![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayer planche la India 2 que pusiste antonito06 porque la de Trinidad se bajaba la pila como si fuera coca cola por ahora está esta fluida en transición y le veo buena conexión y batería más estable le hice root para lo del idioma y el supersu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
No ha Salido Alguna Aplicación que te Rootee sin Modificar el contador, lo que sí es que si querés volverlo el contador a Cero estando Rooteado lo podés hacer mediante un Archivo. Saludos!! Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Te comento que ya salió la del Dr. Ketan L21, y la de Pekaka, todas están Basadas el La India la "N900UEBOC4" es la Última y como ya ha dado buén Resultado en la Versión anterior por eso es que se Centraron en ella. Saludos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk Última edición por @ntonito06 Día 28/03/15 a las 05:17:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la L21 y es tremenda, mejor inclusive que la L20. Muy fluida y rápida, más que antes.
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tus comentarios, si alguien quiere bajarla lo pueden hacer desde este Vinculo: https://my.pcloud.com/publink/show?c...HlWqfBTu9pprYk Por el momento, hóy voy a reparar mi "PC" después subiré a "MEGA" si alguién tiene subido a "MEGA" por favor colocarlo el Links, Gracias de antemano. Saludos!!! Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk |
|
|
|
Saludos!!
Última edición por @ntonito06 Día 28/03/15 a las 19:37:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos usamos Tapatalk
|
|
|
|
|
Cita:
imágenes abajo uploadfromtaptalk1427580736629.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aaron2013 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta amigos y disculpen mi ignorancia pero que es el soul tweak???
|
|
|
|
Bro si aún tienes garantía con samsung esta bien. Pero sino tiene no importa que te diga el contador x1 ya que eso no altera el funcionamiento del equipo. Ya existe un borrador de contador. Pero yo ni siquiera lo utilizo para que si siempre que roteo el contador subirá pero en los note sólo sube a x1.
|
|
|
|
Hola Ariel tiempo ! Que notas de bueno en la L21 estoy con la rusa y me ha ido bien pero la batería siento que bajo muchísimo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la L21 pero quisiera saber como se cambia el color de la barra de notificaciones, ademas de la stock y la de blanco y negro
|
|
|
|
Tu probaste la versión rusa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la L21 les pasa que al salir de una aplicación y volver al escritorio, desaparecen los widgets? Clima, calendario, etc
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sisi, primero tuve la stock rusa y después le puse la L20, ahora la L21
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo, la verdad rarisimo eso... tal vez tenes algun app killer que quita widgets? no se me ocurre otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta quiero instalar la L21 ya que tengo la stock room l 5.0 que tendria que hacer primero o solo la chanco encima?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo killer, y en la L20 me pasó al principio y después se solucionó solo pero ahora no se va. Estoy descargado una nueva rom de pekaka que subió hoy a xda.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:59:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007