|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme con esto?
No se porque instale esta ron ayer y me sale que estoy en roaming... A alguien le pasa? O alguien que me pueda ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Compi!
como te va a ti, como llevas la Batería!Un Saludo |
|
|
|
Yo no hago eso de subir imagenes del uso que le doy porque cada uno le da un uso diferente, pero estoy viendo mi consumo de entre ayer y hoy, y desde el 55% Justo, me ha durado 3h justas haciendo un uso seguido sin parar ni un segundo de whatsapp, don't touch the spikes (juego), flappy crush (juego), y 50% de brillo sin automático.
La verdad, muy contento. Me ha demostrado que me da 6h de uso intenso sin parar cuando antes sólo me daba 4h y pico como muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
He estado viendo los consumos de varios compañeros y comparándolos con los míos y sobre todo me he dado cuenta que a mi me el Sistema Operativo Android (Kernel) me consume un 32% mientras que a los referidos sobre un 8% y esa debe de ser la gran diferencia para que a mi me dure bastante menos de 4 horas de pantalla. Hice una instalación limpia y no restauré del Titanium, tengo congeladas todas las Apps bloatware (unas 79), quitadas del autoarranque todas las que no son del sistema, activado el Greenify y verificado que entra bien en Deepsleep. No utilizo ningun mod, uso el Kernel Stock y mi uso del smarthphone es bastante convencional: Gmail, WhatsApp, Facebook, unas cuantas llamadas, bluetooth inalámbrico, bluetooth smartwatch, 75% WiFi y brillo automático al 70%. Acabo de instalar el Wakelock Detector pero no se interpretarlo muy bien así que esperaré a mañana para daros más información al respecto. Por el momento, estos son mis consumos: ![]() ![]() ![]() ¿Alguien podría decirme echarme una mano a ver si encuentro a qué puede ser debido? Última edición por kocinski Día 31/03/15 a las 22:37:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que es muy molesto, alguien tiene o ha tenido este problema y lo ha podido solucionar! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- La persona que hizo la instalacion es un despistado que se ha olvidado algo. 2- La persona que hizo la instalacion es un gandul e hizo una instalacion sucia (esta es la mal comun, no hacen wipes ni nada de nada). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
editado.
Última edición por ricard33 Día 31/03/15 a las 22:05:47 |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que viene eso pero creo y mas sabiendo que ni te hablaba a ti pero ahi demuestras quien eres, es como el ladron que dice que no roba... En fin tu mismo puedes irte de paseo al bosque con tus tonterias que ni te conozco y ni me hacen falta personas de tu tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo y Tanta paz lleves como descanso Dejas!!
Última edición por ricard33 Día 01/04/15 a las 07:07:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me tiene que ya no se que mas hacerle, porque veo que es problema de Cloudy por desgracia! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> </permission> Ya que cuando me he cocinado una rom para mi añadía eso y también me pasaba, lo mismo que a hora, yo creo que es por esa línea. <group gid="media_rw" /> |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me puedes ayudar y me puedes decir como lo puedo solucionar te lo agradecería y Mucho, porque me estaba planteando y todo pedir el cambio del terminal! Un Saludo y te doy las Gracias por anticipado Compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
System/etc/permmision/platform.xml Y lo dejas así: <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> </permission> Espero que sea eso. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Compi, en cuanto tenga hecho el root y lo pruebe te digo algo!!
Muchas Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es eso, probado por mi y ya no sale el cartelito, lo que no entiendo si estás en cloudy para que vas hacer root, si ya lo eres.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no estoy en Cloudy ya que he realizado mil pruebas y no tengo la instalada, por eso lo de hacerme Root y una vez ya tenga todo echo, pues al Lio! Y Muchas Gracias eres un Crack!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:46:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como te va a ti, como llevas la Batería!