![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta rom esta en español hasta el primer wipe luego se pierde el español
![]() |
|
|
||||
|
||||
Nada, pero tienes que poner tu con root explorer los archivos csc FOP en la carpeta system/csc
|
|
||||
|
||||
pues le he hecho un wipe y nada mas meter el pin se pone todo en español otra vez, osea, lo normal... me extrañaba mucho que pasara eso que dices...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todo lo que ves sonn rom modificadas de samsung, es decir, sigues dependiendo de samsung para seguir actualizado, el dia que samsung chape el grifo (que sera pronto, ya sabeis, comprar tirar y comprar) pues dejarás de decir eso... O que codeworkx y coolya nos saquen de estas cutre custom roms. Sent from my GT-I9000 |
|
||||
|
||||
a ver si dejamos de decir chorradas por favor... sobre todo si no son anuncios oficiales...
@esticbo el teclado está en ingles o griego porque es lo que viene por defecto |
|
||||
|
||||
Al final esta JS2 es mas nueva que JS3 o no??
Tiene alguna mejora???? Pregunto porque despues de leerme el hilo dos veces (menos mal que solo son 3 págs), sigo sin tenerlo claro ![]() Lo digo porque ya hay por ahí alguna custom ROM con base JS2 |
|
Esta build es un dia más nueva que la JS3.
Teoricamente incluye el español entre los idiomas, pero al menos a mi, después de actualizar sin re-partition me salían pantallas y cosas en inglés, al final lo he puesto en inglés directamente. Las sensaciones son buenas pero sólo hace 12 horas que la tengo, ya iré comentnado. |
|
||||
|
||||
E
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aqui teneis el archivo solo PDA :http://www.multiupload.com/ODW8X32M2P
,asi lo podemos combinar con nuestro FOP,y moden qu queramos, por cierto el lockscreen de froyo,el CF-Root-XX_XEU_JPY-v1.3-BusyBox-1.15.3,y las modificaciones de % de bateria, y de grabacion de llamadas " update-call recording-non ascending tone" funcionan perfectamente las de la I9000XWJS3,comprobado por mi |
|
¿Cual es el password para descomprimir el archivo? Gracias
EDIT: YA LO HE ENCONTRADO Última edición por alakrantunisian Día 02/02/11 a las 19:56:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
El lockscreen de froyo, de donde lo has sacado? Gracias |
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes: http://www.2shared.com/file/XzsOmO4c...screen_up.html
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, tengo que ver si funciona en mi ROM, si funciona perfecto, llevaba tiempo buscándolo. Gracias crack |
|
||||
|
||||
De todas maneras yo en mi opinion creo que esta rom es exactamente igual que la XWJS3, pero para ASIA, yo no le veo ninguna mejora significativa,lo que si encontra el idioma solo esta disponible en Español(Estados Unidos), de ahi algunos problemas de traducion
|
|
Pos me quedo con mi js3 hasta que nos saquen el tiramisu 4.0.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|