|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se os actualiza la hora de verano en el widget del tiempo,????
A mi en el reloj de la esquina superior derecha me marca la hora correcta, por ejemplo las dos, pero en el widget me marca la 1! Ya he probado quitándolo y nada, tampoco reiniciándolo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, era porque al tener quitada la actualización automática, no se actualizaba el tiempo y a su vez la hora de verano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo extraño, cuando quito el stylus se activa el menú emergente, pero cuando lo quito y pulso el botón del stylus no vuelve a aparecer el menú.
¿alguna ayuda? Edito, ya lo he solucionado Última edición por ersott Día 30/03/15 a las 22:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No si a alguien más le pasará, pero en pleno vuelo, cuando supero mach 2, se desconecta del buetooth del avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no se si a alguien mas le paso pero a mi con 2 semans se jodio el altavoz trasero se quedo sin volumen o sonaba muy bajito que ni se escuchaba ahora esta en el servicio tecnico de antel uruguay a la espera ji ji ji
como dato les comento que al estar en una llamda o iniciando la misma y al pasarla a al altavoz hacia como si saturaba el parlante eso me llamo la atencion desde el momento que lo compre pero bueno ahora un par de semanas sin cel jo jo jo saludos desde uruguay ![]() a mi me paso lo mismo, segun la tienda dnd lo compre q era problema de la rom de lollipop q instale pero yo creo q cago el parlante asi q esta en el servicio tecnico ahora esperar a ver q pasa no me duro ni un mes mi note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esto no es un error del note 4 , pero lo pongo aquí por no abrir un hilo nuevo por esta tontería ..
Descargué la app del reproductor MX y el utorrent , ayer descargué TWD y hoy Better call saul y al abrirlo me da error de codec de audio .. y me da la impresión , que baje lo que baje , me dará error , sabéis que puede pasar ? Necesitaría otro reproductor ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esto no es un error del note 4 , pero lo pongo aquí por no abrir un hilo nuevo por esta tontería ..
Descargué la app del reproductor MX y el utorrent , ayer descargué TWD y hoy Better call saul y al abrirlo me da error de codec de audio .. y me da la impresión , que baje lo que baje , me dará error , sabéis que puede pasar ? Necesitaría otro reproductor ?? Gracias ![]() a mi me ha pasado algo parecido cuando lo baje de apkmania |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un icono nuevo desde que cambie de Kernel, a alguien le pasa ? uploadfromtaptalk1427847667436.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace mes y medio o asi no se me sincroniza el correo con la aplicación que viene de serie, y la de Outlook es una mierda. A alguno le ha pasado lo mismo? He probado a restablecerlo de fabrica, quitar la cuenta y volverla a poner, no tengo nada desactivado...pensé que con Lollipop se solucionaria, pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me aparezca el icono del pie en la pantalla de bloqueo? Está siempre en 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace mes y medio o asi no se me sincroniza el correo con la aplicación que viene de serie, y la de Outlook es una mierda. A alguno le ha pasado lo mismo? He probado a restablecerlo de fabrica, quitar la cuenta y volverla a poner, no tengo nada desactivado...pensé que con Lollipop se solucionaria, pero nada.
![]() Entras en ajustes/cuentas y asegúrate que lo tienes sincronizado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que viene de serie "Correo Electrónico". No tengo nada desactivado, solo me cargan los correos si entro en la aplicación y le doy a actualizar yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que utilizo yo. Entra en los ajustes de la aplicación, administración de cuentas y mira a ver cada cuanto actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
La voz del googlemaps se ha vuelto loca y ahora dice cosas como: to calle "laquesea" for cuatro kilometers. Y se queda tan pancha. Si cambio el idioma del sistema (francés por ejemplo) tambien lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si lo actualizan y se corrige |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he fijado que mis botones de bloqueo y de volumen no hacen el "clic" que hacian por ejemplo los del galaxy s3, esto es un problema del mio o pasa con todos?
El boton esta como duro, funciona bien, pero es como si no se hundiese... No me fije si ya lo hacia antes... Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja a mi también me pasó la semana pasada, pensé que como justo acababa de instalar una aplicación para los radares me había cambiado el "lenguaje", pero que se ha tomado esta? jajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |