|
|
||||
|
||||
|
Hola, es sabido que David está muy ocupado por el note 4, pero está Rom que para muchos era la mejor, está cayendo en picado y es una lástima.
Supongo que es cuestión de tiempo, yo estoy dispuesto a esperar un poco más! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dadilo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
hola... mismo problema:
quando hago una llamada laconnccion de los datos desaparece. consejos? cuando instalè la rom hacì todos los wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son muchas horas frente al pc... Esta ultima base del note 4 me costo 5 dias unas 12h diarias. Asi que imaginate. Dejar que me aclare un poco y el sabado me pongo manos a la obra
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y gay jujujuju
|
|
|
||||
|
||||
|
Serendib te manda recuerdos desde el otro lado jaja.
|
|
|
|
Es verte y me quedo asi jajajajsjs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otros de vuelta para él, se ha tomado unas merecidas vacaciones
Sus hilos también los sigo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me acostumbre a su tamaño y ya no lo suelto. Pero el g3 tambien es buena makina
|
|
|
|
Hola a todos. Seguro que está en algún sitio pero es que no consigo verlo. Después de tanta actualización y tantos hilos nuevos no he conseguido ver como volver a myarom kitkat. Si no recuerdo mal era la 5.1 o así. Seguramente sea flasheando la 5.1 con todos los wypes y todo eso, pero no me siento seguro al hacerlo. Actualemte estoy en 5.6. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#%21iEoSTBga%21iK...dndgAKrw-muiqY Instalas la rom seguido del modem por recovery. |
|
|
|
Cuando cambias de Launcher a otro que no sea stock, necesitas una app que te apague la pantalla con dos toques. Descárgate la app Screen Off u otra que tenga la opción de apagar la pantalla. Después en el Launcher lo configuras para que la pulsar dos veces ejecute dicha app y se apague la pantalla. Si eres ROOT, greenify permite con una pulsación larga de Home que la pantalla se apague y se hiberne las apps que hayas puesto a hibernar con Greenify. Un saludo.
|
|
|
|
Bueno solo venía aquí para comentar mi anécdota y cómo solucionarlo.
Resulta que desde hace unos días llevaba experimentando un lag impresionante, pero IMPRESIONANTE, de hecho no podía ni apagar el WI-FI o conectar los datos, nada vamos. Estuve intentnado mirar el build.prop por si alguna app había tocado algo, el init.d etc, investigué todo android y NADA, ninguna app estaba haciendo tanto lag, era raro. Los procesadores iban bien, aunque el móvil seguía lento. Hoy mismo lo he solucionado de una forma muy simple: He realizado un nandroid backup, mi idea era restaurar una copia anterior, y dejar esa de repuesto, pero no, he realizado el backup y he restaurado LA MISMA COPIA. Desde entonces he conseguido que el móvil, por raro y extraño que parezca, funcione como el primer día, así que la próxima vez que encuentre lag, que espero sea dentro de mucho, cogeré, haré un nandroid backup y ese mismo lo restauraré, así sin más. Al parecer ha debido hacer wipe a lo que estaba dando problemas o yo qué se, no tengo idea del porqué, pero ahora me va como una bala. Si os pasa ya sabéis, probad backup y resturar ese mismo backupa, a mi me ha ido de maravilla y sin perder nada. Un saludo, chicos; espero os sirva esto, tanto como a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy raro... Probasteis a hacer wipe cache y dalvik? Tengo que preparar un script en condiciones... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |