htc Nexus 9 que por lo problemas de fugas de luz , los botones hundidos ,desgaste de bateria y 3 cambios he decidido pasarme a la Shield , por el catalogo de juegos y por como se complementa con el tv y con su mando. Lástima que no tenga un poco más de pantalla.Por decir algo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntar otro más.Modelo 16 gb de Amazon.Y rncantado con ella.Toda la tarde restaurando e instqlqndo cosas a full.
Vengo de una Htc Nexus 9 que por lo problemas de fugas de luz , los botones hundidos ,desgaste de bateria y 3 cambios he decidido pasarme a la Shield , por el catalogo de juegos y por como se complementa con el tv y con su mando. Lástima que no tenga un poco más de pantalla.Por decir algo... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar la de 16gb, por aquí nos veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Otro poseedor de Nvidia Shield Tablet. Modelo 16gb. He de decir que la compré en Mediamarkt hace 2 semanas. Lo primero que hice, actualizar todo (error mio). No habia notado nada raro, hasta que vi este post. He hecho las pruebas para ver si salian marcas de agua, y efectivamente salen. Apretas un poquito en la parte de abajo, y aparecen manchas arriba o por el centro. Un horror. Y otra cosa, que habia notado antes. No se si a vosotros también os pasa. Cuando estoy en silencio, al tocar la pantalla, emite un zumbido, que la verdad es molesto. Ya digo que solo se nota estando en silencio, pero la verdad, molesta. Bueno, volviendo al tema de las manchas de agua. He ido a Mediamarkt, explicandoles el problema, y me han dado la opción de cambiarla por otra. Pero ahora mismo estoy con la tablet, y lamentablemente.. lo de las manchas sigue saliendo. No tanto como la anterior, pero aparecen. Yo creo que no se puede hacer nada. Como bien han dicho, el 90% deben de tener ese problema. Y dar con una que no lo haga, es casi imposible. Creo que me voy a quedar con esta, que al menos, la tengo en KitKat, y puedo rootearla etc... Un saludo a todos. (perdón por el tocho) |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de las marcas de agua no te vuelvas loco..yo he tenido cuatro unidades en mis manos y en todas tenían ese "problema".Si no va a mas yo no le daría mas vueltas al asunto.
El ruido que comentas también le ocurria a las mias..no es apreciable salvo que pegues la oreja a el altavoz y además estes en completo silencio,la razón? según he leído por ahí debe ser creo que el procesador que se oye..será de lo potente que es¿? jajaja Por cierto,las mias eran de Amazon,que por cierto ellos ya no venden por este tipo de reportes. Mañana me llega de MediaMarkt online una unidad espero que este bien..llegado a este punto las marcas ya me importan poco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de las marcas de agua no te vuelvas loco..yo he tenido cuatro unidades en mis manos y en todas tenían ese "problema".Si no va a mas yo no le daría mas vueltas al asunto.
El ruido que comentas también le ocurria a las mias..no es apreciable salvo que pegues la oreja a el altavoz y además estes en completo silencio,la razón? según he leído por ahí debe ser creo que el procesador que se oye..será de lo potente que es¿? jajaja Por cierto,las mias eran de Amazon,que por cierto ellos ya no venden por este tipo de reportes. Mañana me llega de MediaMarkt online una unidad espero que este bien..llegado a este punto las marcas ya me importan poco. Saludos ![]() Aprovecho para haceros una pregunta: Ahora mismo estoy en Kitkat 4.4.2. La tengo rooteada. Y la verdad es que Lollipop no me gustó nada, en mi anterior tablet. Me salta una OTA (la primera de todas): Shield tablet software upgrade 1.2.1. En la descripción pone que mejora la señal wifi a 5gh - fixes para problemas varios y de carga. Imagino que es una actualizacion propia de la tablet. ¿Cuando salte una OTA para actualizar el android a Lollipop, lo deberia de poner? ¿No? Es que no quiero cagarla y actualizar a Lollipop. Pero si me gustaria que instale parches y mejoras en las aplicaciones de Nvidia (como la de dibujo, Grid, etc...) Ésta que os comento, la podría instalar sin problemas, o mejor no instalo ninguna OTA?? Ayuda please. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas esa actualizacion que te salta 1.2.1 son mejoras del software, la actualizacion 2.0 es lollipop, de todas formas lo puedes mirar en la web http://shield.nvidia.com/tablet-release-notes.
La ultima actualizacion de lollipop es la 2.2. Yo estoy en kitkat y super contento con la tablet, hasta que no este mas maduro lollipop ni de coña actualizo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas esa actualizacion que te salta 1.2.1 son mejoras del software, la actualizacion 2.0 es lollipop, de todas formas lo puedes mirar en la web http://shield.nvidia.com/tablet-release-notes.
La ultima actualizacion de lollipop es la 2.2. Yo estoy en kitkat y super contento con la tablet, hasta que no este mas maduro lollipop ni de coña actualizo. ![]() He de deciros que he actualizado esa OTA (1.2.1) y son las mejoras de la tablet. He tenido que volver a Rootear, pero ningún problema. Ahora si me salta la 2.0 en donde pone sistema Lollipop.... ahí se va a quedar de momento. Hasta que sea mas estable, y saquen un rooteo igual de facil que el Towelroot. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Gracias. Ya lo miré.
He de deciros que he actualizado esa OTA (1.2.1) y son las mejoras de la tablet. He tenido que volver a Rootear, pero ningún problema. Ahora si me salta la 2.0 en donde pone sistema Lollipop.... ahí se va a quedar de momento. Hasta que sea mas estable, y saquen un rooteo igual de facil que el Towelroot. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya me llegó la tablet
Por acá tenemos la versión de 32gb LTE...por el momento muy contenta!!! Veré de los errores q hablan de la pantalla. La compré de la misma NVIDIA con la oferta del mando, su estuche y los juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 con la LTE
![]() Mi recomendación es instalar la imagen de recuperación de la OTA 2.2.1 (desde 0), y quien se anime, que ponga una custom basada en CM 12, mucho más suave aún a costa de perder alguna funcionalidad oficial (la principal de momento el mando). Un daludete. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 con la LTE
![]() Mi recomendación es instalar la imagen de recuperación de la OTA 2.2.1 (desde 0), y quien se anime, que ponga una custom basada en CM 12, mucho más suave aún a costa de perder alguna funcionalidad oficial (la principal de momento el mando). Un daludete. ![]() yo no vuelvo al stock ni de coña!! demasiados problemas y lentitud, tendria que instalar todo de 0 otra vez y para eso prefiero quedarme con tu CM12. por lo que practicamente, salvo que tengas un mando oficial de nvidia, yo creo que no merece la pena quedarse en stock. y lo de la bateria y eso del "prism"....cagadas, que no hacen nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo un ipega 2025 que me compre super barato y me va todos los juegos de lujo, he ganado 60 euros al bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
32 GB LTE y shield controller
|
|
|
![]() |