|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo datos 3g y WiFi constantemente, los días que más utilizo 3g sobrepaso por poco las 8h pero no bajo de ahí nunca. Solo llevo rom stock, sin rootear, aplicaciones que no utilizo deshabilitadas y mi inseparable Greenify. Empecé con esa configuración y tan buenos resultados me da que no echo en falta ni rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de lollipop? Ya que esta acabando el mes y aun no se sabe nada de la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj nada, nos quedamos sin ota de lollipop, fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para Febrero dijeron...Como es habitual, mal Sony...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo ya salido para una región en especifico, Asia Europa y América seguimos a la espera.. Igual puedes bajar el TFT e instalarlo manualmente en flashtool
|
||||
|
||||
|
Yo flipo mucho con sony, si optimizaran de verdad el software de sus terminales, con la calidad del hardware sería, casi seguro, la número 1.
Yo sigo esperando lollipop, porque kitkat se me funde la batería desde que instale la 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta semana no la lanzan entraríamos ya en Abril...Vaya tela Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone esa info??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues valla gracia que se inventen lo del 6....
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahí que la semana que viene han soltado todas las actualizaciones menos la del Xperia T2 Ultra. Pero de ahí a que me llegue...A este paso nos vamos a finales de Abril
|
|
|
||||
|
||||
|
no va el 4g en datos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizé gracias a tu tutorial,a traves de flashtool,pero lo unico que no va es el 4g en datos,por lo demas el terminal va como un tiro,esta cofigurado como 4g,descargados los datos automaticante (movistar) pero cuando me conecto en la calle,sale 3g como veis en las fotos,aunque se abren las paginas y todo va muy bien,y rapido recomiendo instalar esta rom a todo el mundo,ya que a mi me a ido muy bien,y cuando ya este la oficial,me imagino que con abrir el pc companion,darle a reparar,se instalará la oficial sin ningun tipo de bugs que me decis de las dos cosas,un saludete
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,en kitkat si me iba,vamos me salia hay arriba 4g,mañana llamaré a los de movistar para ver que dicen,el caso esque noto que se abre rapido todo,como si fuera por causa del icono,porque la navevegacion es rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no te preocupes, muchas veces no se nota la diferencia. Solo en lugares centricos realmente se nota la velocidad del 4G (y su buena cobertura)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por que a partir de hoy día 1 de abril empiezan a usar la banda 20 (800 Mhz) para el 4G y lo mismo están haciendo algunos ajustes y por eso no te aparece
Última edición por jmcm79 Día 01/04/15 a las 17:14:11. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |