|
|
||||
|
||||
|
Parece que la carcasa va a costar menos de 20 dolares.
http://www.banggood.com/Waterproof-C...-p-972332.html En cuanto se sepa el precio definitivo de cámara con carcasa me decido a apuntarme a la conjunta. Muchas gracias al organizador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tapa es un poco pallá, abre moviendo el cierre al contrario de lo que parece, hacia el lado que tiene menos recorrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que no genere los archivos thm junto con los mp4. Saco los archivos con un adaptador USB y se juntan un montón de archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, esos archivos los genera para el teléfono si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si ha salido la aplicación para ios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de casi 40 min... Pude abrir la cámara para poner la batería que sudores dios...a mi tmb me parece la camara mucho más pequeña en directo jeje, y eso nada más conectarla al teléfono se actualiza. Así que guay ningún problema..la calidad a mi parecer es de lujo! Si en YouTube se ve guay y la baja de calidad en directo es bestial. Gracias a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias aún, al menos yo no vi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta aplicacion es compatible:
https://itunes.apple.com/us/app/link...750726978?mt=8 de momento hace el apaño a los usuarios de ios |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skrotomon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas people!
Estoy muy interesado en la cámara pero he perdido el link para efectuar el Pedido, ¿me lo podéis adjuntar de nuevo en el Foro o enviarlo al Privado? Tb agradecería update de los accesorios que se pueden incluir en el pedido, si es que los hay... Gracias peña! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estaré alerta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual era la contraseña por defecto? para buscarla como una red wifi antes. Última edición por pabcor Día 01/04/15 a las 14:18:55 |
|
|
|
Si no me equivoco era 1234567890
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1234567890 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que funciona, incluso permite cambiar la resolución y los fps aunque hay otras opciones que no están disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Esta mañana me ha llegado una de las cámaras que pedí. La cosa es que pedí y pague dos y solo he recibido esa y estoy algo acojonado puesto que solo tengo un código de rastreo. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
enviales el mail a ver, yo lo dice para pedirles que me enviasen todas juntas...
|
|
|
||||
|
||||
|
En que tanda realizaste la compra? Para poder darte información de contacto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, aun estoy a tiempo de apuntarme a una tanda?
quiero solo la camara...nunca he realizado una compra conjunta por lo que no se muy bien que es lo que tengo que hacer. ya estoy apuntado en el formulario de la entrada. PD: la camara ya es resistente al agua, entiendo que la funda acuatica es para la gente que quiera hacer submarinismo y cosas asi que requieren de mayor proteccion no? salu2 y gracias, me suscribo al hilo para estar al corriente de las novedades. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |