|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo encontrar algun firmware .TOT? llevo un rato buscando y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona acabo de leer graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
El fichero TOT esta dentro del cada zip? quiero decir, debo elegir uno de ellos y descomprimirlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , tambien elijar si tienes de 16 o 32 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy, Gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo soluciono me comprometo a hacer un pequeño tutorial, que estas desesperaciones no se las deseo a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas descargando la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en ello ando, el video que me has mandado es el resumen perfecto de lo que he ido mirando por ahi, a ver si se descarga que ando con mala conexión y pruebo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no lo tienes te dejo el link : http://downloads.codefi.re/autoprime...SHv160.dll.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si se descargan ya los casi dos gigas, que con esta conexión no hay quien reviva el movil jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ello, si me surge alguna duda te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cuando entro el dll en el programa me salta que no es válido, alguien sabe por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece ''Wrong dll file''
|
|
|
||||
|
||||
|
si esque solo tengo ese problema, el dll que tengo es el correcto, el del 802 pero me pone wrong dll file, y en un post de xda he visto que algunos usaban el del f320 y he probado pero nada, tengo el tot pero la hora de introducir el dll me da error y me impide ejecutar el programa que es lo que me falta para arreglar el movil. Estoy un poco desesperado la verdad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»