![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy un capullo, instalé en un Movistar Eclair el z4root temporal y luego usé la app One Click Lag Fix. El resultado de este cúmulo de despropósitos es un precioso brick. No tengo acceso a Download mode con los botones, pero sí con "A)" (a mano, usando adb + Odin como explica aquí: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=390 Ahora mismo lo acabo de arrancar para probar si funciona. Estoy con el ODIN en marcha. En comparación con el post #2 tengo los drivers correctos (instalados por KIES), dos COMs detectados en ODIN (en la figura del post #2 solo hay 1). Aún no he seleccionado nada en ODIN ni le he dado a START. En detalle, en messages de ODIN tengo: <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Removed!! <ID:0/005> Added!! <ID:1/003> Added!! En ID:COM de ODIN están las cajas | 0: COM5 | 1: COM3 | en amarillo (una más que en la imagen del post #2). Tengo dos cuestiones: a) La chorra: si no le doy al Start de ODIN, puedo apagar el móvil aunque esté con "Do not turn off Target!!" sin peligro? b) Esta es más dificil. Debería seguir por el post #2? Solucionará el brick actual producido por mi instalación de One Click Lag Fix? O debería intentar flashear un firmware original? Si este segundo caso, donde lo localizo? Entiendo que tengo que borrar todo el teléfono (núcleo de linux y sistema de ficheros completo), puesto que si sólo actualizo el núcleo, como las modificaciones en el sistema de ficheros hechas por One Click Lag Fix siguen ahí, podría quedarme igual ¿o peor? Perdonad por las molestias de novato y gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está complicado el tema solucionar la a) es facil tan sencillo como cerrar Odin y volverlo abrir Ahora la B) Gran dilema siempre recomendamos desactivar lag fix, para tratar de evitar problemas, tu esa posibilidad no la tienes.Por otra parte si instalas otro firmware para quitar el lag fix, tiene que ser una instalación limpia, con lo que desactivas la depuración usb, que gracias a ella ha sido por lo que has podido entrar en Download por adb. Decisión dificil: 1.- Hacer el fix arriesgandote por lo del lagfix 2.- Cambiar el firmware y si sale bien perfecto. Como te de un error ya solo te quedaria el secador o el JIG Estas son las 2 opciones que son las que tú has puestos y sinceramente no se cual recomendarte El fix son segundos de sufrimiento y cambio de rom minutos de sufrimiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! De mararavilla con el metodo Odin, voto en la encuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hago 2, que firmware utilizo. Los de aqui? https://www.wuala.com/Samsung%20Gala...y=AfzUZSU4SpKU NOTA: Son los que enlazan en XDA DEVELOPERS el segundo post de: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=723596 (que entiendo que es una buena guía de referencia) Tengo 2 opciones más: 3. Esta parece la mejor. Con "adb reboot recovery" puedo acceder al modo recovery. Según estos hilos con mi mismo problema igual es la mejor opción: http://forum.xda-developers.com/show...3#post11039883 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=10515630 En la pantalla del recovery mode sale: Installing Multi-CSC app_dat value: XEC copy_multi_carrier from XEC: multicsc: can not access to /system/csc/XEC/system copy_common_data Indica algo problematico el mensaje en rojo? Si en este modo hago un "wipe data/factory reset" pierdo el debug? Debería hacer también wipe cache partition? 4. Esta supongo que es arriesgada (la pongo por listar todas las opciones a las que he llegado), pero potencialmente me dejaría el teléfono en el estado que estaba antes de mi cagada. En este momento tengo debug con adb pero no root. Entiendo que si uso el SuperOneClick podría hacerme root y podría modificar el sistema de ficheros con adb. En ese caso podría revertir las modificaciones que hizo sobre el One Click Lag Fix y dejarlo arrancar normalmente. Tengo bastante práctica con Linux y entiendo que One Click Lag Fix modifica los montajes de los datos en el arranque. Luego técnicamente es posible hacer que volviera al estado original revirtiendo los cambios que se hicieron sobre los puntos de montaje. Necesitaría explorar un poco con el adb shell siendo root para hacerme una idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lorse,
Antes que nada gracias por tu tiempo. Si tienes algún proyecto donde venga bien hacer una donación, dímelo. Si te he entendido bien, me parece que es 1, ya que no pierdo el debug y podría seguir entrando en Download como lo estaba haciendo... lo que significa, si no me equivoco, hacer lo que pone en el post #2 de este hilo (si lo hago con ODIN), aunque podría usar Heimdall en Windows o en Linux si se considera más seguro. Mi resultado es por narices un semibrick, pero más funcional ¿no?. En principio el debug no me lo quitaría, pero además tendría habilitados los 3 botones. El móvil debería llegar funcionar como ahora... Una razón a favor a este respecto más abajo... Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...40&postcount=2 Cita:
Cita:
Última edición por tusko Día 02/02/11 a las 14:43:18 |
|
|
|
Hola!
Soy nuevo por aquí =DDD muchas gracias por el tuto me salió todo perfecto, creía que era más difícil de hacer esto pero con este tutorial esta chupado. Nuevamente MUCHAS GRACIAS!!! =DDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Parece que mi teoría era cierta, después de seguir el post #2 estoy en la misma situación que estaba (semibrick con debug activado) pero con los 3 botones funcionando !! ![]() Ahora que tengo la red de seguridad y debug voy a probar a hacer el SuperOneClick root. A ver si de esta manera se arregla el arranque ya que todo esto me pasó por hacer un z4root temporal para instalar One Click Lag Fix y luego cuando reinició se quedó colgado entiendo porque el root ya no lo tenía... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si ya tienes los modos habilitados, ahora se amplían mucho las posibilidades Tienes el SOC que comentas o meter un kernel modificado solo con root +recovery2e y busybox, dependiendo de la rom tendrás que usar uno u otro
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, estoy en eclair...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este es mi último post aquí (creo), luego me paso por la encuesta y ya no molesto más
![]() El SOC ha fallado (cuando hago su me da "permission denied") luego voy a ir de perdidos al rio y voy a darle al wipe data/factory reset en el modo recovery. Entiendo que con eso tendré un sistema que pueda arrancar normalmente ... A partir de ahi iré de cabeza al megatutorial para JPU y demás que me has puesto unos posts más arriba... ¿Suena bien? Buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien los habra subido, pero por si las moscas aqui los dejo:
SAMSUNG USB Driver for Mobile Phones V1.3.2000.0 Sacados directamente del ultimo Kies v2.0.0.11014_49_2 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aporte ![]() Teníamos los de la versión anterior de la 2.0..... Subido el enlace a los post iniciales |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar a continuar a partir de aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has conectado el Galaxy en modo download
Tienes que ejecutar el scrip click aqui para entrar en Download |
|
|
||||
|
||||
|
click donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargar: FIX 3 BOTONES ODIN.rar
PRIMER PASO • 1.- Descargamos y descomprimimos el archivo del primer post: • 2.- Conectamos el GALAXY con la Depuración Usb activada al PC/Portátil. • 3.- Ejecutamos con doble clik el archivo CLICK AQUI de la carpeta SCRIP DOWNLOAD. • 4.- Automáticamente el GALAXY entrará en Modo Download. En el Pc/Portátil veremos lo siguiente: ![]() En caso de ver el siguiente mensaje: ![]() NO CONTINUAR TENEMOS UN PROBLEMA DE DRIVERS Y EL SEGUNDO PASO NO FUNCIONARÁ Si no hemos visto ninguno de los 2 anteriores supuestos, es por que alguna vez hemos conectado el Galaxy en modo Download y ya está instalado el driver. Lo podemos comprobar en Administrador de Dispositivos, tendremos que ver algo así: ![]() *EN CASO DE NO ESTAR LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS NO CONTINUAR.* |
|
|
||||
|
||||
|
a vale es que n o te entendia, ahora el problema es que le doy doble click y me hace el amago de abrirse pero no abre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta el Galaxy conectado con la depuración usb activada al ordenador ?????????????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:54:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gran dilema siempre recomendamos desactivar lag fix, para tratar de evitar problemas, tu esa posibilidad no la tienes.