|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de amena (Orange) y todavía nada, habrá que esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Movistar es la única que hay en Xperifirm a descargar |
|
|
||||
|
||||
|
No parais de hablar, como se notan los nervios!! Jajaja
Una pregunta: las actualizaciones de las compañías llegan todas al mismo tiempo más o menos? O tardan unas mucho más que otras? Mi móvil es de yoigo, y yoigo no tiene foro ni nada para preguntar como movistar, Vodafone y demás..
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a los que tenéis lollipop de movistar os funciona el X-reality?
|
|
|
||||
|
||||
|
No parais de hablar, como se notan los nervios!! Jajaja
Una pregunta: las actualizaciones de las compañías llegan todas al mismo tiempo más o menos? O tardan unas mucho más que otras? Mi móvil es de yoigo, y yoigo no tiene foro ni nada para preguntar como movistar, Vodafone y demás.. ![]() De todos modos, los que teneis el telefono de operador, lo mejor es que le pongais una rom libre y así ademas de evitar los retrasos en las actualizaciones, te quitas de encima las apps y personalizaciones, que muchas veces son la fuente de problemas en el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Cada compañía es "un mundo" y tardan unos más que otros ... Yoigo no es precisamente de las que adaptan las actualizaciones con rapidez ....
De todos modos, los que teneis el telefono de operador, lo mejor es que le pongais una rom libre y así ademas de evitar los retrasos en las actualizaciones, te quitas de encima las apps y personalizaciones, que muchas veces son la fuente de problemas en el terminal ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la pregunta que todos han hecho pero que realmente no me queda clara su respuesta. Cuando llegue la actualización me gustaría ponerlo todo desde cero, alguien me puede decir como hacerlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, si no lo haces por flashtool, lo ideal yo creo que sería actualizar, buscar ns opción de dejarlo de fábrica y listo, claro antes de actualizar hacer una copia de seguridad en el pc o en la nube de tus cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia compis, una preguntilla... He ido a actualización de software en mi z3 y me ha salido info eye, se ha actualizado y adios ni rastro de 5.0, que es infoeye???
Gracias
|
||||
|
||||
|
Es una app de la cámara que te de información de monumentos, logotipos y demás. La actualización debería de saltar también de la misma manera cuando liberen la ota
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada compañía es "un mundo" y tardan unos más que otros ... Yoigo no es precisamente de las que adaptan las actualizaciones con rapidez ....
De todos modos, los que teneis el telefono de operador, lo mejor es que le pongais una rom libre y así ademas de evitar los retrasos en las actualizaciones, te quitas de encima las apps y personalizaciones, que muchas veces son la fuente de problemas en el terminal ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final parece que esto es todo marketing y el mas pasta 🍝 afloja pues se lleva el gato al agua. Supongo que la rom de los operadores es la misma que la libre pero con las modificaciones de cada operador. No entiendo como los operadores se hacen con la rom y como los usuarios esperamos. Supongo que a golpe de talonario. No creo yo que Sony saque una rom para cada operador, y si es que los operadores ya la tienen, creo que deberiamos tenerla todos
|
||||
|
||||
|
Al final parece que esto es todo marketing y el mas pasta 🍝 afloja pues se lleva el gato al agua. Supongo que la rom de los operadores es la misma que la libre pero con las modificaciones de cada operador. No entiendo como los operadores se hacen con la rom y como los usuarios esperamos. Supongo que a golpe de talonario. No creo yo que Sony saque una rom para cada operador, y si es que los operadores ya la tienen, creo que deberiamos tenerla todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es descabellado pensar que Movistar haya pagado por tener la exclusividad de ser los primeros en actualizar y cuando se pase el contrato los demás escalonadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da pereza lo de perder todos los datos, pero es que tampoco se como se hace, la ultima vez q lo hice fue para un Neo V que tenia, y ya no me acuerdo ni de los wipes ni d los drivers q tengo q tener ni nada, sabes algún tutorial en el q este todo bien explicado? Y ya lo haré cuando salga la española, gracias
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |