|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, no tenía activado la opción en la cámara para que me las guardara en la SD......
|
|
|
||||
|
||||
|
Monkey veo que han sacado la v5.3.27 V9 si puedes agregarla para que la provemos te lo agradezco
Gracias majete |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 5.3.27v9 y va muy fluída, aunque no funciona el HDR de la cámara. No está en español..
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces la gente lee muy poco, van a saco y luego todo son quejas, los que la quieran probar en ingles ya tienen el enlace del hilo inglés en el primer post Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice el mejor rendimiento de batería de largo desde que tengo este terminal. Llevo la 5.3.13 y estoy tan contento que no he actualizado a pesar de gustarme ir probando todas. Lo comento por si a alguien le sirve de ayuda a la hora de decantarse por alguna versión. Pongo unas capturas
uploadfromtaptalk1427958833475.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice el mejor rendimiento de batería de largo desde que tengo este terminal. Llevo la 5.3.13 y estoy tan contento que no he actualizado a pesar de gustarme ir probando todas. Lo comento por si a alguien le sirve de ayuda a la hora de decantarse por alguna versión. Pongo unas capturas
Archivo Adjunto 694942 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el enlace de descarga de la ultima versión? No la veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que le va menos fluido que con Miui4? y se me reinicia aleatoriamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado desinstalar la aplicación musica y navegador pero no lo he conseguido. Algún consejo? No se que probar ya. Uso la version 5.3.13
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con titanium backup también se puede. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los botones de los cascos...
He probado en otros teléfonos y si que funcionan, a alguien más le pasa??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 5.3.13 se me ha reiniciado alguna vez y la batería ya me ha pasado dos veces de pasar de 100 a 4 de repente. Ha alguien mas le ha pasado. La instalacion es limpia
Enviado desde mi HM 1S |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.3.13 es la única versión que no se me ha reiniciado nunca y llevo con ella casi desde el día que la publicaron, todas las anteriores si se me reiniciaban esporádicamente. Lo de batería a mi me ha pasado con muchas ROM en este terminal, pero de momento con esta versión no. Haz unos wipes (cache y dalvik) a ver si tienes suerte,a veces es una solución rápida y sin consecuencias. Comenta si te lo soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la respuesta lo pruebo
Enviado desde mi HM 1S |
|
|
|