|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dinero manda .. si vodafone suelta la pasta .. tendrá la exclusiva ... no le encuentro otra explicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de mirar también en kies y por OTA y phe nada de na
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual ,por Kies nada de nada ,y por OTA tampoco ,los libres estamos condenados a esperar ,que le vamos ha hacer ,supongo que esto lo harán para que no les peten los servidores ,porque no le veo otra razón,y otra cuestión que estoy en duda, si van a soltar la 5.0.1 ,no era esta la que tenia tantos problemas ,y además esta versión no liberaba la ram como debería de hacerlo ,esto es lo que no entiendo ,porque no liberan la 5.1 que teoricamenete es la que esta funcionando bien.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, que me da que esta version de Kitkat que llevamos va mejor que la de piruleta...Luego todos querrán tirar atras jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la 4.4 salté a la 5.0.1 alemana y directo a la holandesa.
La holandesa traga más que la alemana. Os pasa igual?
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar (obligando a comprobar actualizaciones) por OTA una de 970megas para el note 4 versión C, comprado en Mediamarkt libre. Versión base ANK5. Descargando.... Espero y entiendo que será lollipop
|
||||
|
||||
|
El mio es de Vodafone y lo primero que hice cuando lo recibí es meterle la rom oficial libre.
Seguimos esperando...
|
||||
|
||||
|
Y en Mediamarkt lo has comprao...Ese es el octacore verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia entre el octacore y el quad core?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi note 4 es de Vodafone ( aunque vino libre ) y nada más leí la noticia le di a buscar actualizaciones y automáticamente se me actualizo a la 5.0.1
![]() La actualización ocupada algo más de 1 Gb... como no... Vodafone metió aún más mierda que en kitak, lo bueno es que "tido lo nuevo" es desinstalable
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como puede saltar por kies, y no esta en sam mobile ,, a la PHE me refiero, que dicen que les ha saltado ..
Sea como sea, por lo visto estará al caer.. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece que falta poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni por kies ni por nada. A saber si era verdad....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta:
Para la versión 910H (Panamá) salió Lollipop 5.0.1 (lo chequé en la página de sammobile), sin embargo mi modelo es el 910U (LTE). Según esta página (http://www.xatakandroid.com/moviles-...s-en-una-tabla) la diferencia entre los modelos H y U es que el H es WCDMA y el U es LTE, mi pregunta sería la siguiente: ¿Si me da por instalar esa rom, cuál sería el peor de los escenarios? Problemas con la señal de datos, o sea no tendré LTE? Porque si es eso, no representaría un problema, porque Claro Panamá no ofrece ese tipo de red (solo Más Móvil y Movistar).
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualizacion, pero lo tengo rooteado. Puedo actualizar por OTA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta solo rooteado con la rom stock. Con wanam xposet puedes poner para que simule como que esta de serie y actualizar sin problemas verdad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |