|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes respuesta por parte del cocinero, como te he dicho es mejor, de hecho mucha gente hace como tu, expone su duda aquí y luego la pública de nuevo en el foro del cocinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy bastante nuevo en todo el tema de las ROMs y demás. Ahora mismo tengo Cyanogen, pero querría probar esta, y tiene el punto extra de ser español.
El problema que tengo, es que no consigo instalar la ROM, tengo el recovery que recomienda usar (El Philz Touch 6.48.4). Pero cuando le doy a Unzip file, y elijo la Mororom, sale lo de "This can not be undone, no, yes - Instal... no" y debajo Philz Touch 6.48.4, ClockworkMod v.6.0.5.0 y debajo "calculating md5" y un código. Le doy que sí, pero cuando lo intenta abrir me dice que no puede, y que aborta la instalación. Sé que será algo de novato, y también sé que me he explicado fatal. Seríais de gran ayuda la verdad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy bastante nuevo en todo el tema de las ROMs y demás. Ahora mismo tengo Cyanogen, pero querría probar esta, y tiene el punto extra de ser español.
El problema que tengo, es que no consigo instalar la ROM, tengo el recovery que recomienda usar (El Philz Touch 6.48.4). Pero cuando le doy a Unzip file, y elijo la Mororom, sale lo de "This can not be undone, no, yes - Instal... no" y debajo Philz Touch 6.48.4, ClockworkMod v.6.0.5.0 y debajo "calculating md5" y un código. Le doy que sí, pero cuando lo intenta abrir me dice que no puede, y que aborta la instalación. Sé que será algo de novato, y también sé que me he explicado fatal. Seríais de gran ayuda la verdad. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo, desde el modo recovery hay que darle a install zip y seleccionar el archivo de la Rom no? ni wipes ni nada previo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el archivo me pesa eso, lo he vuelto a descargar, he probado a instalarlo desde la SD externa y desde la interna... y nada, siempre el mismo error. No llego al instalador Armoa para elegir el wipe y todo lo demás. ¿Tiene que ver que venga de Cyanogen 4.4.4? Debería de pasar antes por la Stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el archivo me pesa eso, lo he vuelto a descargar, he probado a instalarlo desde la SD externa y desde la interna... y nada, siempre el mismo error. No llego al instalador Armoa para elegir el wipe y todo lo demás. ¿Tiene que ver que venga de Cyanogen 4.4.4? Debería de pasar antes por la Stock?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la trasparencia de las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ponerme a instalar la v4 y no he tenido problemas, me ha arrancado en el aroma y he seleccionmado a mi gusto, no se que es lo que te puede ocurrir NanoSs
|
||||
|
||||
|
Que tal esta version, actualmente yo tengo la QS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo nunca he hecho nada de rootear ni flashear ni nada parecido, pero mi tlfn ya no tiene garantia y me va bastante lento y la bateria vuela, asi q estoy planteandome el meter esta rom para ver si mejoro el rendimiento.
Me he estado leyendo el turorial de "mojon" y veo q pone q es solo para custom roms o roms cocinadas. Como comento no tengo ni idea de estos temas y desconozco la terminologia. Quisiera saber si puedo instalar esta ROM utilizando su tutorial. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por orden debes hacer lo siguiente:
Ser root Copia de seguridad de la carpeta efs Custom recovery Rom cocinada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así es amigo, el Xens es un kernel avanzado, cuyo rendimiento a mi entender, supera a cualquiera de los kernels habidos hasta el momento para roms portadas 4.4.4.
Es lo mejor que podemos encontrar para nuestros terminales. En cuanto al Governor, su propio desarrollador recomienda Pegasusq es el más completo y equilibrado. Si queremos un perfil ahorrativo, podemos usar Pegasusq + Powersave. Un +1000 para el desarrollador MinL por haber sacado esta obra maestra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: solucionado
Última edición por NanoSs Día 03/04/15 a las 00:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la versión 3.1. Me da un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|