|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SELETRA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de decir verdades absolutas sobre Cataclysm 5.1 (o en general Lollipop 5.1), además en este hilo, porque somos muchos los que le sacamos más de 4 horas al teléfono en el peor de los casos. Que ojalá durara más o el N5 tuviera más mAh, pero a mucha gente le va de lujo la batería.
En vez de cambiar tantas veces de ROM o de kernel, cambiad la batería, a ver si va a ser eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que el motog de mi chica dura el doble que el mioy lo tiene todo tal cual de fabrica con todo tipo de aplicaciones Chorra y con el gps puesto, o sea que algo malo tiene la batería esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas dejar de petar los hilos de las ROMs con debates de batería que no vienen al cuento como este, para ello ya hay muchos hilos por el subforo del nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema de la batería no parece que sea moco de pavo. De hecho la ROM tiene varias opciones precisamente para ahorrar consumo, es normal que se pregunte por el tema si además te dicen con total rotundidad que lo normal es hacerle más de 4h con facilidad, yo nunca lo he logrado. De hecho no me hace falta, solo me gustaría que no gaste tanto sin usarlo. Que me aguante un día tranquilamente sin pensar en el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el nexus tiene 2300 mA para una pantalla mejor que la del moto en densidad de pixeles y con un brillo que por si es bastante mas alto que en otro móviles, ademas de un procesador de mayor potencia. Que son 2300 mA que no se puede hace milagros con ellos.
Ademas dejar de petar los hilos de las ROMs con debates de batería que no vienen al cuento como este, para ello ya hay muchos hilos por el subforo del nexus 5 ![]() Otro gallo cantaría |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, chavales, yo soy partidario de usar el sentido común. Aquí se puede hablar de todo y faltaría más.
Pero saturar páginas y páginas sobre Servicios de Google, batería, qué kernel va mejor (esta es de mis favoritas) y demás, ayuda bien poco a seguir el hilo. Cualquier usuario, sea novato, medio o avanzado, se encuentra con un hilo petado de preguntas repetidas acerca de fórmulas mágicas, las cuales por cierto siempre se intentan responder de la mejor forma posible para que todo el mundo pueda disfrutar de la rom y del teléfono, y en el hilo están esas respuestas. Pero lo que pasa es que la gente que os responde cada vez se cansa más de estar siempre respondiendo las mismas cosas. No hay magia aquí, si vuestra batería no va, no irá con ninguna rom ni con ningún kernel ni con nada, sólo conseguiréis algo de mejoría, pero nada más. Esa es la realidad, y de verdad que ya lo siento. Y lo que os dice ruoani es debido a que si la gente dedica su tiempo para crear hilos específicos de algún tema concreto, es mejor, por el bien del foro y de su orden, que dirijáis vuestras dudas y quebraderos de cabeza a esos hilos, una vez que aquí ya no dan más de sí. Y esto no es nada más ni nada menos que una norma básica de cualquier foro y este no es una excepción. Repito, aquí se puede hablar de vuestros problemas con la batería y de cualquier cosa, pero con cabeza y sin ensuciar ni saturar el hilo, para que todo el mundo lo pueda seguir a gusto.
|
||||
|
||||
|
bueno, pues yo tengo una cuestion que exponer, que no se si sera generico de lollipop, u os pasa a alguno de vosotros, no se si lo puse anteriormente, pero repito, por si se os ha dado el caso...
no puedo poner ningun widget que no sea propio de lo que viene en la rom en el escritorio, cada vez que lo intento, me sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación Aplicación Google", con sus correspondientes opciones de informar y aceptar he buscado y rebuscado todo lo buscable, lo unico que he encontrado es que, eso si que pasa, al instalar una aplicacion con widgets, hasta que no se reinicia el movil, no aparecen, comprobado por mi mismo, pero estamos en las mismas, es tratar de ponerlo, y zasca, otra vez el error solo he conseguido instalar un widget ajeno a los de los programas de la rom, habiendo integrado la apk en un flasheable aparte, como aplicacion de sistema, siendo lo primero que hago, tras una instalacion limpia, y despues de finalizado el asistente de primera puesta en marcha, pero si trasteo algo con el movil, ya ni con esas, y es mas, solo puedo agregar el primer widget, y con el resto, error al canto lo he probado todo, reiniciar el movil, limpiar la cache de aplicacion google, tanto con el titanium backup, como entrando por medio de los ajustes>aplicaciones, y no hay manera, ya ando desesperado, con la unica alternativa viable de cambiar el launcher, y poner, por ejemplo, materinova, en plan material desigg, pero no es algo que me seduzca, sobrecargar de launchers al movil cada cual con su configuracion alguna idea al respecto??? toda ayuda sera bien recibida un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que intentare, este viernes, que ya tengo 3 dias disponibles para empezar de nuevo, es flashear limpia limpia la ultima version, con el aroma, aprovechare para quitar algun que otro programa, sobre todo de las gapps, que no uso, y asi lo aligero, y a ver en que queda la cosa, previo nandroid y copiado de programas con titanium backup, y a ver, porque ya el tema me esta rayando, quiero probar algunos programas del tiempo con uno solo de sus widgets de reloj y tiempo en pantalla, y no tener que estar viendo este mensaje constantemente
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como las anteriores no?Flasheo en sucio? Y no tiene que haber problemas?_ Se a hecho de rogar este Atlantis jajaja .
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha puesto ningún zip pequeño para los que ya estábamos en la última estable, como suele hacer. Se puede flasear en sucio, como siempre, pero lo recomendable es hacer instalación limpia, porque las fuentes de google son nuevas. Yo la voy a hacer en sucio de momento, porque quiero probar los layers ya!
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Yo la he flasheado en sucio.
¿Donde esta lo de los layers? No lo encuentro Edit: http://forum.xda-developers.com/andr...hemes-t3011075 Última edición por makoki_63 Día 01/04/15 a las 10:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Beta? La estable la sacara mas tarde ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacan x betas y 1 estable de estas (almenos la última ha ido así)
|
|
|
||||
|
||||
|
Las betas de Atl4antis son como las estables de otras roms. Hasta ahora siempre he llevado la última y ningún problema nunca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, si antes hablo de que me va bien la batería... Voy a comentarlo aquí primero por si tiene que ver con Cataclysm, sino ya en el hilo de debate de Lollipop.
Pues bueno, de un día para otro los Google Play Services al top de las estadísticas, con un 18-20%. Aunque parezca raro, no he notado un drenaje excesivo, pero ahí anda... Llevo la 7.0.99. Sin embargo el problema real que quiero comentar es que desde ayer se me detiene Chrome casi cuando ha acabado de cargar una página, no puedo usarlo para nada. He probado Chrome Beta y lo mismo. No sé si tendrá que ver con Webview, que se me actualizó ayer o antes de ayer. Luego "No se puede establecer conexión con la cámara", mensaje típico. Hacía mil que no me salía y ni reiniciando me deja usarla... ¿Habéis tenido con Cataclysm algo así o estos últimos días? Como sea cosa de los GPS y el Webview, estamos apañados. Ahora mismo tengo el móvil para Telegram y redes sociales nada más. No puedo hacerle fotos ni a la reforma de la cocina hoy
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |