|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el g3 de 32 gb desde esta mañana a las 10 y la verdad lo he cargado hasta el 80% y aun me queda un 29%. No soy un adicto extremo, pero he toqueteado bastante, para mi y mi uso, de sobra, un 10. Actualizado a lollipop y puesto mi teclado favorito que es el stock de google jajaja y configurado a mi manera y bueno, genial de momento. Eso si, morralla de lg por un tubo, a ver que tardo en ponerle una rom con lo basico y poco mas. Mi primer dia y muy contento la verdad. A ver como se comporta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el g3 de 32 gb desde esta mañana a las 10 y la verdad lo he cargado hasta el 80% y aun me queda un 29%. No soy un adicto extremo, pero he toqueteado bastante, para mi y mi uso, de sobra, un 10. Actualizado a lollipop y puesto mi teclado favorito que es el stock de google jajaja y configurado a mi manera y bueno, genial de momento. Eso si, morralla de lg por un tubo, a ver que tardo en ponerle una rom con lo basico y poco mas. Mi primer dia y muy contento la verdad. A ver como se comporta
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando cambie el Nexus quiero notar un alto brutal, nada de chorradas de saltos... quiero una potencia en geekbench de 4 veces superior al S4 Pro..., es decir un poco menos del doble de lo que da el nuevo exynos... sino nanai
|
||||
|
||||
|
Yo me fumo un par y me despejo rapido jajaja pero si, lo dejo para mañana, aun no se que es ni la mitad de cosas que trae la stock, y no creo que lo sepa nunca jajaja
Aah, y el tamaño, perfecto. Aun pensaba que se me haria grande, pero para nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final iba con htc wildfire con su pantalla espectacular de 2,8" y me desquiciaba, y no podia entablar una conversacion o escribir de forma fluida, y ha chupado suelo mas de una vez harto ya de escribir borrar escribir.... Tambien tenia en la mente esperar un poco, pero que va... No he podido jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final iba con htc wildfire con su pantalla espectacular de 2,8" y me desquiciaba, y no podia entablar una conversacion o escribir de forma fluida, y ha chupado suelo mas de una vez harto ya de escribir borrar escribir.... Tambien tenia en la mente esperar un poco, pero que va... No he podido jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos na ya lo he rooteado, por vuestra culpa, me habeis hecho pensarlo y al final mira... Jajaja. Es que no puedo con la publicidad. Es demasiado... Jajaja. Ara si que si, bona nit! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como de la la tv de la cocina a la pantalla de un cine IMAX3D.. ![]() Yo cuando cambie el N4 (dos años y aún le quedan otros dos), será por un 5,5" o 6", yo soy de ande o no ande, burro grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a mí ya me pareció un salto espectacualar del 3.7" del htc desire al 4,7" del Nexus 4, tú debes de haber flipado en colores con el 5,5" del G3...viniendo del wildfire, ja ja!
Como de la la tv de la cocina a la pantalla de un cine IMAX3D.. ![]() Yo cuando cambie el N4 (dos años y aún le quedan otros dos), será por un 5,5" o 6", yo soy de ande o no ande, burro grande. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he flipado en todos los sentidos. Cuando pase del nexus 4 y del xperia z1 que tenia al wildfire, y cuando pase al lg g3. En serio, una buena maquina este lg. Creo que estaria igual de contento con el one plus one o el xperia z2, pero no tengo la sensacion ni mucho menos de haberme equivocado eligiendo movil. Un saludo compi!!
![]() A mí me atrae mucho por aprovechamiento de pantalla, tamaño, etc... One Plus One, Xiaomi Mi4, Mate 7 de Huawei, Xperia Z2-3 y luego Nexus 6 claro... son los eternos aspirantes al trono, ja ja. Claro que, al precio que van...ya pueden esperar a que mi N4 estire la pata por edad o por accidente laboral. Nos quejamos mucho por aburrimiento pero...q un móvil tras dos años y pico de vida, vaya como un tiro y con la ultima versión de SO existente en android....es para estar contento. Yo al menos encantado de como va aún, quitando los pequeños fallos a resolver que ya sabemos todos... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, cada móvil tiene sus puntos positivos o negativos, no existe la perfección.
A mí me atrae mucho por aprovechamiento de pantalla, tamaño, etc... One Plus One, Xiaomi Mi4, Mate 7 de Huawei, Xperia Z2-3 y luego Nexus 6 claro... son los eternos aspirantes al trono, ja ja. Claro que, al precio que van...ya pueden esperar a que mi N4 estire la pata por edad o por accidente laboral. Nos quejamos mucho por aburrimiento pero...q un móvil tras dos años y pico de vida, vaya como un tiro y con la ultima versión de SO existente en android....es para estar contento. Yo al menos encantado de como va aún, quitando los pequeños fallos a resolver que ya sabemos todos... saludos ![]() y bueno... siendo practicamente iguales en hardware el z2 one plus one y lg g3, quitando de 4 cosas, pues al final me decidi por este por el diseño y tamaño contenido, y porque tiene algo de comunidad, a medio camino entre el one plus one y el z2, uno lo tiene absolutamente todo, y el otro no tiene absolutamente nada en temas de roms y desarrollo (z2). asi que nada, para mi dentro de mis posibilidades, la mejor opcion! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué opináis de esto?
http://movilesandroidchinos.com/xiao...forma-oficial Me parece brutal el precio y la relación calidad precio. Ahora, el desarrollo justito justito, aunque ayer liberaron el source para Mi4... Qué opinas @BitratE ? Te arrepientes de comprarlo por el desarrollo? Muy poco? El resto, creéis que merece la pena pagar 120€ más por el OPO teniendo casi el mismo Hardware? Abro debate!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué opináis de esto?
http://movilesandroidchinos.com/xiao...forma-oficial Me parece brutal el precio y la relación calidad precio. Ahora, el desarrollo justito justito, aunque ayer liberaron el source para Mi4... Qué opinas @BitratE ? Te arrepientes de comprarlo por el desarrollo? Muy poco? El resto, creéis que merece la pena pagar 120€ más por el OPO teniendo casi el mismo Hardware? Abro debate! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |