|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me refería a la memoria RAM...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa q no graba la camara,fotos si echa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. No deja grabar da error.
Enviado desde mi Xperia??? SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun otro puede corroborar este problema? Tambien dar más información como el metodo usado para la instalación (sucio o limpio), depenciendo de si se ha echo desde 0, full wipe (instalación limpia), o desde otra haciendo solo wipe dalvik/cache (instalación sucia).
|
||||
|
||||
|
¿Algun otro puede corroborar este problema? Tambien dar más información como el metodo usado para la instalación (sucio o limpio), depenciendo de si se ha echo desde 0, full wipe (instalación limpia), o desde otra haciendo solo wipe dalvik/cache (instalación sucia).
![]() Última edición por darksektor69 Día 01/04/15 a las 00:59:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la ultima que ha salido es la version 1.1.0 verdad? yo pobre una version anterior creo que era la 1.0.3 pero no me andaba muy bien que digamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Omni Rom y... que bien va eh! Me gusta mucho.
Kraksiplus, que Rom es esa? hay algún enlace para verla? Un saludo a todos!Edito: ya sé cuál es, no me acordaba de ella Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk Última edición por il_cavaliere8701 Día 01/04/15 a las 03:11:49. |
|
|
||||
|
||||
, por otro lado en serio deberian probarla hasta ahora no le he visto ningun solo bug |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha mi me pasa igual la camara no graba video
|
|
|
||||
|
||||
|
@il_cavaliere8701 la Omni Rom cuantas memorias tiene montadas??? hace uso de la memoria interna o solo usa la SD como memora flash??? mi tarjeta es de 8 gb es por eso que ese tipo de roms no me convienen del todo
![]()
|
||||
|
||||
|
al igual que otros compañeros,la camara no graba,incluso probe con la camara lenovo y esta hace como que graba,pero en realidad no graba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota: Para aquellos a los que les interese se están recogiendo firmas como petición para pedir a Sony una actualización para nuestro terminal, todos conocemos muy bien la simpatía de Sony hacia las actualizaciones y que es poco probable que esto llegue algo pero una firma no cuesta nada. El lazo aquí el post que estamos conversando sobre ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993869
Última edición por wolfer22 Día 01/04/15 a las 12:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
@il_cavaliere8701 la Omni Rom cuantas memorias tiene montadas??? hace uso de la memoria interna o solo usa la SD como memora flash??? mi tarjeta es de 8 gb es por eso que ese tipo de roms no me convienen del todo
![]() Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema reside en el micrófono a la hora de grabar. Si se deshabilita el micrófono no da ese error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice una instalacion limpia con todos sus wipes incluido formar sistem
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces no graba con sonido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kraksiplus podías poner un enlace de esa rom,o decirme de donde la puedo descargar,gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |