|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme con esto?
No se porque instale esta ron ayer y me sale que estoy en roaming... A alguien le pasa? O alguien que me pueda ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago eso de subir imagenes del uso que le doy porque cada uno le da un uso diferente, pero estoy viendo mi consumo de entre ayer y hoy, y desde el 55% Justo, me ha durado 3h justas haciendo un uso seguido sin parar ni un segundo de whatsapp, don't touch the spikes (juego), flappy crush (juego), y 50% de brillo sin automático.
La verdad, muy contento. Me ha demostrado que me da 6h de uso intenso sin parar cuando antes sólo me daba 4h y pico como muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
He estado viendo los consumos de varios compañeros y comparándolos con los míos y sobre todo me he dado cuenta que a mi me el Sistema Operativo Android (Kernel) me consume un 32% mientras que a los referidos sobre un 8% y esa debe de ser la gran diferencia para que a mi me dure bastante menos de 4 horas de pantalla. Hice una instalación limpia y no restauré del Titanium, tengo congeladas todas las Apps bloatware (unas 79), quitadas del autoarranque todas las que no son del sistema, activado el Greenify y verificado que entra bien en Deepsleep. No utilizo ningun mod, uso el Kernel Stock y mi uso del smarthphone es bastante convencional: Gmail, WhatsApp, Facebook, unas cuantas llamadas, bluetooth inalámbrico, bluetooth smartwatch, 75% WiFi y brillo automático al 70%. Acabo de instalar el Wakelock Detector pero no se interpretarlo muy bien así que esperaré a mañana para daros más información al respecto. Por el momento, estos son mis consumos: ![]() ![]() ![]() ¿Alguien podría decirme echarme una mano a ver si encuentro a qué puede ser debido? Última edición por kocinski Día 31/03/15 a las 22:37:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy molesto, alguien tiene o ha tenido este problema y lo ha podido solucionar! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
1- La persona que hizo la instalacion es un despistado que se ha olvidado algo. 2- La persona que hizo la instalacion es un gandul e hizo una instalacion sucia (esta es la mal comun, no hacen wipes ni nada de nada). |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste todos los pasos al pie de la letra? Muchas veces este tipo de errores se dan por dos cosas:
1- La persona que hizo la instalacion es un despistado que se ha olvidado algo. 2- La persona que hizo la instalacion es un gandul e hizo una instalacion sucia (esta es la mal comun, no hacen wipes ni nada de nada). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que viene eso pero creo y mas sabiendo que ni te hablaba a ti pero ahi demuestras quien eres, es como el ladron que dice que no roba... En fin tu mismo puedes irte de paseo al bosque con tus tonterias que ni te conozco y ni me hacen falta personas de tu tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando paso de una rom a otra , osea que no subo de version 2.1 a 2.2 por ejemplo . Hago instalacion ultralimpia . Todos los wipes y format data . E instalo la rom desde OTG . Ya que al hacer format data borra toda la memoria interna . Asi no quedan rastros ni vicios de otras roms.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
He estado viendo los consumos de varios compañeros y comparándolos con los míos y sobre todo me he dado cuenta que a mi me el Sistema Operativo Android (Kernel) me consume un 32% mientras que a los referidos sobre un 8% y esa debe de ser la gran diferencia para que a mi me dure bastante menos de 4 horas de pantalla. Hice una instalación limpia y no restauré del Titanium, tengo congeladas todas las Apps bloatware (unas 79), quitadas del autoarranque todas las que no son del sistema, activado el Greenify y verificado que entra bien en Deepsleep. No utilizo ningun mod, uso el Kernel Stock y mi uso del smarthphone es bastante convencional: Gmail, WhatsApp, Facebook, unas cuantas llamadas, bluetooth inalámbrico, bluetooth smartwatch, 75% WiFi y brillo automático al 70%. Acabo de instalar el Wakelock Detector pero no se interpretarlo muy bien así que esperaré a mañana para daros más información al respecto. Por el momento, estos son mis consumos: ![]() ![]() ![]() ¿Alguien podría decirme echarme una mano a ver si encuentro a qué puede ser debido? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se a que viene eso pero creo y mas sabiendo que ni te hablaba a ti pero ahi demuestras quien eres, es como el ladron que dice que no roba... En fin tu mismo puedes irte de paseo al bosque con tus tonterias que ni te conozco y ni me hacen falta personas de tu tipo.
![]() Un Saludo y Tanta paz lleves como descanso Dejas!!
Última edición por ricard33 Día 01/04/15 a las 07:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Nada ya lo he echo y he reiniciado por lo menos 10 veces y las 10 veces tengo que asignar donde tengo que guardar las fotos, ya que me sale el mensaje de donde quiero guardarlas!!
La verdad es que es muy molesto, alguien tiene o ha tenido este problema y lo ha podido solucionar! Un Saludo. ![]() Me tiene que ya no se que mas hacerle, porque veo que es problema de Cloudy por desgracia! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Nada sigo con las mismas he instalado el desde 0 y Limpia la Cloudy 2.2 y nada, me sigue dando el problema de la SD, también instalando la Cloudy 2.0 y luego la Actualización a 2.1 y todo por desgracia sigue Igual, he instalalado uan Rom Original KitKat por Kdz y LolliPop y no me lo hacer, y ya de nuevo viendo que no me lo hacia pues he vuelto a poner la Cloudy 2.2 si me sigue dando Problema entonces ya no se que Pensar!
Me tiene que ya no se que mas hacerle, porque veo que es problema de Cloudy por desgracia! Un Saludo. ![]() <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> </permission> Ya que cuando me he cocinado una rom para mi añadía eso y también me pasaba, lo mismo que a hora, yo creo que es por esa línea. <group gid="media_rw" /> |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no, no es problema de cloudy, creo que es porque por la modificación del archivo platform.xml
<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> </permission> Ya que cuando me he cocinado una rom para mi añadía eso y también me pasaba, lo mismo que a hora, yo creo que es por esa línea. <group gid="media_rw" /> ![]() Si me puedes ayudar y me puedes decir como lo puedo solucionar te lo agradecería y Mucho, porque me estaba planteando y todo pedir el cambio del terminal! Un Saludo y te doy las Gracias por anticipado Compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo puedo solucionar, ya que lo que me has puesto no tengo ni idea de como va, y siento decir que es Problema de Cloudy, ya que con las Stock no me pasaba, pues pensaba que era por eso!
Si me puedes ayudar y me puedes decir como lo puedo solucionar te lo agradecería y Mucho, porque me estaba planteando y todo pedir el cambio del terminal! Un Saludo y te doy las Gracias por anticipado Compi!! ![]() ![]() System/etc/permmision/platform.xml Y lo dejas así: <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> </permission> Espero que sea eso. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Compi, en cuanto tenga hecho el root y lo pruebe te digo algo!!
Muchas Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no estoy en Cloudy ya que he realizado mil pruebas y no tengo la instalada, por eso lo de hacerme Root y una vez ya tenga todo echo, pues al Lio! Y Muchas Gracias eres un Crack!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |